Vanvan71 Publicado 17 de Junio del 2023 Publicado 17 de Junio del 2023 Incursion del dia de ayer 16/06 fui alrededor de las 7:00pm y vi a las bailarinas que estban bien ricas un 40 % de hermanos y cuartos casi llenos como estaba asado me meti como 5 chelas solo y luego me di unn par de vueltas un poco picado y veo a esta jerma con buen cuerpo pero cara de chola y dije ya que xuxa ya que me iba a quitar 1. Descripción del Rostro: Un poco ovalado , ojos medios chinos cabello lacio pero tenia cara de chola 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas, tenia culo cacheton , piernas ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no note 8. Apariencia / Vestimenta: vikini creo con falda a cuadros 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: si lo daba me indico 30 soles mas para terminar y queria 100 por todo con bailes y esas webadas no lo tome 11. Mamada: mamada monse 12. Relato del Servicio: como indique arriba estaba picado y vi a esta jerma pregunto y la jerma me dijo con paciencia y todo algo me olia pero entre apenas entro me pide la plata mala señal le pregunte su nombre y me dijo lacy creo que era pucalpina luego me dice que deje la ropa en la silla de mala gana ya dije ya perdi p y no se quiso quitar el brasier ya estaba asado la jerma se subio encima y comenzo con unos sentones que me estaba rompiendo los webo esa csmr me queria botar altoq luego le dije de a perro aca pierde ella dije y se le hizo un buen culo y le comenze a reventar fuerta a la mierda que comenzo a gritar y le daba mas duro y puse un pie encima de la cama para sentir mejor y ahi acabe todo cansado. 13. Higiene Personal:lo normal 14. Besos en la Boca:nica 15. Tiempo de Atención / Precio:40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):4 pq en la puerta te dice con paciencia y adentro es otra cosa te apura y te quiere sacar la leche rapido 20. Comentarios Adicionales: no volveria
Publicaciones recomendadas