Jump to content

CAMILA - PUTA FLACA CON LENTES DE UNIVERSITARIA MALCRIADA , Cuarto 21

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Rostro ovalado 
  • Ojos grandes color negros 
  • Nariz media aguileña 
  • Boca grane con labios gruesos

This is the hidden content, please

2. Edad: 25 

3. Talla: con tacos 1,56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• contextura delgada 
  • Si hay cintura 
  • Casi nada de barriga 
  • Tetas pekeñas levantadas con sosten pero calata se caen ya saben esos soetenes engañan a los ojos 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• No tiene caderas es mas recta 
  • Culo pekeño pero levantado 
  • Piernas delgadas acorde con la contextura flaca 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta:

APARIENCIA: La perra tiene el cabello corto lacio color negro con cerkillo , usa lentes de universitaria malcriada , tiene la apariencia de una perra que va  a la universidad o academia 

VESTIMENTA: La perra estuvo atendiendo con un sosten color blanco , una minifalda a cuadritos color rojo con blanco mas unos tacos .

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: mamada basica solo para levantar al muchacho no es su fuerte no hace GP ni lame las bolas 

12. Relato del Servicio:

Buenas hermanos que tal ,aqui reportando una ves mas ya saben cachar es lo mejor que puede existir :feel_good: , bueno veo a esta perra que estaba parada viendo su movil me gusto el porte que tenia estaba delgada ademas no mostraba mucha ropa asi que me acerco y le pregunto como es me dio la info en buena onda sonriente y todo asi que le dije ok vamos .

Ya dentro del cuarto nos saludamos con besito cachete , le cogí el culo de frente no me dijo nada , le pago y comensamos a calatearnos , se dejo el sostén puesto no le dije nada ya saben todo se analiza para después mencionarlo en el rating :faill: ,  me hecho alcohol en las manos y en la verga , colocó el condorito y comenso con la chupada , una chupada basica se ve que le falta practica porq sentia sus dientes además era dientona y me hacia doler la cabeza csm :cry: , senti que me apretaba mucho con su boca ptm no pude mas y le dije ahi nomas mejor ya pa cachar .:di:

Es aki cuando recién se saca el sostén que llevaba puesto y salen sus tetitas , le digo que se acueste cuando son flakitas me gusta cacharlas misionero siento que ajustan mas , se hecho lubricante y la penetro encima de ella , la abro las piernas y comienzo a ingresar dentro de su ser todo el tronco , senti caliente esa vulva he estuvo rico la perra daba sus gemidos suaves pero arre chantes le daba mas duro cada ves mientras la perra me cogía de la espalda , la puse patas al hombro y le di mas profundo aki le di duro con un mismo ritmo,  luego le dije de costadito , se coloco de costarica , vi por el espejo como mi verga ingresaba en su papa pekeña  y  pelada , le levante una pierna y comense a perforar mas ese hueco buen panorama aki le di buen rato sentía un mejor agarre , ya pa terminar le digo en 4 , aki la penetro y le doy a full cogindole fuerte de sus caderas como es flaca era maniobrable le di duro porq ya sentia que iba subiendo la avena :yaehamnotdurnk: , asi que cuando solte todo el kuaker la perra sintió la pegada , mi pinga se hincho y le sake gemidos de dolor csm me gusta cogerlas fuerte y que sufran las putas soy sádico .:psychotic::psychotic::psychotic::psychotic:

Despues de la copula , retire mi verga flácida de su papa , me presto ph con alcohol para la respectiva limpieza , conversamos un toke y me kite del cuarto 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 50 lucrecias una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebras 

17. Numero de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y en orden para el cache 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 ( debajo del promedio )

20. Comentarios Adicionales:

• Bueno hermanos la perra colaboro con las poses y no me relojeo por ese lado cumplió lo que dijo ya que olvide mencionar que cuando le consulte el precio me dijo que no tenia limite de tiempo todo con paciencia hasta terminar bueno x ese lado bien , su mamada no pasa nada me hiso doler csm que piensan que es la pinga ? lo tratan como si fuera un chorizo o no se que mierda pero si me hizo doler csm :too_sad: pipipipipi hasta ahora mi verga esta roja y adolorida ,  necesita descaso creo jujuju, para terminar olvide mencionar en mi listado que a esta perra la vi en el acuario hace tiempo ,  bueno eso seria todo manos seguiremos incursionando , hablaos  puteros de corazón . :yuush:

@WHITTAKER @GALAX @JOKER 2.0 @DIOS EROS @D1ablo13 @N4M1K4Z3

• Me gusta 8
  • Haha 1