Dereck-Lima Publicado 18 de Junio del 2023 Publicado 18 de Junio del 2023 No apta para los Orcos 1. Descripción del Rostro: bonita, rostro delgado, nariz pequeña perfilada, cabellos afro, guapita la morenita... 2. Edad: 21 aprox 3. Talla: 170 aprox 4. Color de Piel: morenita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con su cuerpito, si, cero, pequeños con pezones ricos que se ponen duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: si, normal para cachetón, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: sorry no me file 8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja que deja ver su bonita forma 9. Ajuste Vaginal: lo normal 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: rica chupada de pinga, se la comió toda y usa bien su lengua 12. Relato del Servicio: empezamos en misionero ahí estamos bien rato mientras veía su carita como se arrechaba, luego se mi ti ahí se movió muy bien mientras amasaba su culito, luego perrito hasta terminar... Salí felicheee 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nell 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 17. Número de Habitación: 9 SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 me encantó lamotebita, me reservo porque muchos Orcos Sapos 20. Comentarios Adicionales: lleva casi un mes por aquí y nadie suelta su Rank, porque será?.... 1 1
NICOLAS MADURO Publicado 3 de Julio del 2023 Publicado 3 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: cara alargada ojos medio redondos usa maquillaje y cabello morado creo que son extensiones. 2. Edad: 24 creo 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: es negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta cero grasa es la típica negra que come lo que sea y no engorda si tiene cintura barriga bien plana senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, culito pequeño pero carnoso, piernas largas durita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: pucha no llegue a ver ningún tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten. 9. Ajuste Vaginal: 89% pucha aquí la gente es chipitas 10. Sexo anal: aggg tan solo de imaginarlo me da cosas. 11. Mamada: se esmera lo chupetea por todos lados intenta tragarselo todo pero no lo logra igual le dedica tiempo a chupetear la cabeza lo dejo bien parado. 12. Relato del Servicio: estaba buscando alguien que atienda bien y botar tranquilo la leche algunas de buen cuerpo pero leí que son estafa así que las descarte al fondo había una que llamaba la atención por lo alta y el cabello morado y porque era un cuerpo de negra fitnes desde lejos la notaba sería dije pucha seguro es relojera pero luego de varios minutos empezó a rondan los pasadizos muy sonriente y haciendo el habla mientras caminaba me agarro los huevos y decidí consultar y para adentro se deja manosear a gusto y besarle el culito conversamos tranquilamente mientras ella procede con el oral ya descrito le pido que se acueste Boca arriba al filo de la cama levanto sus piernas al hombro y como veo que no me puso lubricante se jodio le voy a dar duro la negra tiene la vajina de una chica blanca por dentro es claro y rosado es la primera vez que veo eso, continuando full placplac sus gritos aumentaban al igual que su ajuste ella se empezó a mojar eso ayudó a que se la entierre completa después le pedí perro al filo de la cama seguimos cachando duro varios minutos después le dije para continuar en perro pero los dos sobre la cama la flaca se arrecho bien full placplacplac despues la tumbe boca abajo ella levantaba el culito y se la seguía enterrando luego de costado al filo de la cama y para terminar le pedí otra vez perro hasta que salió toda la leche. 13. Higiene Personal: acá lo malo le sentí mal aliento. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: dice que los domingos cobran 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: era el cuarto del fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si el cuarto todo limpio y nadie jode 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 es muy entregada y no jode con el tiempo 20. Comentarios Adicionales: creo que estaré visitando esta zona para dejar leche.
zzz19aaa Publicado 8 de Agosto del 2023 Publicado 8 de Agosto del 2023 Chicos, despues de tiempo vuelvo a este a antro y he aqui mi aporte. Lo primero busque si habia algun tema de esta chica y no por el pelo y si tatuaje. 1. Descripción del Rostro: simpatica trigueñita, sonriente 2. Edad: tendra 25-26 3. Talla: sera 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, leve cintura pero q no t das cuenta, senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen panorama ese culo en 4 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en el brazo, como de una imagen 8. Apariencia / Vestimenta: hoy en un bikini rojo, pelo largo laciado negro. usa brackets 9. Ajuste Vaginal: sera 70% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: hace gp, se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: bueno entre a este point, y fui la unica que vi rescatable porque algunas puertas cerradas asi q fui de frio consulta del caso y padentro. Hago la cotizacion respectiva y me dice 35, le alcanza y me dijo que traia condones, espere, llego manoseada respectiva, nos pelamos y empezo con el mameluco con el gp realizado luego me dice que pose deseas, le dije ponte al filo de la cama, y mientras le besaba las tetas, luego juntada de piernas y se puso mas al filo, luego le ijo ponte encima y ahi estuvimos buen rato , luego le dije ponte de perruno de piepero con la rodilla apoyada en la cama, y ahi le di full hasta q bote los negados 13. Higiene Personal: si vi que se limpio, me hecho alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: sera 15 min - 35 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: ese dia cuarto 9, antes habia una de afro pero esta tenia pelo lacio y negro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 8 bien ganados, no relojeo, acepto todas las poses hechas te hace muecas con la cara colaborativa 20. Comentarios Adicionales: justo estaba descansando y llegaron 4 nuevas a eso de las 5 pm una morenita flakita rica, por ahi esuche que era su primera vez no creo.
FR4NKENSTEIN Publicado 9 de Agosto del 2023 Publicado 9 de Agosto del 2023 Dejo Esta Rola: https://www.youtube.com/watch?v=5-aB0niuBb4&t=64s This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
FR4NKENSTEIN Publicado 14 de Agosto del 2023 Publicado 14 de Agosto del 2023 Bien, este Relato es del Miércoles 02 de Agosto, En aquella oportunidad no tenia pensado remojar pero la Banana quería divertirse Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar "GIORGELYS" "ZAMBITA, CABELLO AFRO" Realice mi entrevista y Soltó su Bla Bla Bla ✅ N° RT 07 En el MODO "BLUE +" 1. Descripción del Rostro: Rostro: Rostro Ovalado, Mediano https://ibb.co/FghwLHb Cabello: Su cabello es Afro Esponjoso Negro altura por ahí cerca de los senos (Este Look le cae mejor que en Rabo de caballo ). En ocasiones luce el cabello lacio y/o Extensiones en tono Rojizo. Frente: Forma de arco Ojos: Ojos Jaladitos 👀 Semi achinada podría Decirse 👀 Un poco de sombras. Pestañas: Pestañas cortas Cejas: Cejas Delineadas, Delgadas. Nariz: Tipo de Nariz Chata pequeña. Pómulos: Pómulos Delgados. Orejas: Pequeñas. Cubiertas por el cabello. Boca: Labios Delgados. Labial rosa, Se nota los Brackets que usa. Dentadura: Dientes Blancos, Tiene Brackets y/o Frenillos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Calculo debe Rondar los 24 a 26 Años 3. Talla: Con Sandalias: Ronda el 1.73 Aprox. Sin Sandalias: llega al 1.70 Aprox. 4. Color de Piel: Zamba / Morena Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Delgada, Semi-Largirucha This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cintura: Cintura de la forma Triangulo. https://ibb.co/rkN8Bp6 Barriga: Mínima Barriga. Senos: Senos Pequeños, Un poco Flacidos. Fig.02 Con un poco mas de Volumen https://ibb.co/fd9zkp4 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Cadera Mediana a su Contextura. Culo: Culo Pequeño. En 4 Quiebra Bien, Tuve que repartir justicia https://ibb.co/F6s3py1 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Piernas: Piernas Delgadas https://ibb.co/0sc34QM Aqui sus Piernas del Tipo C Muslos: Muslos Delgados. https://ibb.co/0sc34QM (Pic referencial Muslos del tipo D) Pies: Pies Delgados, Pedicure a la vista. Calzara su 36. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un Tatuaje Brazo Izquierdo, Tipo Un Cuadro de cerámica de un Rostro. Seña Particular: Cabello Afro Esponjoso + Brackets. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta: Lencería +Sandalias. 9. Ajuste Vaginal: Depende de cada HDL Ajuste Vaginal: 75-80% Se estira sus Labios y luego al lubricar baja a 70% Vagina: Labios Delgados, Cuca peladinha 10. Sexo anal: Si lo ofrece, pero no lo tome. S/ 15.00 + En otra Ocasión me Animo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Leve paja, Coloca el Condorito y se manda succiones lentas, profundas (...) Realiza su GP GP GP se enfoco en la cabecita jugando (...) Por los costados afilando el Cuchilllo Lo dejo Fierro 🍆🍆 12. Relato del Servicio: Bien, Como mencione aquel día la vi y decidí darle una oportunidad (...) La entreviste soltando su Bla Bla Bla (...) Me termino de convencer y enterrar toda la cabeza de Cielo Vnk (C01) Una previa y comenzó con el oral ya mencionado Aperture con unas manoseadas Terribles La posiciono en Misionero, juego algo y se la Sampo, Rico Apretón!! Sentía el chocar sus Paredes, Malito fierrazo quería ya Darle Caña Full (...) 🍆🍆 👀 Le abro bien las Patas Y Fuaaaa!! Toda la cabeza de Cielo dentro Grito la Chamita Manoseaba sus Senos, su Carita viendo como le introducía la Verga un par de Suspiros y Respiraciones Tomando aire Le aumento el Ritmo (...) Comenzo a chillar (...) Full Plac Plac Plac La chamita agarrándose de donde pueda y Gritando (....) Me cargo las Patas al hombro y Fuaaa!!! Una ráfaga de Legenda Empezaba a lubricar de pocos (...) Los Plac Plac Plac eran Fuertes y constantes (...) Pobre chamita Ya mejor lubricada se mando en Perrito🐩🐩 Sostengo esas Caderas y Full Plac Plac Plac (...) Movía el toto, Se me escapo un par de Nalgadas 👋👋 Los Plac Plac Plac Sonaban Fuertes Se miraba al Espejo lanzando su cara de Arrecha (...) Gemía, Recostó la cabeza a la cama (....) Se formo buen Panorama Manoseo sus Tetas, Cambiamos Vaquerita y ver como se mueve (...) Se introduce de a pocos (...) Se manda una serie de Cabalgadas Brutales (...) Los Plac Plac Plac me volvían mas Cañero (...) La recosté y chupar Tetitas Se miraba al espejo, Se mando a Ranear y Plac Plac Plac , Por ultimo, otra pose donde acabo el Show. Breve conversa y Safe. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia, Sin malos Olores. Se asea Post Kche. 14. Besos en la Boca: Ninguno con Putas 15. Tiempo de Atención / Precio: Tiempo de Atención : 20 Minutos Precio: S/ 35.00 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas de Huarochirí 17. Número de Habitación: Su Habitación Aquella vez el N.º 09 Croquis del Local : https://ibb.co/fS9RxwV (Se mantiene Fija en ese Room) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación Limpia/ Espejo/ Tacho de basura/ Perchero de Ropa / Ventilador Pequeño. Privacidad: Respetable, sin Interrupciones. 19. Puntaje de Atención (0/10): Queda un 6.5/10 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Muestra Disposición para el Sexo Respeta el Tiempo Acordado. Atenta, Se deja hacer Cositas @Dereck-Lima Dejo esta Rola: https://www.youtube.com/watch?v=5-aB0niuBb4 Hola, me llaman Romeo Es un placer conocerla👀 Que bien te ves Te adelanto no me importa quien sea @Dereck-Lima Dígame usted, Si ha hecho algo travieso alguna vez. Una aventura es mas divertida si huele a peligro (....) Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2 1
Larry Kapinga Publicado 3 de Septiembre del 2023 Publicado 3 de Septiembre del 2023 Yorgelyz ANAL DESTRUCTION , la pelito malo 🤭 1. Descripción del Rostro: un poco alargada un poco sacando Trompa ,como las neras ps, cabello de nera XD afro 2. Edad: 23 será ? 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: nera zamba 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con falta de Tonicidad poca barriga senos medianos con piercing en los pezones 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitaa culo en algo piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si le Vi uno por ahi 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra , opino q debería cambiarse el cor de lencería no le queda el negro 9. Ajuste Vaginal: algo. 10. Sexo anal: siiii destrucción anal 😈 11. Mamada: se engolosina bien hace movimientos en espiral mié tras te la chupa intento de gp 12. Relato del Servicio: bueno gente me animé por esta zambita por el anal q me dijo q lo daba así q en one sin pensarlo entre ya adentro un poco de conversa luego nos miramos la ropa y ella me puso el pre con la boquita luego empezó con el mamey ella en cuclillas y yo de pie buena ensalivada al falo luego me preguntó q pose así q al filo primero se abrió bien sus piernitas y fua pa dentro el guerrero cerraba sus ojitos la morena yo embestía cbiaba las velocidades rápido lento con fuerza le agarraba por todo lado le pase lengua a los pezones y se los chupe pero fue un instante pq sus piecing son nuevos así q comprendi seguí bombeando seguimos en piernas al hombro luego la hice cabalgar se.movia bien la zamba daba sus sentones seo IA en circulos , adelante hacia atrás fuerte cada vez más rápido si no le cambio la pose creo q me venía en ese instante XD así q le pedí perrito se puso en 4k y la clavo por la papa rico cam la zamba se quebraba bien cada vez la embestía más mientras la nalgueaba ,seguimos tirando de costadito rico de ladito seguí bombeando Plac plac hasta q see antojo lo q más esperana ,taladrar ese ano así q se puso en perro y se untó de lubricante el * y poco a poco ayudando OS mutuamente entro mi guerrero asuu mare q tiempo q no tubeaba csm , ese placer del tubo TMR no saben lo q se pierden los q no son tuberos seguí taladrando primero despacio pq así me lo pidió pero cada vez aceleraba el ritmo y ese ano ya se acomodaba a mi guerrero hasta q fua todito pa dentro csm sacaba casi toda la gampi y fua de nuevo se la zampaba la zbita aguantaba el dolor se veía en su carita así estuvo buen rato csm taldrando ese ano en las en las diferentes velocidades q se me ocurria pero quería una pose más así q la voltie y de nuevo por el ano pasumare q rico tubo la de la Nera seguí bombeando con una piernita al hombro y la otra abierta en la cama tipo una L seguí taldrando igualmente sacaba toda la gampi y de nuevo se la clavaba q rico csm así estuve buen rato tubeandola no me venía csm seguí tubeandola hasta q ya se me vino la chele ahh dico 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 22 min cronometrados , 35 más 15 so el tubo 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: 09 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como dije me gusta pq es amplio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: me aguanto bien la Nera ,como buena zamba XD , si no encuentro otra tubera ,si voy q repetir el plato con esta nera , por ahí dicen q los tuberos a las finales vamos a sufrir de la próstata , pero es algo q ya estoy concientizado 🤣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2 1
KARTMAN Publicado 16 de Octubre del 2023 Publicado 16 de Octubre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 4 1
Tony Stark Publicado 25 de Octubre del 2023 Publicado 25 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro alargada, parece pariente de yoshaida, pelo largo 2. Edad: 25 años 3. Talla: semi alta flaca 4. Color de Piel: trigueña a negrita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura top normal, casi no tiene, senos maso normal 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas sugerentes, culo cacheton, durito, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no logro ver 8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta de lenceria negra con tacos negros de pita 9. Ajuste Vaginal: ajuste algo bajo 45% 10. Sexo anal: anal no le pedi 11. Mamada: es una mamada sensual el cual lo hace mejor mirandote a los ojos, se mira siempre al espejo 12. Relato del Servicio: En esta oportunidad la tenia agendada, la cual ya tenia q caer, le pregunte lo necesario tiempo, trato y chupada de senos, fue algo rapido pq ya tenia cierta referencia, me inmole y le entre. Comenzamos a pasarla bien con ayuda de la musica a todo volumen, si q la flaca lo vive, ella sabe vivirla, ella me perrea bien, me comienza a desvestir, ella comienza a ser muy sensual, comienza con el oral muy coqueto bien exo, con miradas al espejo, comenzamos a realizar las poses de parado, perrito, misionero, cabalgando, las cuales en todas ella le gustaba como se la tiraban, creo q para mi se exitaba cachar, fue mi aprecio, en fin en la ultima pose logro darle la estocada de costado y darle bien riko, me exite tanto q le jale el pelo, un poco brusco, pero ella no me dijo nada, en los 22min que estuve no me dijo mi tiempo, ella me dijo 25 min atiende, nunca se quejo y fue muy participativa, creo que se había planchado el pelo y por eso me dijo, pero no se molesto, no puedo negar que no es tanto mi tipo pero la atencion fue estupenda. 13. Higiene Personal: si lo normal 14. Besos en la Boca: no se lo doy 15. Tiempo de Atención / 22 min /Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntasos, su atencion me sorprendio de los mas altos q tuve 20. Comentarios Adicionales: Era una de las que tenia q ver su performance, me gusto no lo niego, la flaca no es tan agraciada pero es de las clan de yoshaida, andreina que son los room 7,9,10 q paran siempre ahi, bueno es una opción de reserva sino se encuentra alguien nueva 1
zzz19aaa Publicado 12 de Noviembre del 2023 Publicado 12 de Noviembre del 2023 Hermanos esta atencion es del dia ayer la posteo, como para actualizar la data, el nivel es bajo o bueno no me gustan mucho creo, bueno a lo q vinimos 1. Descripción del Rostro: rostro alargada, es una monita, se ha puesto brackets de color negro 2. Edad: 23-25 3. Talla: sera 1.66 4. Color de Piel: es canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se mantiene delgada, senos pequeños no son grandes, nada de barriga, mantiene su cintura, piercieng en los pezones, q rikos 6. Caderas / Culo / Piernas: es culo era uno de los mas decentes por eso le entre, no vi otra cosa 7. Tatuajes o Señas Particulares: le he visto uno en el brazo derecho como de una mujer con un bebe 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto de lenceria, ese q es brasier con calzon y hilos por todo lado. SE ha laziado el pelo negro 9. Ajuste Vaginal: bueno senti ajuste sera 70%, sera q se taba mosqueando 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se engolosina se toma su tiempo, no visita bolas, intentos de gp y al final lo deja babeando 12. Relato del Servicio: YA q son dos veces q voy a este antro y la verda no me emto con naaa, esta vez la vi y la reconoci y quise repetir, bueno ella es amable nos calateamos le cancele, empieza con el mameluco la empeze a toquetear por todo lado, besitos en las nalgas en el cuello en la espalda, bueno luego la ponga contra la pared y es bien colaborativa ahi estuvimos, golpeandole la cara xd, bueno luego pasamo al catre ella encima, dandole besos en las tetitas, luego la puse al filo y full bombeada, q casi me hace venir, entonce le digo de perruno, y ahi fullll, q riko me salio con calambre la chele, nos cambiamos lavaditas, y beso en el cachete y despedida 13. Higiene Personal: si se lavo 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / 20 min /Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 si buen sexo, ninguna queja la verda 20. Comentarios Adicionales: nada, solo q vino una chibola, q creo q hubo problemas con un hermano estaba en el segundo piso, casi le entro pero me paltie asi q safe 1
Palpiteitor Publicado 4 de Diciembre del 2023 Publicado 4 de Diciembre del 2023 Bueno esto fue hoy dia que me anime a ir hasta este chongo y la vista es interesante. la gran mayotia de putas son chamas. para ser preciso el dia de hoy solo vi venezolanas lo recatable del local. es que tiene infraestructura nueva, lo que significa que atraera mas y mejores putas o les robara las rankeadas a otro local. lo segundo que al estar al lado del molino rojo se incurre en la competencia perfecta asi que el precio del polvo no subira tan rapido... esperemos. 1. Descripción del Rostro: aqui un detalle particular. la chama es morena tiene el linaje en la sangre y su rostro es peculiar. tenia cada de de pescado jaja para los entendidos de la selva tenia cara de paiche. ojos grandes boca amplia labios carnosos rostro ovalado 2. Edad: las neras son dificiles de tasar diria que sus 22 pero quiza muchos mas 3. Talla: 165 buena talla o inclusive su 1 70 4. Color de Piel: canela pareja. piel cuidada pero las piernas se sienten los pelos afeitados 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de pie delgada se marca su cintura, tiene un vientre firme al momento de tocarla se siente lo firme que tiene el adomen y mas aun el suelo pelvico o arriba de su zona v. tetas pequeñas con pezones pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, curlo cacheton pero no culo de negra colosal piernas acordes a su cuerpo. en 4 se ensancha el culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo y en los pezos 8. Apariencia / Vestimenta: bikini animal print 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. se nota la ahorcada al entrar pero no tanto diria que aun 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: mamada buena le falto fuerza, lo chupo con calma succiono bien se concentro en la cabeza chupo el cuerpo 12. Relato del Servicio: la encontre en el cuarto 7 empezamos ella arriba luego de que me la chupo echado yo en la cama. empezo montando con buen ritmo pero no muy experta. hizo la jinete movia bien las caderas pero no tanto. se acerco a mi y siguio montando. pasamos a misionero donde le empuje las piernas hasta el cuello aqui se sentio bien el empuje y se dejo cachar tranqui. la flaca cierra los ojos suspira y se muerde los labios. luego pasamos al mitico perrito. vi ese culito y se me vino a la mente la choco. se cuadro bien. lo peculiar de la situacion es que la flaca para el culo y se echa pero no relaja la cadera lo que hace que este levantada. se puede cachar pero no se puede dar salvo la montes desde arriba o sea que le des tu en cuclillas lo cual canza puse todo mi empeño y le termine llenando el poncho. Cita lo pucilar es que la flaca siempre se echa. para el culo y suspira con cada metida hasta el fonto. le vi el culo pero no me provoco. al incio del polvo se sintio un olor bravo y eso me la bajo 13. Higiene Personal: su cuarto tiene un caño pero no tiene inodoro asi que no se como se lavan la marucha. se limpio con toallas humedas 14. Besos en la Boca: no nada 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 18 minutos / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: instalaciones nuevas. lo unico que tiene en el cuarto es un lavadero y un ventilador empotrado en la pared de buena potencia. la cama es de espuma y el catre es concreto asi que es firme para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le falta instinto al cachar 20. Comentarios Adicionales: en lineas generales un polvo normal. le falta un poco de culo 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 8 de Diciembre del 2023 Publicado 8 de Diciembre del 2023 CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, ojos grandes, nariz mediana, boca semi grande con labios carnosos, cabello negro largo. 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: 1.68 aprox. 4. Color de Piel: Morena, canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga plana, teteras pequeñas-medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo acorde semi cachetón, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuaje en el brazo (un rostro o algo parecido), seña particular: estaba con piercing en el ombligo y las teteras, no recuerdo más. 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de morena coqueta y positiva / Bikini dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: Regular-aceptable, ya saben de que depende ps. 10. Sexo anal: Si. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo, tiene técnica particular, por momentos te mira a los ojos, hizo GP, lo dejo bien ensalivado y fierrazo a “panchito”. 12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo bastante dispuesta y coqueta (…), al escuchar sus respuestas positivas me anime a probarla, ya dentro del cuarto hubo buenas previas (la kine te sigue la jugada), después hizo una mamada aceptable, de ahí la puse al filo (en tornillo) quise cerciorarme el ajuste, y sentí ajuste respetable, la clave moderadamente por buen tiempo, en piernas al hombro acelere los movimientos, hubo paleteos, después en misionero le chupe las teteras (las deje duras), mientras aceleraba los movimientos la kine comenzaba a gemir sutilmente, de ahí pasamos a otra posición (…), después la puse paraditos contra la pared, tiene buen aguante la kine, se quiebra y le metí como ráfaga, ya con la calentura opte que la kine tome el control del polvo, se puso a cabalgar en dos variantes, la conoce ehhh, fueron movimientos casi sincronizados, se apegaba hacia mi a veces y le chupaba sus teteras, hubo picos, le gusta verse al espejo, se mordía los labios y movía su cabeza por momentos, estuvimos por algunos minutos así, hasta que le pedí el anuel, la puse al filo y la sujete bien, la clave moderadamente al comienzo, ya después acelere con los movimientos y le di duro y parejo por algunos minutos hasta terminar de botar la descendencia, termine cansado pero feliz, hubo higiene básica de ambas partes, amena conversa antes de salir de su cuarto. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No, solo hubo piquitos. 15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos / 35 solanos + el anuel Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Divinas de Huarochirí. 17. Número de Habitación: Room 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: La kine hace bien su trabajo, es complaciente, no relojea, te sigue el ritmo, es activa en plena faena carnal, da teteras a placer, da el anuel, es decir brinda una atención aceptable, lo más curioso de todo es que ella se estaba mosqueando, quizás sea porque no es tan jovencita como otras, sin embargo la performance es lo que manda y en eso esta recontra aprobada, en fin, ARRIVEDERI HDLS. 5
W4YKI Publicado 12 de Diciembre del 2023 Publicado 12 de Diciembre del 2023 Esto es de la semana pasada Veo pocas 🐩s. Era una de las más pasables, me acerco, aprueba la consulta. Pa dentro. Esta es mi experiencia con esta 🐩 1. Descripción del Rostro: Rostro delgado medio ovalado, cabello negro lacio largos, ojos un poco achinados achinados, algo de bemba 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: 1.66 cm. aprox. 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura, poca barriga, senos pequeños para medianos con piercing en los pezones a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, qlito semicachetón, piernas delgadas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tattoo de una madre y su hija a la altura de la muñeca. Piercing en los pezones y ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: En bikini atigrado 9. Ajuste Vaginal: 50 - 55%. Vagina depilada 10. Sexo anal: No consulté 11. Mamada: Decente. Tiempo de 4 min aprox. Succionadas lentas y rápidas. A pedido mío lanza unas miradas y sacada de lengua. Sí GPs, no boloñas. Primero ella en cuclillas, luego ambos echados 12. Relato del Servicio: Una vez dentro una punteada breve, me pide su paga, paso a quedarme en bóxer y procedemos a iniciar el respectivo paleteo. Voy manoseándola, desmintiéndola y chupando sus senos. Ya andaba medio empilado. Pasamos a la mamada respectiva. Comenzamos el kche en vaquerita, la nerita hace buenos movimientos y ranea, la acercó hacía mí para darle bien y chuparle los senos. Le pido que se voltee y seguía con buenos movimientos mientras le apretaba las nalgas. La pongo al filo, abre bien las piernas y empiezo a darle besando sus pechos. Suelta algunos leves gemidos. Pongo sus patas al hombro y comienzo a clavarla moderadamente, plac plac plac, la subo a la cama y en misio dándole unos besos en el cuello, seguía con gemidos leves. Después le pido en 4 al filo de la cama, comienzo a loquearme con ese qlito con su respectiva manoseada, palmadas y abridas de nalgas. Algunas miradas por el espejo. Ya para finalizar la subo a la cama un rato más en doggy, le pido que se eche y ahí dándole duro hago que pida leche y listo. Terminamos algo sudados. Paso a asearme y cambiarme, un poco de conversa y bye. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Me ofreció jabón, alcohol y ph. 14. Besos en la Boca: Nicagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Se dejó kchar bien, mamada decente, no reloj, falta que la viva algo más 20. Comentarios Adicionales: Polvo aceptable, se puede mejorar 2
CAMPEADOR Publicado 9 de Enero del 2024 Publicado 9 de Enero del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
EL LOCO VASQUEZ Publicado 16 de Enero del 2024 Publicado 16 de Enero del 2024 RT 92 ya casi llego a los 100 LO MEJORRRR csm me salvó el Domingo no le entraba xq no es muy bonita de cara pero tampoco es fea pero no me gustaron sus facciones la primera vez q visité el local pero todo lo compensó con su atención 1. Descripción del Rostro: cabello de trenzitas, pircing en la nariz su cara no es redonda sino bien recta menton y boca un poco grandes para mi gusto, su nariz tamb es recta un poco masculina su cara pero era la unica q me dijo 35 soles q me llamaron la atención ese dia pero la paloseco valentina pidiendo 50 ajajja nicagando ps sino tuviera RT le entraba pero ya se inmolo el hermano @ROMEO SANTOS 2. Edad: debe estar en 24 aprox 3. Talla:1.75 csm es alta y con los tacos más 4. Color de Piel: negra fit 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada nada de carriga 2 limoncitos con pircing en los pezones, no me gusta mucho los pircing en los pezones no me siento comodo lactando 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas angostas y un culo rico acorde, parece modelo de pasarela, piernas delgadas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: sus trenzas su tamaño y sus pircing en los pezones 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon negro 9. Ajuste Vaginal: se da su maña para ajustar 10. Sexo anal:si lo da pero no lo tome 11. Mamada: CSMMM LO MEJORRR la 2da mejor mamada de toda mi vida puteril, solo superado por Vanía la ninfomana del cariños, una super tecnica linguallll csmmmm se la trababa todita luego se enfoca en el tronco se cachetea hace gp uffff y tamnb en la cabeza lo único q faltaba era q babee y visite boloñas se tomo su tiempo con mi pingaza unos 5 minutos aprox 12. Relato del Servicio: estaba indecizo todas pedian 40 soles y una alucinada 50 jajaja no me atracaban 35 asi q dije si me atraca 35 q es la tarifa oficial y justa de la zona le entro, asi q bien risueña me agrado en la consulta ya adentro hablamos y nos calateamos me hizo un baile rico csmmmm luego el mamey A1 luego empezamos en el borde, piernas al hombro luego la pare y le di de perrito paradito luego en la cama, luego misionero q rico se entregaba y no pude más asi q nos comimoss bien rico chapes profundos cada vez q la bombeaba hasta el fondo hicimos variantes en misionero y luego me cabalgo y me rompio la prostata csmmmm q rico se movia circularmente y suavamente de arriba a bajo csmmm luego la traje hacia a mi nos comimos otra vez y me llego a sacar la lecheee bien rico, nos quedamos abrazados un rato mientras q paleteaba todo su cuerpito delgadito, sali feliz 13. Higiene Personal:olia rico luego se limpio con paños y alcohol 14. Besos en la Boca: sii csmm no pude contenerme 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min a 35 soles lo jiuuston 16.Telefono / Anuncia / Local:divinas 17. Número de Habitación:07 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 si se hace algunos retoques sube mas puntaje 20. Comentarios Adicionales:muy buen polvo muy buena atención te trata bien y es xvr asi q si repitiré pero tiene q ser mi 2do polvo ya q se mueve y entrega bien y me vaya a cagar en el primer polvo. 2
COMPULSIVO SEXUAL Publicado 20 de Enero del 2024 Publicado 20 de Enero del 2024 "GIORGELYS" 🥴"VENEZOLANA", USA EXTENCIONES NEGRAS AFRO 😋 FUI RECOMENDADO POR UN AMIGO Y SALI MUY CONTENTO día de la atención jueves 18/01/24 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Rostro: Rostro Ovalado largo Cabello: Su cabello real es pequeño máximo 30 cm, usa extensiones afro de color negro pero varia, hay veces usa extensiones rojas y otras veces no lleva extensiones, cabello no tan cuidado algo maltratado Ojos: Ojos Semi achinada Pestañas: Pestañas cortas Cejas: Cejas Delineadas, Delgadas. Nariz: Tipo de Nariz Chata pequeña. Pómulos: Pómulos Delgados. Orejas: Pequeñas. Cubiertas por el cabello. Boca: Labios Delgados. Labial rosa, Se nota los Brackets que usa. Dentadura: Dientes Blancos, Tiene Brackets y/o Frenillos 2. Edad: Me dijo 24 3. Talla: Me dijo 1.71 4. Color de Piel: Zamba / Morena Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Delgada, Semi-Largirucha, esta durita pues esta asistiendo al GYM Cintura: Cintura pequeña Barriga: No tenia barriga Senos: Senos Pequeños, Un poco Fláccidos tiene dos piercing uno en cada pezón 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Cadera Mediana a su Contextura. Culo: Culo Pequeño estaba un poco aguado Piernas: Piernas Delgadas Muslos: Muslos Delgados. Pies: Pies Delgados 7. Tatuajes o Señas Particulares: Seña Particular: Cabello Afro Esponjoso + Brackets, un 90% de veces lo he visto en el mismo cuarto 7 8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta: Lencería +Sandalias que se amarraban en las pantorrillas 9. Ajuste Vaginal: Depende de cada HDL Ajuste Vaginal: ese dia no se echo lubricante y me dejo adolorido el ganzo Vagina: Labios Delgados y negros , Cuca ligeramente pelada 10. Sexo anal: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: es su punto fuerte a mi particularmente me dio una buena mamada con garganta profunda 12. Relato del Servicio: entre a esta monjita y desde la puerta es carismatica acepto mi consulta y para adentro se metio una de las mejores mamadas de mi vida de aproximadamente 10 minutos succiona la cabeza con esmero e intenta hacer garganta profunda con ligeras arcada y eso me empezo a exitar y de a poco se me viene los castiburros asi que le dije que se detuviera para ponerla al filo y darle en misionero, la negra no quiso usar lubricante entonces poco a poco fui entrando por sus paredes vaginales hasta que empezo a lubricar sola esa papa con lo cual le pedi cambiar de pose a perruno para darle unas tremendas arrimadas fuertes y bruscas y es aguantadora no se quejo ningun momento, ya despues cambiamos a la vaquerita donde si se le nota la experiencia en los sentones que te da de diferentes maneras unos rapidos unos soba su pañocha con tu pene, tiene mucha experiencia cachando me gusto mucho ya cuan.. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia, Sin malos Olores. Se paso 2 paños húmedos por la cuca. 14. Besos en la Boca: No lo realizo con kines 15. Tiempo de Atención / Precio: Tiempo de Atención : Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas de Huarochirí 17. Número de Habitación: Su Habitación Aquella vez el N.º 07 Croquis del Local : https://ibb.co/fS9RxwV (Se mantiene Fija en ese Room) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación Limpia/ Espejo/ Tacho de basura/ Perchero de Ropa / Ventilador Pequeño. Privacidad: Respetable, sin Interrupciones. 19. Puntaje de Atención (0/10): Queda un 8/10 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar gracias por leer, espero poder seguir aportando a la medida que pueda, formato usado como plantilla de ROMEO. 1
Publicaciones recomendadas