Pepelin Publicado 20 de Junio del 2023 Publicado 20 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: Cara un poco alargada, con razgos andinos de color claro 2. Edad: le pongo sus 28 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: es trigueña clara, es cholita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, con cintura, sin barriga, senos de acuerdo a la contextura pero nada fuera de lo normal 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, un poco escaso... piernas 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté tatuajes peeeero esta kine se caracteriza por ser la unica q se para en su puerta con ropa y la verdad es q no llama mucho la atención pero es chevere, cuando te ve pasar te jode, te hace chistes y asi te enamora para que entres jeje 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de calle, es la unica q no está en bikini o algo asi 9. Ajuste Vaginal: 70%, ajuste considerable, tiene todo el peluche, no es depilada... 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Es buena mamada, lo hace con cariño, no dura mucho pero te lame bien tooodo el tronco y trata de hacer garganta profunda. 12. Relato del Servicio: Entre por me llamó la atención, le di su propina y me calatee, luego se puso en cuclillas y empezó el fellatio descrito lineas arriba, luego de un par de minutos en esto me eché en la cama y subió, se echó lubricante a esa concha... estuvimos en esa pose hasta q le pedí q se diera la vuelta, ahi si se le vio buen culo... por lo cual le pedí posición canina, en este punto sentí q la flaca se estaba lubricando sola, la verdad es q por su buen trato yo estaba fierrazo jeje, la queria destrozar, luego pasamos a misioneros y para terminar le pedí perrito nuevamente, con sus minigemidos ya me sacó la chele... luego del polvo me sacó el condon y me ayudó a asear, ella tbn se lavó la concha. 13. Higiene Personal: Sin olores desagradables 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 el polvo más 10 de la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La tentación 17. Número de Habitación: 112, es una esquina 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo tipico de este chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Es chevere en su atención, conversadora y alegre, pese a q al principio por estar "muy tapada" a comparación de las demás. 1
Publicaciones recomendadas