Esta es una publicación popular Kronos Publicado 18 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Junio del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro: Cabello lacio no muy largo pasando sus hombros, labios grandes, ojos negros grandes 2. Edad: me dijo 22 3. Talla: 1.59 con sus tacos crece bastante 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, barriga poca, senos grandes salio un poco de leche XD 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera delgada, culo grande con sus tacos se inclican mas, piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en la pare derecha de su muñeca grande 8. Apariencia / Vestimenta: con una minifalda negra y un top blanco aparte de unos tacos bien altos 9. Ajuste Vaginal: 35% no note gran ajuste diferente a las demas. 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: una buena se esmera pero no se atraganta con las bolas, diria pasable 12. Relato del Servicio: entre al local no habia algo bueno que me llamara la atencion asi que la vi cuando abrio la puerta le pregunte y accedi a entrar para luego decirme que me lavara las manos, me dio jabon y procedi a lavarme para luego secarme y me pasara con alcohol ahi fue cuando me puso el pre y luego procedio a chuparmelo para luego hacerle una rusa con esas grandes tetas, despues de eso ella procedio a cabalgar de espalda creo que le gusta esa pose porque estuvimos un buen rato para luego estar en misionero estuvimos un buen iempo en esa pose tambien luego le dije para cambiar a perrito, para ahi darle un buen rato con sus respectivas nalgadas, es un plus de ella ya que algunas se quejan cuando las nalgueas, despues de un rato fue cuando me vine, le pregunte si tenia hijo y me dijo que si por eso debe de ser que no ajusta nada. 13. Higiene Personal: PH y alcohol, primero te pide que te laves las manos 14. Besos en la Boca: no los da 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min creo + 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenas, la encontre en la habitacion 21 17. Número de Habitación: Hab 21 si rota no es fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: volveria solo porque se esmera en la atencion. @MAESTRO ANDREA PIRLO @Ryuzaki_L @locogrillo @.Rodrygo de Paul. @pepelepew @KENSHIRO @DR. SEXO @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @FarrukO Underwood @El Cachaputas @LUIS SUAREZ @PibeChorro @ccarl @SAGITARIUS37 @MARTIN GARRIX @Gash @Hermann Goring @sildenafilo79 @JHONN WICK @ROBERT DE NIRO WISEGUYS @KENDO KAPONI @RAIZO @Jim Morrison @KAYOKEN @WHITTAKER @JJ69 @El HOMBRE DEL SACO @Vladimir Putin @Userr @Noriel19 @LORD VAAKO @OMNIMAN86 @Aizen Sōsuke @Fako @Hernandez @EL DOBLE R @JorgeLuna @AMOROSO VIP @LOCOANAL @Jhon Jairo Bardock @Dereck-Lima@cueBanks @GRAN CACHERO OSO YOGUI @Hipocrates06 @EL MEONO @Galancito @SIN JEBE @WHITTAKER @Lord CR7 @GALAX @MAESTRO ANDREA PIRLO @JOKER 2.0 @RESIDENTE @GADO THE LION @SAGITARIUS37 @ll OSO PITUCO ll @DIOS EROS Editado 18 de Junio del 2023 por Kronos 7 2 1
Publicaciones recomendadas