Jump to content

Maya Colocha Por Facebook

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados,

Hace unos dias hueveando vi el aporte de uno de los hermanos sobre una colocha que tiene face (Mafer Henao Yepes) y por alli me aparecio que era amiga otra colocha que anuncia como MAYA GARCIA PEREZ, la primera muestra el rostro pero su cuerpo no me llama mucho la atención como la 2da (Maya). Mi pregunta es, ¿alguien se ha atendido con la susodicha MAYA?, que me pide S/. 150.00 que esta por arriba del promedio de colochas que atienden por MEGAPLAZA. (S/. 100.00 MINIMO y MAXIMO S/. 120.00 ) La verdad si alguien tiene alguna referencia o una atencion me diga si vale la pena invertir en una hora con la muchacha. Por whatsapp no parece la misma de las fotos del face es alli mi duda. Se agredece de antemano la atencion brindada, sino a inmolarme por la noche. Ojala no sea de buen trato y no muñeca inflable.

Saludos Hermanos

• 2 months later...
Publicado

yo tambien me la quiero cachar a esta puta colocha  pero hasta el momento no  me he atendido. las  veces que le llamaba  estaba ocupada y me decia esperame media hora  pero como a mi no me gusta esperar mas de media hora  llamaba a otras kines  y asunto resuelto .