Edward Snowden Publicado 18 Junio Share Publicado 18 Junio Karol, semiteen, veneka delgada de Barquisimeto, del TURNO DIA" Me Atendi con esta puta al día jueves 16 de junio de 2023 jueves de patas xd Turno mañana Fui a la mielda aquel dia Queria follarme a 2 putas k al final ni las vi igual encontré masomenos una puta de mis gustos 1. Descripción del Rostro:usa brakers dientes plateados almenos todos los de adelante, cabello lacio asta finalizar el cuello pelo negro con bastantes rayitas rubias resalta algo de makillaje rosa en los cachetes 2. Edad: 22 años aunk puede k tenga 23 aprox 3. Talla: 1.65 sin tacos aprox 4. Color de Piel: aver cuando la vi subiendo la escalera k da pal cuarto 221 la vi lfrente en el 210 y se veia blanca ya de cerca diria trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a paloseco / si tiene cintura peke / 0 barriga pero / 2 limonsitos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / culo pekeño / piernas algo delgadas diría semi gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le note un tatuaje algo grande pero escondido entre el culo y su pierna izquierda eran unas estrellas de colores resalta uno azulado 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 50% esa papa ya no ajusta mucho 10. Sexo anal: no kiso Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: normalona 2 minutos asta ponerlo duro no me atraco osp no gp Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Paleteo previo me chupo el nepe mas o menos me puso el condon con la mano aceptable después yo encima de ella luego ella encima mio y me vine Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Polvo k califica de normalito 13. Higiene Personal: no sentí malos olores, tenía un ligero perfume de puta barata Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: no Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar la miel ex la casita ex la tormenta ex el olvido 17. Número de Habitación: 210 esa vez (este cuarto tiene historia aka fue la última vez k me folle y k vi. Mariana de Valencia fue un lunes 11 de noviembre de 2019 igual primer turno igual ultimas horas de ese turno y bueno esta puta karol me gustó su acento rostro cuerpo pero su trato/performance no llega al nivel de su compatriota mariana de valencia asta ahora me arrepiento de decirle k otro dia me de su fono cuando me lo kiso pasar u.u) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenia ventilador y había gente zapeando o algo asi x el lado de la escalera ya conte en el mini listado k mande sobre ese tema Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5.5 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le Dedico la Canción Mon Laferte - Por Qué Me Fui A Enamorar De Ti https://www.youtube.com/watch?v=Co0SWmvjZsM Cinco minutos Quédate solo cinco más No ves que al parecer Por ti tengo una enfermedad Te estoy llorando No te vayas tan pronto de mí Quiero comerte el corazón Te gritan mis brazos, necesito tu amor ¿Por qué me fui a enamorar de ti? Si sabía que era prohibido Nunca quise lastimar Desearía no saber amar ¿Por qué me fui a enamorar de ti? De este amor clandestino Tal vez será el encanto de saber Que lo nuestro no está permitido Ya perdí la conciencia Y me he vuelto una sombra de mí Tal vez sería mejor Que lo nuestro se acabe, necesito dejar de sufrir Quiero que estemos bien Sé que tú también lo has pasado mal Estoy tan confundida, mas no estoy arrepentida Si pudiera te volvería a amar ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⡠⠢⠏⣉⣉⠣⢦⡀⠄⠄⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣐⢪⠅⣱⣟⢛⢧⠄⣷⠄⠄⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠠⣬⣀⣢⣕⡽⢯⣩⣳⣷⠧⡆⠄⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡭⡾⣆⢿⡙⢟⢻⣿⡿⡹⣶⠅⠄⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣔⠄⡗⢫⠘⠷⠾⠿⠟⠙⣡⢢⢖⠄⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢫⠺⠁⡹⢸⣿⣿⣿⡟⠲⣦⣌⢄⡇⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⡈⢛⠨⠥⡄⣿⣿⣿⣧⢯⡻⡇⠨⣁⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡤⢠⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⢗⠵⡐⡣⡄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠸⢡⣿⣿⣿⣿⣿⢿⣿⣿⣿⣿⣷⡄⢶⡇⡇⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣠⣿⣿⣿⣿⣿⠟⢸⣿⣿⣿⡟⡻⣿⠘⠧⡇⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢳⣿⣿⣿⡿⣫⣾⣜⢿⣿⣿⣷⣶⡿⢀⠗⡇⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣦⡝⣭⣵⣾⣿⣿⣿⣦⣍⣛⣛⣫⠡⣼⢾⣿⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢰⣿⡇⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠨⣿⡟⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣿⡿⣿⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢆⣶⣿⠇⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⢸⣿⣷⠎⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢯⣿⣷⣻⡆⠄ ⠄⠄⠄⠄⢀⣿⣿⠏⢸⡟⢿⣿⣿⣸⣿⣿⣿⣿⢏⣾⣿⣿⣏⣷⠄ ⠄⠄⠄⠄⣸⣿⠏⢀⣼⣿⣎⡻⢿⣿⣿⣿⠿⣣⣾⣿⣿⣿⣿⣽⠄ ⠄⠄⠄⠄⣿⡿⣰⣿⣿⣿⣿⣿ OMEGALUL ⣰⣿⣿⣿⣿⣿ Servido pa Tu Consumo! @CAMPEADOR @KENDO KAPONI @MARLON BRANDO @cristiandominguez @Gustavo Cerati. @Elpelotero @bolchevike @VICIOUS @UN GATO LLAMADO FRITZ @Andrew Redmayne @Francisco Pizarro González @SAGITARIUS37 @CHEROKA TRICOLOR @WHITTAKER @Wolf @Kid CarloMagno @PUEORCO @EL WERO SCARFACE @KORAJE - Perro Arrecho @ANSU FATI @marciano gitano @BROCK TAKESHI @JJ69 @KENSHIRO @LORD VAAKO @SON GOKU @EL MACHO @BRUCE WAYNE @LOCOANAL @AMOROSO VIP @Sir Arthur Dayne 5 3 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mic Lovin Publicado 18 Junio Share Publicado 18 Junio Para los interesados. Dejo su bibliografía de temas en otro locale. https://hermanodeleche.com/topic/113367-karol-chama-ex-rio-santa/ 👀 Servido. Saludos, Mic Lovin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edward Snowden Publicado 18 Junio Autor Share Publicado 18 Junio (editado) Complementando la información ante todo alv esta puta es mas recorrida y leyendo los rating de otros temas si es ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esa es su forma de responder de la puta deo tema Ella me respondío muy similar cuando me negó el anubis Su tema del Hostal Rubí ex El Sol ex Los Angeles etc 2022 https://hermanodeleche.com/topic/109123-karol-la-melissa-pesheira-del-rubi/ Su tema del Hostal Río Santa 2022 2023 https://hermanodeleche.com/topic/102132-karol-chama/#comment-894570 Su Tema del Hostal Brisas del Amor 2022 2023 https://hermanodeleche.com/topic/113367-karol-chama-ex-rio-santa/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sugeriria que la info de oos otros temas se coloque en mi rating Lo dejo a su criterio mods @CAMPEADOR @SAGITARIUS37 @JUGG Editado 18 Junio por Adrian Shephard 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas