AlisterAllen Publicado 17 de Junio del 2023 Publicado 17 de Junio del 2023 Este relato es de hace un par de años, tenia un grupo de amigos que nos frecuentabamos mucho los fines de semana para pelotear cerca a la casa de un amigo que llamaer Miguel y tenia una hermana muy rica, era alta, no tan delgada y con un culito bien rico que vestia tipo piraña, la cosa es que en un momento ella se fue de la casa y por comentarios de mi amigo sus papas la botaron porque ella no queria estudiar y andaba con el novio, la cosa que pasaron unos meses y ya no veia a la flaca, un dia luego de una pichanga nocturna mi causa uno de mis causas me dice apra ir a un chongo y luego de asearme en mi jato nos juntamos, fuimos a un chongo de la localidad y pues empezamos tomando y todo luego de un par de hras estando algo picado me puse a ver a las muchachas del local, y en una de eso veo a una flaca bien rica, alta y delgada que le pregunto todo y nos metemos, hasta ahi no me habia dado cuenta que era la amiga de mi causa, estando dentro del cuarto la comienzo a paletear y ella ahi parece que se da cuenta quien soy, solo nos conociamos de vista, cuando se da la vuelta la noto media palteada y fria por lo que ahi con la luz me doy cuenta que era ella, yo no decia nada porque le tenia muchas ganas desde antes y pues tenerla ahi era un golazo, pero cuando la flaca que empeiza hacer el mamey la notaba muy mal, no me quedo mas que hacerle el habla y conversamos un rato de cosas X, la cosa que me conto que se habia ido con su flaco y tanta cosa como esa que al terminar con el piraña tenia que trabajar y como a ella le gusta una vida facil pues todo ese trabajo, la cosa que ella me dice que si desea podiamos ir a tomar y llamaba a una amiga para estar con mi causa, no me cobro ese polvo y como segun ella habia ganado mucho ese dia no habia problema de dinero, acepte y empezamos a toamr como si fueramos amigos con paleteos de amigos cariñosos de disco, luego por sugerencia de ella nos vamos a tu cuarto y pues paso lo que tenia que pasar, me empezo con el mamey de rigor algo pasable, luego se subio encima mio y comenzo a cabalgar, la flaca tenia buen ajuste y que rico era tenerla asi mientras le chupaba sus tetias, ella gemiia rico y a veces me metia unos ricos chapes, ella me pidio que le de boca abajo y que rico se sentia estar ahi mientras ella me pedia mas y mas, luego me dijo que nos paremos y ahi le di duro con una pierna arriba, nose si era fingida o no, pero gemia rico en mi oido y notaba algo de mojado en su papaya, la puse en 4 y que rico fue la mejor pose porque ella ya gritaba y no estaba gimiento, cuando me iba a venir me dijo dame tu leche en la boca, y pues asi lo hice, se tomo todo mi liquido, me paso papel y paños huemdos, nos echamos en la cama abrazados y conversamos un poco mas, me contaba sus cosas y como se sentia con todo lo que le habia pasado, salimos por un par de chelas mas y luego regresamos a seguir tirando, lo bueno es que en ningun momento me cobro y tampoco le dije como seria, solo gaste lo que respecta a las chelas, fue una noche de ptmr, luego de un par de dias como yo tenia su numero le escribo y me respnde preguntando quien era y pues le digo quien soy y me bloquea de wsp, la busco en ig y fb, pero sus redes no me salian, luego de un mes le pregunte a mi causa si sabia algo de ella y me dijo que se habia mudado a provncia y que parecia se iba a ir a ecuador, no supe ni pregunte mas de ella hasta hace un par de meses que la recprde y busque sus redes, mirando susu fotos tiene dos niñas, (que no se si sean de ella, seguro que si) emece a seguir en ig y l mande solicitud por fb y le pregunte como estaba y todo, me conto algunas cosas y pues aun no le pregunto ni le insinup a salir, espero si me acepte.
tholomeo1785 Publicado 18 de Junio del 2023 Publicado 18 de Junio del 2023 hace 12 horas, AlisterAllen dijo: Este relato es de hace un par de años, tenia un grupo de amigos que nos frecuentabamos mucho los fines de semana para pelotear cerca a la casa de un amigo que llamaer Miguel y tenia una hermana muy rica, era alta, no tan delgada y con un culito bien rico que vestia tipo piraña, la cosa es que en un momento ella se fue de la casa y por comentarios de mi amigo sus papas la botaron porque ella no queria estudiar y andaba con el novio, la cosa que pasaron unos meses y ya no veia a la flaca, un dia luego de una pichanga nocturna mi causa uno de mis causas me dice apra ir a un chongo y luego de asearme en mi jato nos juntamos, fuimos a un chongo de la localidad y pues empezamos tomando y todo luego de un par de hras estando algo picado me puse a ver a las muchachas del local, y en una de eso veo a una flaca bien rica, alta y delgada que le pregunto todo y nos metemos, hasta ahi no me habia dado cuenta que era la amiga de mi causa, estando dentro del cuarto la comienzo a paletear y ella ahi parece que se da cuenta quien soy, solo nos conociamos de vista, cuando se da la vuelta la noto media palteada y fria por lo que ahi con la luz me doy cuenta que era ella, yo no decia nada porque le tenia muchas ganas desde antes y pues tenerla ahi era un golazo, pero cuando la flaca que empeiza hacer el mamey la notaba muy mal, no me quedo mas que hacerle el habla y conversamos un rato de cosas X, la cosa que me conto que se habia ido con su flaco y tanta cosa como esa que al terminar con el piraña tenia que trabajar y como a ella le gusta una vida facil pues todo ese trabajo, la cosa que ella me dice que si desea podiamos ir a tomar y llamaba a una amiga para estar con mi causa, no me cobro ese polvo y como segun ella habia ganado mucho ese dia no habia problema de dinero, acepte y empezamos a toamr como si fueramos amigos con paleteos de amigos cariñosos de disco, luego por sugerencia de ella nos vamos a tu cuarto y pues paso lo que tenia que pasar, me empezo con el mamey de rigor algo pasable, luego se subio encima mio y comenzo a cabalgar, la flaca tenia buen ajuste y que rico era tenerla asi mientras le chupaba sus tetias, ella gemiia rico y a veces me metia unos ricos chapes, ella me pidio que le de boca abajo y que rico se sentia estar ahi mientras ella me pedia mas y mas, luego me dijo que nos paremos y ahi le di duro con una pierna arriba, nose si era fingida o no, pero gemia rico en mi oido y notaba algo de mojado en su papaya, la puse en 4 y que rico fue la mejor pose porque ella ya gritaba y no estaba gimiento, cuando me iba a venir me dijo dame tu leche en la boca, y pues asi lo hice, se tomo todo mi liquido, me paso papel y paños huemdos, nos echamos en la cama abrazados y conversamos un poco mas, me contaba sus cosas y como se sentia con todo lo que le habia pasado, salimos por un par de chelas mas y luego regresamos a seguir tirando, lo bueno es que en ningun momento me cobro y tampoco le dije como seria, solo gaste lo que respecta a las chelas, fue una noche de ptmr, luego de un par de dias como yo tenia su numero le escribo y me respnde preguntando quien era y pues le digo quien soy y me bloquea de wsp, la busco en ig y fb, pero sus redes no me salian, luego de un mes le pregunte a mi causa si sabia algo de ella y me dijo que se habia mudado a provncia y que parecia se iba a ir a ecuador, no supe ni pregunte mas de ella hasta hace un par de meses que la recprde y busque sus redes, mirando susu fotos tiene dos niñas, (que no se si sean de ella, seguro que si) emece a seguir en ig y l mande solicitud por fb y le pregunte como estaba y todo, me conto algunas cosas y pues aun no le pregunto ni le insinup a salir, espero si me acepte. que tal historia HDL y como entro asi al mundo de las kines la flaca.
AlisterAllen Publicado 19 de Junio del 2023 Autor Publicado 19 de Junio del 2023 hace 18 horas, tholomeo1785 dijo: que tal historia HDL y como entro asi al mundo de las kines la flaca. Ni idea bro, no le pregunte mucho de esas cosas, pero me dijo que al terminar con el pata busco chamba, asumo que como paraba con puro piraña alguien le hizo, el contacto y llego a eso.
crazydave Publicado 20 de Julio del 2023 Publicado 20 de Julio del 2023 En 18/6/2023 a las 20:19, AlisterAllen dijo: Ni idea bro, no le pregunte mucho de esas cosas, pero me dijo que al terminar con el pata busco chamba, asumo que como paraba con puro piraña alguien le hizo, el contacto y llego a eso. como vas a pedirle para aslir si dices que esta en ecuador
Publicaciones recomendadas