Jump to content

Silviana la charapa + anuel.full

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara alargada de milf trigueña poco clara .

2. Edad: 30 a + 

3. Talla:170.con tacos...
1.60 sin tacos 

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada normal / aún ahí algo  de cintura va perdiendo gravedad / poco de barrigita pero no incómodas sabe esconder ./disposición como bebé pero nex cuántos huevones e fin 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si más o menos ahí algo normal/ culo s inchado por la cirugía/ hace juego sus piernas no tan gruesa normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:si varios en e pecho y espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro 

9. Ajuste Vaginal:su en algo 60 y luego bajo ha 50

10. Sexo anal:yes liko

11. Mamada:gp y esferas.bien mojado recordar me enferma ejejek 🤭

12. Relato del Servicio:llege y buscando algunas caninas que hacían anuel. Aún que ha esta ya le veo como semanas e ese cuarto porque el año pasado le he vi e el b2 y bueno e el 41 taba Nataly la tía blanca la ex troca ya . Dije es riesgo pero me his sex oral sin pre..desde ahí ya no quise más se aprovechó Demi borrachera ..y me fui al 39 y me dijo te voy ha atender bien atentido para que me busque jejejeje UTA dije y full anuel . Ya ven me Garro la mano y fuaaa .calatos me buscaba la boca vatoss.. ya creazy creazy..está wev. Es riesgo yo esquivabasoll. Mejilla y así hasta que le come el anuel parada y abrieno ese ojo rico y cuando mando saludo fue rico con todo bien embabiadasooo.si ha casi sobrado se quería atorar ejejej ..y así fue ensima mío y luego volteada y luego ranita y ahí la cuchara y de ahí tijera ..y ahí le digo perrito y piernas a hombro y para terminal anuel en perrooo y llegó no aguanto castigo le dolía muy largo ..la cosa fue costado y dije piernas al hombro ..y se me vino pero me buscaba  chapar.. no joaaaa . Besitos si pero si Ami me ha chupado quiso hacerme está tmb oral pelado no joass..

13. Higiene Personal:si limpia lavada de peine después y su alcohol 

14. Besos en la Boca:UTA si es fanática creo radiactiva.. 

15. Tiempo de Atención / Precio:20mnt 
+60 anuel completo 

16.Telefono / Anuncia / Local:en el bote 39b fija en el otro lado del baño .. de la sección B 

17. Número de Habitación:39b

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si  decente full música 

19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo con los tacos 6 y el trato para que quiero volver ejej 8 y su abuela si .. Ami punto poemas que sea riesgo o radioactiva.. 7 .. decente aún que es antigua e fin 

20. Comentarios Adicionales: hermanos ..pucha sabe quiero ver fotos nose hasta cuándo tendré ese permiso o que ahí que hacer.. yo respeto desde sjl mi barro y vengo aquí ha callao y otro lugares como en sur de puno Tacna .y no así pipipo.. seguiré haciendo 
hacien
R: y bueno me falta el wise en sjl el Manhattan gracias por su ateclnes .. aún que ella tmb sehacellamar Karol bien hermandad 
  • Me gusta 1