Jump to content

SOFIA Crespa Colombiana delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención el sábado 17/06/2023
1. Descripción del Rostro:cara pequeña simpática lo más llamativo es su pelo ,es zamba al dísco,tenido acné pero se ve rica

2. Edad:es chibola tendrá unos 20 años

3. Talla:estará sin tacos por 1.58

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es chibola ,cinturita pequeña nada de barriga y esos medianos bien paraditos y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas:un culito paradito rico

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la nalga pequeño casi no se ve

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con bikini amarillo que rica se ve

9. Ajuste Vaginal:es concha ajusta bien y se siente caliente

10. Sexo anal:No

11. Mamada:no lo hace tan mal pero tampoco es un loba ,solo la mamá por unos minutos y para terminar intenta el gololo

12. Relato del Servicio:buscando sacarme el taco veo está chibola con su bikine amarillo que rico transamos precio y me arriesgar,me dijo de todo pero menos anal.
Adentro la abrazo le beso las nalgas que rico pero me dijo antes de empezar pagas,ya ella se sacó la tanga le digo que se saque la parte de arriba y accede cuendo intento mamarselas me dijo que no se podía punto encontrá ,luego la mamada descrita para luego sube a cabalgar que bien apreta se tira unos movimientos bravos luego la agarro en 4 dónde la nalgue y le hize sonar las tapas,luego procedí en misionero dónde intenté mamar sus ricos pechos dónde no quiso ptm solo podía tocarlos me provocaba al estar duritos,estuvimos buen rato dónde sacaba el nepe y le golpeaba la vagina se lo metía y con mi mano acariciaba su concha ,luego le dice que se pusiera boca abajo donde le di con furia y ella apretaba las sábanas que buen ajuste se sentía y no pude y bote todo el quakwer

13. Higiene Personal:estaba limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación:52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la del local no hay agua

19. Puntaje de Atención (0/10):bueno la hembra es chibola y bonita pero tiene puntos bajos por mejorar y por el precio le doy 5 ptos

20. Comentarios Adicionales:como dije es simpática pero cobra 50,además no da de lactar y no entrega el chicorita,si mejora y aún está en el local entraría sino no 
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de ratón, más q colombiana, estoy seguro q es chama

2. Edad: menos de 20 años. Lo aseguro

3. Talla: 165cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fina/ chiquita/ plana, uno rollo al sentarse, le falta gym/ pequeños, firmes al tacto

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada así q no tiene muchas caderas/ pequeño con forma/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q tenía por pecho, en la muñeca, y cerca al pie

8. Apariencia / Vestimenta: biquini amarillo.

9. Ajuste Vaginal: un 50/100

10. Sexo anal: en son de broma le dije, me dijo q no lo daba, solo a su marido. Solo me rei

11. Mamada: mala, se sentada en el glande, no succiona, no lame, un par de minutos.

12. Relato del Servicio: llegando a este local, q lo veo más arreglado, es en algo la q alcanza las cervezas, la veo a esta flaca en la habitación 33, l mayoría solo llegaba preguntaba y se quitaba, la flaca es sería en la puerta, e incluso dentro, no cambia su genio, en fin, me acerque y me dijo pasa, si q yo le dijera algo, me deje llevar 😅, y adentro le dije cuanto es, me dijo su precio y q le pagué por adela, le dije q así no tomaría el servicio xq después las chicas te hacen un servicio de 💩 y no tienes como reclamar, así q me dijo está bien pagas al final, conversamos un rato, ya después empezó la faena, mamey y misionero, donde se sentía algo la pegada, Esq usa demasiado lubricante, en cada pose se ponia, en fin, pasamos a piernas an hombro, luego a filo, ella montada, pa terminar perrito, la flaca no vive el caché pero tampoco es mala en el acto, no se deja chupar las tetas, solo besos me dijo, termine en perrito, habrán sido algo de 20 minutos, sudado y cansado

13. Higiene Personal: solo se limpio con un palito, creo q hice bien en no prenderme de sus limones, ni alcohol ni nada, pero no olía mal, pero me maleo esa nota, q solo se pasó un pañito.

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: desde q entre hasta q salí, 30m/50so, no los vale.

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la hueva, a medio terminar, sin pintar.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo, y carita 7 en atención un 3, puntaje final 4.

20. Comentarios Adicionales: es bonita, no una belleza, pero es flaca, joven, lo malo es q no se deja lactar bien solo picos, y es un tanto fria. Lo de el anibal, no voy contra la corriente, pero esa puta si q dan ganas.
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara pequeñita, cabelo crespo, es hermosa la flaca, algito de rastro de acne pero casi no se nota.

2. Edad:18 me dijo...tendra sus 23 por ay

3. Talla: 1m 55 cm es baja pero los tacos la ayudan

4. Color de Piel:trigueña  mas para amarills

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay cintura, casi nada, seños pequeños dos globitos pero paraditos todavia.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo pequeño pero con buena forma, yuquitas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que le vi algo en la nalga....pero ya era noche😵

8. Apariencia / Vestimenta: brasier algo amarillo tirando pa tigresa, y una falda negra corta. Se veia rica, lo mas llamativo del local..

9. Ajuste Vaginal: lo mejor su 75%,  y eso que soy dominguez

10. Sexo anal: no da a nadie, solo al caficho dice.

11. Mamada: normal a  malo,yo parado ella de rodillas, no es una lobo, pero siquiera se esforzo...le falta aprender como mierda. No gp, no campañas, 

12. Relato del Servicio:
Habian dos zambas igualitas una mas joven que la otra, parecian hermanas....pero me decidi por esta, pregunte precio....(tuve dando vueltas y la veia como pan que no se vende),  creo que como se estaba mosqueando me cobro 40, preguntaban y zafaban.....
Me quizo cobrar adela, en una la parche, te pago al final asi ya me han estafado,....atraco si no me salia, se calateo, no hubo previos😪, de arranque al oral casi malo, pero bueno mas entre porque me parecio lo mas bonito de ese chiquero, comenzamos ambos parados dandome la espalda asi le di un par de minutos siempre tocando sus senitos con delixadeza para que no se raye....ay nomas la tire en el filo de la cama si sacarla y segui dandole , no le di opcion a que se lubrique se sentia bien bacan el ajuste, luego ya la hixe que cabalque...no sabe moverse, sin ritmo, desviaba la mirada, de rato en rato yo le daba y ay como que tenia destellos de placer(fingidos) .no me dejo prender como chivito (pipipipi), solo besos secos. Luego la cargue em el aire ella se agarro de mi cuello y me pido fuera despacio.....pero le meti duro y rapido como pa que no se olvide que es puta, finalmente le pedi en 4k en la cama como es delgada no roba mucho se echo su manti, y comence despacio para gozar ese culito flaco (que me hizo acordar a valerie😢)  luego ya me desgracie como aburra le di,,, hasta que salieron mis bendiciones...
Le pague y me asee y fuge, es serial la puta, no es conversalona, algo frozen.

13. Higiene Personal: se  paso pañito arriba y abajo. Yo me saque mi ponchito.  Y me bañe de alcohol.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles, 10 min.

16.Telefono / Anuncia / Local:...

17. Número de Habitación:
52 creo, el primero de los cuartos nuevos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La misma huevadaa... donde pongo mi ropa...
Y el agua de lluvia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo por su cuerpito delgadito, y ese culito que no roba, y el buen ajuste, 
Pero creo que si le pagaba adela facil y me cerraba, no se deja lactar, es algo kiskillosa, es mas cereal, cara sin carisma...

20. Comentarios Adicionales:
no vuelvo, solo es para probar a la nueva puta. Es casi como la atencion de julian o johana.. tienen su gracia pero el trato deja que desear.
  • 2 months later...
Publicado
Atencion reciénte con esta laica

1. Descripción del Rostro: simpática sin llegar a ser una belleza, típica flaquita Zambia de la u que te quieres levantar

2. Edad: de 25 años no pasa 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña sin llegar a ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ chiquita / nada / senos chiquitos y ricos 🥵

6. Caderas / Culo / Piernas:aquí sorprende es flaquita pero tiene el culito paradito/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre en bikini y tacos

9. Ajuste Vaginal: relativo 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: básico sin llegar a ser buena estuvo unos 5 minutos, te mira a los ojos y se golpea en la lengua le gusto mi pinga creo 😂

12. Relato del Servicio: 
La vi echada en su cama pase desapercibido ni idea que esta loca seguía por estos lares, pase y la flaca me silbo palta volteo y era esta loquita me dice que pasa guapo tiempos que no te veo me cago de risa  y le digo más bien tu me tienes olvidado siguiendo la chacota, en fin se paro y me dejo manosearla en puerta ya que chucha dije vamos adentro en fin no había nada bueno. 

Ya dentro me dejo saquerle el bikini y los tacos, la weona estaba cariñosa bueno supongo tengo química con esta Loca me abrazo y casi me da un pico menos mal la esquive. Goce sus ubres un rato y paso al oral donde le gusto mi huevito depilado si  se supiera que mi flaca me lo depilo jajaj bueno le recuerdo a su marido me engaño y bueno estuvo en algo su oral. Ya luego de espadilta se comió al muchacho luego vaquera y vaquera invertida, le digo ahora ven vamos al filo donde la maltrate bien y gritaba como cuy, bueno no le gustaba eso pose me dijo jajaja pasamos en 4 donde le di buen rato mientra la nalgueaba pasamos a super perrito donde arqueo más el culo buen panorama aquí perdí y las di.

13. Higiene Personal: aquí punto bajo no pasa al privado solo pañitos

14. Besos en la Boca: consigan flaca JAJ

15. Tiempo de Atención / Precio: Habrán sido unos 13 minutos x 40 dinas asesinas 🤠

17. Número de Habitación: aquí ni se que número será ya hasta paltea que estos adefesios no se den el trabajo de pintar como corresponde los números

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia sin llegar a ser excelente 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5. Creo la flaca tiene mucho por explotar belleza tiene pero le falta gym y una dosis de loba de hace 1500 diario según ella bájale un poco zamba que el titanic que era enorme se hundió 🤣 

20. Comentarios Adicionales:flaquita atractiva pero con atención promedio, segúnda vez que la pruebo , tap tap a la pantalla, aunque se porta bien regresaría algún día cuando sea mas loba en Atención y no hayan más opciones 🫡

By el Legendario 🔥"
  • 1 month later...
Publicado
esta atencion fue de ayer, hace dos semnas fui pero no me percaté de ella, pero ayer que fui, llegu´r justo cuando estaba bailando en el escenario y me llamó mucho la atencion, se veia rica, culo bien paradito y sus ricas piernas, esperé que baje y le pregunté precio, me dijo que 50 y que no se quitaba el bracier, eso me deasnimó y me fui con yuru (ya hice su ratig) luego hicieron hira loca y esta flaca estaba ya con sus copas ahi fue donde me animé

1. Descripción del Rostro: es carita redonda medio achinada creo, o era la forma de haber puesto maquillaje. usa frenillos, tiene el pelo crespo, es sambita medio castaño si mas no recuerdo

2. Edad: menos de 25 o 20 ños creo que dijo el animador

3. Talla: es chatita mas o menos 1,50 o unos 1,60

4. Color de Piel: es de piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura fina, parece que hace gyn, tiene buna cintura de avispa, no tiene barriga, ni rollitos cuando se sienta. los senos son ricos, chiquitos pero tienen unos pesones bien ricos y paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas un rico culo paradito, y durito, piernas bien formaditas y ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: siente tattuajes, recuerdo dos, uno en el omoplato derecho que es una corona con un nombre creo. grande, luego un tatuaje en la nalga derecha es chiquito

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla negra y una tanga con top negro. se le formaba bien el cuepo y unos tacos altos, que se le paraba bien el culo

9. Ajuste Vaginal: esa concha si esta bien apretada

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: mamada cumplidora, aceptable, a mi me parecio rico, ya me hacia venir chupando solo la cabeza, pero bien rico, te mira mientras te la chumpa, pero solo fue un minuto.

12. Relato del Servicio: bueno como dije arribe, la vi bailando pero cuando bajo me dij que cobraba 50 y no se sacaba su brsier, luego regrese a verla despues de la hora loca y creo que ya se iba, andaba con sus tragos encima creo, me acerco a su puerta y ya estaba haciendo su maleta pa irse, le dije pa entrrar y me dijo que ya, le di sus 50 soles y seguro estab de buen humor o picada pero se sacó todo me bailo, se apego a mi de espaldas y me bailo, ahi la manosie todita, ya me sento y la ampezo a mamar, luego me sentó en la cama y ella de espaldas en el filo de la cama, aqui si no aguante, y asi me de verguenza decirlo pero que rico se mueve esta flaca y esa concha apretada que no aguanté ni 2 minutos, que rico polvo csmre, rica flaca tambien bonito cuerpo tiene y ese culo parado se le bien rico cuando cabalga de espaldas rico rico, luego me limpie y me fui

13. Higiene Personal: bueno, no tiene malos olores, si se limpia y se seca, lo malo quenno me dio papel pa secarme.

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

17. Número de Habitación: no recuerdo el numero, pero es la habitacion que esta en la esquina que da para las mesas de villar, y es el pabellon que está frente a la barra, en toda la esquina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion normal de chongo, sin espejos, eso la baja

19. Puntaje de Atención (0/10): le daría un 7, es buen polvo la flaca, pero sería mejor si se diera mas tiempo en el mame, tambien cuando pactan te dice besos en el cuerpo caricias y eso, y no lo hace en el cato solo te baila de espaldas aaun que la flaca si lo vive, te arrecha esos gemidos y esa cara de pendeja que pone

20. Comentarios Adicionales: la flaca se ve seria en la puerta o cuando pactan, pero pienso que debe entrar en confianza o estar picadita para que lo viva
  • Haha 2
  • 4 weeks later...
Publicado
Hasta por fin la encontré disponible, como que no le gusta mucho la atención, pero tenía que darle a ese culito colocho.

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo pequeño, con lentes, un poco de acné, zamba pelo largo que se amarra al momento.

2. Edad: 19 me dijo, creo que en 23 y algo debe estar.

3. Talla: 1.55cm.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña marcada, sin rollos, senos pequeños que no los da.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formadas, culo parado formado, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un corazón pequeño en la nalga derecha, el cual me acerqué para besar xD, por el hombro otro y un collar de cruz.

8. Apariencia / Vestimenta: Falda y top negro.

9. Ajuste Vaginal: Poco.

10. Sexo anal: No quiere darlo, da ganas de reventar ese potito.

11. Mamada: Se entretiene un rato con el soldado, sube y baja el tronco, intenta hacer GP.

12. Relato del Servicio: La tenía agendada hace tiempo, pero siempre que iba por ella había cola o se hacía la loca y se iba a joder por otro lado, ya sea en el bar, estrado o cualquier otra huevada. Esta vez, la vi disponible después de esperar que salga uno, entré en una sin preguntar. Ya dentro me dijo precio y estaba entretenida con el celular subiendo estados. Nos quitamos la ropa, quise chuparla las nalgas un rato pero se me alejó como no queriendo. Me senté, empezó la mamada descrita, y me dijo para ir al sillón rojo, se puso en 4 y aquí no la solté varios minutos, qué rico csm. Empecé a bombearla suavemente, fui acelerando, ella que gemía, aquí la prendí creo, porque al comienzo le manoseaba todo el cuerpo, le besaba la espalda y como que no le gustó, pero después de algunos minutos ya le gustaba, gemía más y me cogía las manos para que la toque toda, aquí también le frotaba su entrada para excitarla más, por ratos le dedeaba el culito rico que tiene, sin dejar de amasar y palmetear ese culo, así varios minutos. Le dije para ir a la cama, empezó con vaquera y terminamos en 4k. Corta charla, algo sereal creo, quizás tuvo un mal día o así será su trato y despedida.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores, me ofreció PH, se lavó después del mate.

14. Besos en la Boca: No voy por eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20minutos. S/ 50

16. Teléfono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: Aquí si no recuerdo bien, creo 34 (numeración antigua), la penúltima llegando a la mesa de billar. Deberían de poner numeración esos pendejos, cobran hasta por respirar (5 ingreso + 5 parqueo) y no pueden hacer eso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había una mesa, creo también colgador, de las pocas habitaciones así.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca es atractiva, de cara y cuerpo, pero algo seria al momento, no te habla mucho. Teniendo en cuenta que cobra un poco más, creo que si mejorara el trato, a algo más cariñoso y estuviera disponible todo el tiempo repetiría, pero por mientras probar nuevos manjares xD. Cuídense. Saludos lecheroooooooooos.

Pd: Qué necesito para ascender de nivel ? Quiero ver fotos 😢
Publicado

No soy de tirar con bajitas pero esta chiquita me provocó por lo rulosa que es csm.

1. Descripción del Rostro: Pequeño, cejas normales, un poco de acné, rulosa 😌

2. Edad: 19-20o+

3. Talla: 1.50aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/pequeña/no rollos/pequeñitos no disponibles

6. Caderas / Culo / Piernas: flaquitas, parece un pan frances realemente, palitos de chifa

7. Tatuajes o Señas Particulares: quiso emular a lana y por el hombro vi uno tambien

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal: ajusta poco, esta usado

10. Sexo anal: nalgas

11. Mamada: para cumplir

12. Relato del Servicio: la encontré cuando un HDL salía de atenderse, entre de una, ya habia leído que eran 50 pero....ya esta. Comenzó a mamar pija, lambiendo el muñeco, después pasamos a cabalgar, jaja me gustó esa cablagada, intenté cargarla pero no quiso 😕 misionero y para concluir en 4 sonando su rico potito.

13. Higiene Personal: se fue a lavar

14. Besos en la Boca: nok
)
15. Tiempo de Atención / Precio: 12' - 50(?)

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: no vi pero esta por los asientos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en lo que estan los demás

19. Puntaje de Atención (0/10):6-10 solo quise darme el gusto

20. Comentarios Adicionales: le habrán ofrecido un curso de animadora porque es muy cortante la peque. Volvería si no hay culos grandes. 
Publicado
En 8/11/2023 a las 12:02, TheCrack dijo:

Le quise dar una segunda oportunidad, me hizo ojitos y esta vez estuvo más cariñosa, sigue así mujer y te seré fiel

R anulado 

Se permite 2 R por kine siempre y cuando se agregue datos como que te dio su Ano , oral pelado , aparte este R es cercano al anterior corrige eso en proximos R

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: ovalado delgado , ojos marrones tambien usa lentes , nariz perfilada, cabello crespo rubio, simpática :beauty:

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.55 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene cintura , senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas , gluteos , pierna delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes espalda una corona con letras ,  brazo infinito izquierdo, brazo derecho unicornio con alas,  gluteo derecho un corazón 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini amarillo , tambien usa bikini rojo , y un bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada:buena mamada , te pone el condón , en mi cabeza de mi dragón , lame Gp , te mira a los ojos 

12. Relato del Servicio: la encontre en su cuarto , le digo hola cuanto el servicio , me dice 50 , la saludo con un beso en la mejilla y entro le cancelo ,se desviste , me desvisto me hecha alcohol , me pone el condón lo chupa a mi dragón con ver su carita ya esta bien armado mi dragon , Gp , te mira a los ojos , se hecha su lubricante besos sus senos y acaricio sus gluteos,  me dice q me siente y la penetro suave y acelera plac plac plac , misionero beso sus senos suave y acelero plac plac plac, piernas al hombro suave y acelero plac plac , de costado y la penetra mi dragón , al filo de la cama la penetra mi dragón suave y acelero plac plac plac, vaquera se mueve bien , vaquera invertida ,  canguro suave y acelero plac plac plac , perro ella en la cama y yo parado suave y acelero plac plac plac, perro le beso sus gluteos la penetro mi dragón suave y acelero plac plac plac gime y salieron felices los Zlatan :beauty:

13. Higiene Personal: limpia se lavo , me dio paños humedos

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 

17. Número de Habitación: su primer dia fue en cuato 28 despues paso 52 , actualmente esta 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia , pero no hay agua en los baños 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: si regresaria :inlove: , no da sexo anal 
Editado por Zlatan Ibrahimovic
  • 2 weeks later...