Jump to content

Daniela, peludita - La tentación


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara un poco alargada, con razgos andinos de color claro

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: es trigueña clara, es cholita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, con cintura, sin barriga, senos de acuerdo a la contextura pero nada fuera de lo normal

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, un poco escaso... piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté tatuajes peeeero esta kine se caracteriza por ser la unica q se para en su puerta con ropa y la verdad es q no llama mucho la atención pero es chevere, cuando te ve pasar te jode, te hace chistes y asi te enamora para que entres jeje

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de calle, es la unica q no está en bikini o algo asi

9. Ajuste Vaginal: 70%, ajuste considerable, tiene todo el peluche, no es depilada... 

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Es buena mamada, lo hace con cariño, no dura mucho pero te lame bien tooodo el tronco y trata de hacer garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Entre por me llamó la atención, le di su propina y me calatee, luego se puso en cuclillas y empezó el fellatio descrito lineas arriba, luego de un par de minutos en esto me eché en la cama y subió, se echó lubricante a esa concha... estuvimos en esa pose hasta q le pedí q se diera la vuelta, ahi si se le vio buen culo... por lo cual le pedí posición canina, en este punto sentí q la flaca se estaba lubricando sola, la verdad es q por su buen trato yo estaba fierrazo jeje, la queria destrozar, luego pasamos a misioneros y para terminar le pedí perrito nuevamente, con sus minigemidos ya me sacó la chele... luego del polvo me sacó el condon y me ayudó a asear, ella tbn se lavó la concha.

13. Higiene Personal: Sin olores desagradables

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 el polvo más 10 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La tentación

17. Número de Habitación: 112, es una esquina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo tipico de este chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Es chevere en su atención, conversadora y alegre, pese a q al principio por estar "muy tapada" a comparación de las demás.

  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...