Jump to content

[MISS CANDY 2023] - Giorgelys morenita delgada con cuerpo, alta afro ricaaaa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de sabado 20 iniciando con un tridente de caches buscando a algunas bandidas, apenas ingrese al corredor 1 me jala la mirada una caballona alta morena clara con mirada pervertida, inocentemente ingreso y ya adentro me dice que se llama Giorgelys de ahi ya maso la habia tasado por los comentarios de anteriores HDL asi que me dice a testearla!!!.

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado faciones delgadas usa brackets , mirada coquetona , pelo ruloso castaño para rubio.

2. Edad: unos 25 - 26 abriles

3. Talla: 170-165 cm aprox.

4. Color de Piel: Morena clara, no chocolate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura delagada, cintura pequeña, abdomen plano , senos  pequeños lactables lo que jode es su percing😒

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas  y piernas acorde a boddy delgada, el culo en 4k se le forma bien ese culito durito . Se veia bien el ojo de SAURON :yaehamnotdurnk:..

7. Tatuajes o Señas Particulares: No, ahora lleva el cabello planchado mejor creo se ve con el cabello afro la hace mas exotica.

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto vikini 2 piezas tipo tigresa calson al hilo.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste bueno le pongo un 50% 

10. Sexo anal: Rico le deje dilatado😆. solo para terminar..

11. Mamada: Mamey aceptable comienza a succionar de mas a menos hasta meterse una atoradas, se toma su tiempo hasta dejarlo bien erecto..

12. Relato del Servicio: Bueno comunidad de HDL,  luego de tiempo regreso a este point. La vi a esta morena me jala la mirada y para adentro, en su cuarto hicimos unas previas un paleteada rica le meto mano a su pachona para exitarla ella no pone opocion le deja besar el cuello no pone pero eso me exito mas, luego nos desvestimos y empieza con el mamey con lo justo y necesario. Inicio cabalgando la potra si tiene rico movimiento la apego a mi para succionar sus senos tmre y jode esos percing no se porque chu se los pones a las finales solo puede darle picos en los bordes 😒. Seguimos en misionero aqui aplico las variantes con patas al hombro , haciendo planchilas , con una pierna elevada lo bueno que se deja acariciar. Pasamos depues a perruno aqui me gusto el culo firme conforme a su contextura se la clavo de menos a mas se cintio un mejor ajuste empiezo a pulsear su anubis, cuando gentilmente le pido el chico y ella me dice despacio que me vallas a lastimas, en fin hice el primer intento chesu no entraba mi falo, hice un segundo intento ella con sus mano abrio sus nalgas para clavarsela y nada, puta me dice "que tan apretado esta ese anillo" en fin un ultimo inteno haciendo algo de precio y mas lubricante ingreso de apocos ella opyaba su manito para que no se la meta toda, empiezo a bombear de menos a mas le quito la mano para que me deje penetrarla ahi es donde suelta un ligero gemido y voy despacio pero profundo hasta que cambie de ritmo acelero de apocos ahi como que su ano empezo a aflojar bajo esas condiciones empeze a bombear sin piedad un mete y saca duro como taladro percutor ella se contenia no queria gritar pero yo seguia en mi gose, hasta que ya no pude contener mas fuuuaaa termino botando mi leche 3 osistos en su anito, me despedo y ella voltea a mirarme XD pero no se enojo me alcanzo papel .. en fin charlamos un rato y chau

13. Higiene Personal: Se lavo en su tina.

14. Besos en la Boca: Casi peco.

15. Precio: Peaje S/ 5.00 + Servicio S/ 35.00 +S/15.00 anal = Total S/55.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas de Huarochiri.

17. Número de Habitación: Room 7. Al parecer ya es su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como los otros cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro / Boddy : 6

Performance : 7

Adicionales (Anubis):  8

Total= 6.6 Puntos

20. Comentarios Adicionales: Rica chamita se deja llevar no te pone peros, lo unico malo es el percing que no deja lactar bien, te los da a dispocision pero nica lactarlos esa vaina cuantas salivas habra pasado, volveria si repetir el plato a probar el plato solo por dilatar el anubis.🧐

Saludos!!!!