Jump to content

Luciana chama pelirroja caballota - Chorrillos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Enserio estuve tan decepcionado de las putas independientes de chorrillos que de verdad nunca mas vuelvo a tomar servicio de ninguna csm de esta zona, esta chamita al menos me saco la leche pero no compensa ese monto para ser independiente, con esa paga facil me meto dos polvos con dos putas de chongo pero bueno la leche nativa me ganaba que por eso atraque.
1. Descripción del Rostro:
Chama cara algo redonda, labios semi grandes, cabello rojo, ojos negros
2. Edad:
Debe estar en sus 30
3. Talla:
Es alta para que negarlo, debe estar en su 1.65 
4. Color de Piel:
Algo trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Como es alta tiene buena contextura pero descuidada csm no es un hembron, cintura fofa, barriga fofa, senos caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera ancha que en perro algo que motiva, culo grande pero no pasaba nada, pierna algo suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene si no me equivoco
8. Apariencia / Vestimenta:
Un pantalon negro y una camisa roja como de formal, seguro para pasar solapa de sus vecinos
9. Ajuste Vaginal:
40%
10. Sexo anal:
No voy por ahi
11. Mamada:
Nada de otro mundo solo paro al nativo,  me ofrecio oral natural pero ahi nomas no le entrro a esa vaina
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue a las coordenadas muy complicado aproposito pero bueno,  la flaca es habladora y amable, entre y vi que trabaja con otra chama que esta en algo mas o menos, csm no se porque las chamas putas son descuidadas que a las que uno ve en las calle, el mamey descrito, subio a cabalgar si me agrado es media licuadora y finge bien que le gusta la pinga, le jale el cabello mi fetiche como nativo, pasamos a costa rica y me meti una buena bombeadas, para terminar en perrito donde me sadikie hasta sacar a los nativos.
13. Higiene Personal:
No tenia olores pero no se limpio despues del cache.
14. Besos en la Boca:
Besucona
15. Tiempo de Atención / Precio:
media hora : 100 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
922690798
17. Número de Habitación: Los pleyades al costado de este colegio Mater Admirabilis, al costado para concha cuando entre ese pasadiso csm escuchaba la bulla de los chibolos  y es al fondo pase como varias casas que hay en ese interior csm me daba palta que alguna vecina me diga algo pero bueno estaba con la leche encima

This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpio depa casi vacio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo:5
Atencion:5
20. Comentarios Adicionales:
La chamita intenta ser cordial pero aun le falta para el monto que cobra pero bueno para sacar la leche sali al menos complacido.
  • Me gusta 2