Jump to content

Paola 100 la hora (sale en sus fotos con calzon morado y brasier negro )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: chupado, se le veían los huesos en la mejilla

2. Edad: debe tener sus 25

3. Talla: será sus 1.55

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo acordé a su tamaño y sus senos son tamaño normal y suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito de una chata 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: si mal no recuerdo vino con jean y una chaqueta de cuero

9. Ajuste Vaginal: no la penetré

10. Sexo anal: nose

11. Mamada: pésima mamada

12. Relato del Servicio: le había mandado mensaje a esta perra y a otras más, y de todas a las que mandé mensaje, está fue la única que me dijo: TE ANIMAS BB ?

así que me anime por ella, llegó al hotel como en 20 min, y cuando llegó, no tenía la mejor actitud y me sentí estafado ya que en sus fotos se ve alta y cuerpona.

Bueno ya que, pasamos al polvo y ella no se quitó la parte de arriba y me dijo que no se quitaba el sostén, ahí me enojé pero bueno ... La flaca al momento de chuparlo hizo otro comentario que me molestó insinuando que tenía mal olor, cabe recalcar que yo me doy un duchazo antes y después del polvo siempre para evitar estos problemas de olores ya que quiero estar bien y hacer sentir a la flaca bien, pero esa flaca como que vino de mala gana.

Firme yo todo desanimado intenté concentrarme y el pene se me paraba por momentos y luego se bajaba por qué firme ni ganas de kcharme a esa flaca, de todas las que me he tirado esa era fea.

No hice más intentos de conectarme así que para evitarme más Roche le dije que se fuera y que quede ahí nomás.

13. Higiene Personal: ella decía que yo tenía malos olores pero la vrd es que fue al contrario, cuando ella se quitó la ropa y se sentó en la cama ahí empezó a olor a culo sucio.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 927 530 568

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: esa flaca es de agencia por eso te ruegan para que tomes el servicio, nose si a alguien le fue bien con esa flaca pero a mí me fue horrible.

• Gracias 1