Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 20 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: Rostro pekeño delgado Cejas delgadas color negro Ojos caidos color negro Boca grande con labios delgados De cara no es guapa es mas federica 2. Edad: le calculo sus 27 3. Talla: chata con tacos 1,56 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada Poca cintura es mas recta Si tiene unos rollitos pero lo normal nada grotescos Tetas pekeñas caidas 6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona culo pekeño pa mediano piernas delgadas acorde con el culo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de un tribal en la zona de el lumbar 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA: La perra tiene el cabello lacio negro semilargo VESTIMENTA: La perra estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco, mas unos tacos negros altos. 9. Ajuste Vaginal: le dare un 50% 10. Sexo Anal: no consulte 11. Mamada: buena mamada sabe hacerlo lo hace despacio se toma su tiempo no hace GP ni visita las bolas 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno entonces veo a esta perra en su puerta de cara estaba hasta la hueva pero estaba delgada y chata con su cuerpito en algo a naaaaa, asi que me gusto su sumisión entonces entre nomas . Ya dentro del cuarto le hago el pago y comensamos a calatearnos , la perra buena onda sencilla me hacia el habla y toda la nota , luego de estar calatos los dos comensamos a acariciarnos y besarnos el cuerpo , luego ella me tira a la cama y viene lentamente hacia a mi mientras me besaba todo el cuerpo , me coloca el condorito y comienza a mamarlo , buena mamada lo sabe hacer y se toma su tiempo lo hizo buen rato salivaba un monton mi verga estaba a mil , luego ella sube y coge mi verga , la penetro y senti buen ajuste esa vagina estaba caliente y apretaba , le cogi del culo y comence a penetrar duro y parejo como corresponde aki nos demoramos buen tiempo la perra vive el mate y le gusta la verga , luego pasamos de costadito , de igual manera la cache rico la perra es bien sumisa se dejo cachar como yo keria estaba mojada la pendeja , luego pasamos a perrito ella keria que me la cache en esa pose asi que le di duro como es chata y delgada mi verga prácticamente la destroso gritaba duro la perrita mojada , le di con todo csm como buen cachero Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Despues de la copula , retire la verga , me presto ph con alcohol para la limpieza respectiva , nos vestimos y safe del cuarto . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia no habia malos olores 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 50 lukitas un sencillo 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebras 17. Numero de Habitación: 44 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo bien para el cache , me gusto que hay un espejo por la cabecera de la cama cuando la cachas en perro ves como la penetras y la partes el culo . 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 ( x encima del promedio ) 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos este es el claro ejemplo que el fisico no lo es todo , a diferencia de la perra que me la cache hace poco Karina que tiene buen cuerpo pero su trato frio y mecanico , esta perra físicamente no es guapa de cara hasta la hueva cuerpo maso pero su trato si estuvo bien me trato de una manera amable , amigable y sobretodo de pareja , hace buen oral ,se saca toda la ropa , olvide mencionar que se deja chupar las tetas todo lo ke keria y sabe cachar colabora con las poses y ya pa terminar disfruta el polvo , como dije en un comentario cuando las perras atienden bien también se les reconoce , eso seria todo hermanos , vayan al chongo y suban sus ratings , hablaos . @JOKER 2.0 @GALAX @BARDOCK @WHITTAKER @D1ablo13 @Kid CarloMagno @EL WERO SCARFACE @wankachero @KENSHIRO SAUDOS MIS HERMANOS CACHEROS ¡¡¡ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 1 1
Publicaciones recomendadas