Jump to content

Estefany, Trigueña de nariz con pecas.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro curioso con pecas en nariz negroide, es feita pero su cuerpo delgado y con firmeza la defiende.

2. Edad: 22 años o más 

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura delgada con cintura, tiene un poco de barriga sin tonicidad, senos pequeños y firmes de aureola y pezón oscuro.

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Aquí note su firmeza sin llegar a nivel gimnasio, caderas normales, culo chico y parado, piernas delgadas y firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Su marca sutil de cesárea horizontal en bajo vientre sin llegar a ser notorio. 

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba con un vestido de malla oscura y pelo debajo del hombro teñido con rayos castaños, su cara con pecas en nariz.

9. Ajuste Vaginal:

Ya tiene kilometraje y sus crías pero se siente algo rico cuando estruja el chorizo.

10. Sexo anal:

Dice dar en servicio pero es ESTAFA, lo mete por la vagina y aprieta, relojera q comienza con su show de gemidos y apura.

11. Mamada:

Te brinda alcohol para limpiar las bolas y pene antes de chupar medio pescuezo con intento de GP, apenas avanza más de la mitad, luego chupada de bolas sin técnica y muy corta.

12. Relato del Servicio:

La vi acostada y me gustó ese culo firme de joven, su color de piel y firmeza ayudan, en consulta aceptó chupada de bolas breve con limpieza previa, dijo dar anal solo para acabar y dejaba chupar los senos de teen.

Despues de la limpieza previa empezó con el oral y su chupada de bolas breve sin técnica, seguimos en misionero donde pude chupar sus pechos pequeños y firmes como teen, no ha dado de lactar o eso parece, luego perro dónde pude sentir un rico culo durito y con ano limpio q en cada estrellada se sentía firme, estuve buen rato en diferentes velocidades para sentir su firmeza, luego cambie porque dijo q debía terminar, la puse de costado un rato y ella apretaba la vagina por ratos, siguió pidiendo q termine así q pedí el anal, la pendeja se lo puso por la vagina y no dejo q la corrigiera porque cerró el culo, seguí porque no quería problemas y ella empezó a apretar la chucha mientras me apretaba para que le chupara sus senos, se puso intensa y logro q ese momento me ayude a terminar porque casi me desánimo al finalizar.

13. Higiene Personal: Retira el condón y ofrece alcohol con papel higiénico, ella se limpio con lo mismo, no le sentí olores raros ni sucio su cuarto.

14. Besos en la Boca: No lo hago

15. Precio: 35 soles por menos de 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Siete o Casa Rosada

17. Número de Habitación:

Esquina aledaña después del cuarto 44 en la misma recta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Cuartos nuevos q son más grandes y con mejor ventilación superior, poseen baño propio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

6 puntos porque tiene cuerpo firme, aunque con panzita, además breve chupada de bolas, apreta la vagina para estrujar el pene y se pone intensa al final para hacerme terminar.

Puntos en contra, no duró mucho su oral a medio pescuezo, no cumple el anal, relojera, no da muchas poses.

20. Comentarios Adicionales:

Le daría otra oportunidad sino hubiese mejores porque su cuerpo lo sentí firme, pero como es relojera no me da ánimo. 😥