Jump to content

Giorgina, chibola peruana chupabolas


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Tiene rostro de Chibola simpática de barrio, sonrisa amplia, rasgos mestizos

2. Edad: Algo de 24 años

3. Talla: 1.60m aprox.

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura media con algo de cintura y panzita, senos pequeños y maltratados (moreteados o algo mordidos), está dando de lactar porque le salía leche.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas normales, culo algo cachetón pero aguado, piernas acordé pero sin tonicidad en general.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia una transparencia negra tipo vestido babydoll, note q tenía una faja negra por el vientre y cabello amarrado en cola, tenía un reloj sport rosado.

9. Ajuste Vaginal: Cuca oscura con fondo rosado, dilatado sin mucho ajuste

10. Sexo anal:

Lo da por 5 soles más pero no lo pedí porque ví una verruga al lado derecho del ano.

11. Mamada:

Empezó succionando cabeza y pene con intentos de GP, luego una buena mamada de bolas donde sacaba la lengua para chuparlas, sentía muy caliente su boca en mis huevos mientras me la corría con su mano. 🤤

12. Relato del Servicio:

Viendo de lejos me agrado su rostro de Chibola de barrio simpática, con su vestido se veía mejor,entre luego del cuestionario sobre el servicio completo y el oral con su pulida de bolas q acepto.

Adentro solo se bajó la parte superior del babydoll y lo dejo en su abdomen donde note un fajín oscuro, ví sus pechos algo moreteados porque alguien está mordiendo los pezones, procedí a lactar el q se veía mejor y le salió leche 😅, empezó con su oral porque andaba desanimado porque sus senos y cuerpo están descuidados sin tonicidad, luego del oral bueno con su boca muy caliente ♨️ me puso duracell, seguimos en misionero dónde solo le chupaba la mejor teta cuidando no succionar, seguimos de costado y al filo dónde me empezó a decir q tenía q terminar, la puse en perro para revisar el ano pero ví algo como verruga y me desánimo, tuve q concentrarme y acelerar aunque ese culo estaba aguado, casi se corta la leche pero salió medio cuarteada. 😅

13. Higiene Personal:

Ella retira el condón y lo demás tuve q asearme con pañito húmedo, papel y alcohol en spray q ella tenía.

14. Besos en la Boca: Nunca

15. Precio: 35 soles servicio normal con pulida de bolas aunque relojera.

16.Telefono / Anuncia / Local:

Siete o Casa Rosada

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Cuarto con inodoro y lavador en un espacio aledaño, no tiene colgador de ropa 🤬

19. Puntaje de Atención (0/10):

Le pongo 6 punto solo por su oral con chupada de bolas y su simpatía, pero su cuerpo está aguado, tetas maltratadas, culo con verruga, fajín con panzita que disimula con el babydoll, relojera, son varios puntos en contra.

20. Comentarios Adicionales:

Solo volvería si no encuentro una mejor mamona, porque está cerca al nivel de MAJO, pero está tiene una boca caliente ♨️, lo negativo es relojera si demoras más de 15 minutos además de su cuerpo descuidado sin tonicidad y el detalle de la verruga me desanima. 😰

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...