Javigonzalez Publicado 18 de Junio del 2023 Publicado 18 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: redondo, nariz recta,ojos negros,boca pequeña 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.60 sin zapatos 4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura algo gruesa/ Cintura si hay/ Barriga plana/ Senos: grandes redondos que no pone a disposición 6. Caderas anchas/ Culo grande/ Piernas: torneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno a la altura del hombro derecho 8. Apariencia / Vestimenta: negro en mallas que trasluce unas enormes tetas, paradas y redondas 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: buena, se toma su tiempo , garganta profunda 12. Relato del Servicio: consulte y para dentro, no se dejó hacer las previas ptm me toco una eticosa. Luego procede a la mamada donde se esmera y lo hace bien. Seguido al filo en misionero donde no se siente mucho ajuste y gime algo convincente; luego en la cama también en misionero donde con sus piernas entrelaza mi cuerpo y con sus manos acaricia y araña ligeramente mi espalda y mis brazos (hasta hoy siento un leve ardor la parte baja de mi espalda). Hasta ahí todo chevere la puse en perrito y empezó con su apuro, impaciencia "amor apúrate " , "tengo que seguir trabajando " y demás huevadas , me apure y acabe 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 Castillo 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 17. Numero de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: orden y limpieza 19. Puntaje de Atencion (0/10): por apurona 5.0 20. Comentarios Adicionales: es amable ; con la sonrisa en los labios; pero la sale cagando cuando te apura 1
e-Dirac Publicado 30 de Mayo del 2024 Publicado 30 de Mayo del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/31641-roxana-ecuatoriana-puta-fría-y-estafadora/ https://hermanodeleche.com/topic/69123-roxana-mona-room-24/?tab=comments#comment-613394 3
Publicaciones recomendadas