Jump to content

KARINA - CULEANDO A PUTA FITNESS DE BUEN CULO PERO CARA FEA, Cuarto 22

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:

• Cara media cuadrada
  • Cejas delineadas color negro 
  • Ojos grande color negro 
  • Boca grande como de Magaly antes que se haga las cirujias en el cacharro 
  • Dientes grandes .
  • Nariz delgada

This is the hidden content, please

2. Edad: le calculo sus 27

3. Talla: con tacos 1,60

4. Color de Piel: trigueña casi llegando a chaufa esta al borde 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Es de contextura delgada 
  • Nada de barriga 
  • Si tiene cintura 
  • Tetas pekeñas caidas 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si tiene caderas para su contextura 
  • Culo mediano tirando pa grande duro de gimnasio 
  • Piernas gruesas y duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: La perra tiene un piercing pekeño en forma de bola por la nariz , tambien note que tiene algunos granitos en la cara .

8. Apariencia / Vestimenta:

APARIENCIA: La perra tiene el cabello lacio semilargo color negro , tiene la apariencia de una chica fitness de buen porte eso si , sus rasgos de su rostro son muy toscos como de varon .

VESTIMENTA: La perra me atendio con un bikini de dos piezas color blanco con azul mas unos tacos altos y un gancho blanco en la cabeza .

9. Ajuste Vaginal: le dare un 48%

10. Sexo Anal: no consulte pero ese ano ya esta abierto 

11. Mamada: Mamada basica por poco tiempo solo por cumplir no hace GP ni visita las bolas 

12. Relato del Servicio:

Buenas hermanos , estuve dando mis vueltas y ni bien llego veo a esta perra tenia buen culo , en una nomas me acerque para preguntarle , me dijo todo con calma media hora , bueno como tenia buen cuerpo definido dije vamos a cachar puta .:seriousbusiness:

Ya dentro del cuarto la perra se saca toda la ropa y se kedo tal como vino al mundo , yo también me kede calato como Adan , luego le entrego la verga la perra le pasa alcohol por toda la zona de mis genitales , coloca el condorito y comienza con la chupada , una chupada básica rápida pero no me hiso doler .:burn_joss_stick:

Entonces empezamos a cachar , primero se coloca ella sola en misionero y levanta las patas para ponerlas en mi hombro , ella deja que la penetre , tiene pocos vellos por el monte e venus , la penetro siento un agarre decente comense a bombear primero despacio y después aumente las revoluciones , luego ella subió en mi encima , le cogi del culaso y comense a cacharle duro y parejo kise chuparle las tetas pero no se dejo , luego pasamos de costadito aki sentí mejor agarre le cogi de su culo y su cintura y comense a darle bien bien ya pa terminar porq la verdad keria irme rapido :psychotic: ya que esta perra no gime ni dice nada es bastante fria , le digo perro , tenia que cacharla en esa pose por el culo que se maneja asi que se puso en 4 y dejo que yo la penetre, la penetre y comense a cacharla , aki le sake unos gemidos suaves , le di duro mientras miraba x el espejo buen panorama y miraba como mi verga ingresaba a lo mas fondo de ella mientras le miraba el ano que tenia no pude mas y comense a botar el kuaker por monton csm .:ah::ah::ah::ah::ah::ah:

Después de depositar mi esperma dentro d ella , retire la pinga , me presto ph con alcohol para la limpieza y safe del cuarto .:go:

13. Higiene Personal: limpia no habia malos olores 

14. Besos en la Boca: nica man 

15. Precio: 50 lukitas un sencillo ya saben 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebras

17. Numero de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ok para el cache 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3 ( x debajo del promedio )

20. Comentarios Adicionales:

Bueno hermanos aki los pro y contra de esta perra para hacerlo mas didáctico y algo diferente:

PRO :

• Se deja cachar  como kieras
  • Colabora con las poses .
  • No relojeo 
  • Se saca toda la ropa 
  • Buen cuerpo ( aqui kiero hacer mención que es una ventaja para ella ya que en otro comentario yo dije que para este trabajo una perra se debe de cuidar porq vive de su cuerpo por lo menos esta perra se nota que hace gym y se cuida bastante x ese lado bien x esta perra , porq ojo otras perras estan gordas hasta la hueva y para concha t atienden mal o kieren ganar mas dinero sin esforsarse ni hacer nada,  que la plata caiga del cielo asi no es , es una opinión muy personal quisas debatible con otros hermanos pero a ver seamos honestos a quien no le gusta cachar un buen culo o una abdomen plano con cinturita o unas buenas patas o buenas tetas  )
  • Algo que me gusto también fue que cuando termine de eyacular la perra no safo rapido sino se kedo kieta hasta que termine de botar la ultima gotita de leche .

CONTRA:

• Es bastante fria en el cache 
  • No habla mucho es una perra de muy pocas palabras muy seca
  • Su mamada un fiasco muy rapido y solo lo hace por cumplir 
  • No se dejo chupar las tetas le kito puntos aqui basicos 
  • No da trato de pareja 
  • Gime muy poco casi nada , no vive el cache .

Bueno hermanos eso seria todo el analisis que pude hacer espero les ayude este rating , si se la cachan las sugiero que la coloken en perro para que no le vean la cara jujujujuju .

@N4M1K4Z3  @WHITTAKER @GALAX @JOKER 2.0 @D1ablo13 @Kid CarloMagno @wankachero

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web