Jump to content

Melani / Delgada alta

Publicaciones recomendadas

Publicado

La antencion del sabado 17/06

1. Descripción del Rostro: cabello lacio largo pasando los hombros, boquita pequeña

2. Edad: 25 creo le calculo

3. Talla: 1.72 con tacos

4. Color de Piel:  trigueña creo no se ve bien por el color de los focos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, cintura con forma, sin barriga, senos medianos pero pasables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo delgado pero formado, piernas largas no gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: con una lenceria blanca con negro y un moño en el cuello, un fladita pequeña blanca y medias negras altas.

9. Ajuste Vaginal:  poco 35%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:  si una buena mamada trata de comerselo todo

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas por el local cuando abre la puerta numero 11 me parecio buen plato ya que estaba con una lenceria bien sexy, asi que procedi a entrar para primero cancelarle luego me echa alcohol a las manos y al miembro,  despues ella me pone el pre con su boca para empezar a chupar solo habra sido hasta que se pare bien  luego empezo con su cabalgada dandome la espalda ahi un rato mientras le daba su respectiva nalgada, despues cambiamos a misionero ahi fue donde le agarre una pata al hombro mientras se la metia estabamos un buen rato en esa pose hasta que me dijo otra pose para cambiar a perrito ahi le di un buen rato mientras daba unas pequeñas nalgadas, luego me dijo al filo para que acabe como aun no me venia, le di al filo de la cama pero en perrito hasta que de pronto siento que me veni, despues ella me lo limpia para luego salir e irme, buen cache la vive.

13. Higiene Personal: PH y alcohol

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + creo 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 

17. Número de Habitación: Hab 11 ahi la encontre.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: volveria solo porque utiliza lenceria erotica provocativa,

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1