Jump to content

­čśâ­čśäALEJANDRA/RANEA UN POCO CANSADA/MEDIA ACHINADA/PINTA DE PERUANA PERO ES ECUATORIANA­čść­čść

VICIOUS

Publicaciones recomendadas

CULO BLANCON

Merodeando el local tempranito nomas, en primera instancia era entrarle a Gaby la colocha, esa piernas con tacos se notaban bien, merodeando veo a la potona del 103, pero en consulta no atraco adicionales, avanzando veo salir a esta flaca, entr├ę a lo que salga, sali├│┬ápolvo estandar.

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas/rostro pequeño/pestañas naturales/media achinada/nariz pequeña/ligeramente hoyuelos en el cachete se le notaban de la cara al reirse/labios semicarnosos/poca frente/pelo lacio tono medio castaño/ligero maquillaje en la cara para tapar secuelas breves de acne o huequitos que note por el cachete

2. Edad: le pongo 26

3. Talla: 1.58 a pata calata a lo mucho/ se saco los tacos para la jornada de cache

4. Color de Piel: trigue├▒a bien clara/a contraluz nalgas blancas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi casi semipokemon, alguito de carne, cintura peque├▒a casi estilizada/tetas peque├▒as casi para medianas con las aureolas claras ya un poco para rosadas/puso tetas a disposicion sin cobrar adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta aqui tanto, culito cacheton carnoso /piernas cortas algo duras/dedos del pie cuidados

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatoos a la vista, piel suave de la espalda, piel de las nalgas suaves 

8. Apariencia / Vestimenta: tacos /conjunto corto putero 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55% / vagina depilada con los labios un poco tipo cresta de gallo pero juntos/se dejo pasar los dedos/ uso lubricante/labios vaginales se notan cuando le das en perrito color medio naranja claros alrededor del condon quedan apretando

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: No quizo/ano medio claron

11. Mamada: regular a las justas/ se tomo su tiempo/ oral aprox 3 m / no bolas/ si Gp por ratos/ se dejo agarrar el pelo

12. Relato del Servicio: En la consulta se mostro bien amable, se mando una breve sonrisa/dentro del cuarto luego del pago, ligero loreo, sacada de trapos y pasa al oral , me la chupo yo parado y ella sentada en la cama, siguiente saca el lubri y se lo pone, le doy en misionero al filo del catre, siguiente pose mando a que monte de frente, se movio bien, tetas a disposicion, siguiente pedi perrito, se dejo meter rapido la pichula, una pose mas para terminar vaquerita.

13. Higiene Personal: No senti malos olores/ luego del cache se lavo la marucha con su tinita pequeña

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 19 m /50 VICIOUS/ 10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP

17. N├║mero de Habitaci├│n: 125/ SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz prendida/ ventilador en el cuarto/espejo al costado de la cama/agua para lavarse el pescuezo

19. Puntaje de Atenci├│n (0/10): 6 queda

20. Comentarios Adicionales: Me gusto que se deje cachar parejo y colabore, oral pasable, ver esas nalgas blancas me puso bien arrecho, no creo repetir, queda para la data.

Tiene un aire de cara a la kine Joselyn por los ojitos

https://hermanodeleche.com/topic/98330-joselyn-ecuatoriana-media-achinada-patona-y-pura-risitas/

VICIOUS

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web