Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 20 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Junio del 2023 Justo me hiba manejando para San Juan pero dije voy a checar quien esta la veo ufff 🥒 acá es la llamo me dice la tarifa pero no tetas No Importaaaa Sube 1. Descripción del Rostro: Diamante resalta los pomulos bien marcados , nariz metida anchita , cejas delineadas delgada , boca grandesita , ojos pequeños medio achinados , pelo negro lacio largo Guapisimaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanquita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ultra Palitoseco / no hay joven / Naaa puro hueso / Lo bueno chico parados duritos pezon y aureola chica rosadita paradito uff Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas mas hueso / chico goldito paradito durito Rikoo / Largas delgadas huesito duro las abre uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el pectoral izquierdo chico + Costilla izquierda pequeño / dientecitos anchos y lo Palito teen This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Short jean + Top corto y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65 % lubrica sola se dejo dedear y 👅 barba de 4 dias aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me Dijo Ñooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Regular empieza por la cabeza buen rato luego lo pajea vuele ya hasta la mitad pero no se lo come completo luego le pedi otra pose ahi mire como se lo comia mi 🥒 la mela me miraba csm ya tube que decir Stop basta Frizer This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Subio a mi Auto conversamos bien llegamos pasamos al cuarto le cancelo y defrente la paleteo mal ella gira y soba su potito uff ya ahi nos pelamos la lleve a la cama ahi le beso todo el cuerpo la dedeo mal aprovecho que cerro los ojos y le meto un agarre bravo riko ahi moja bien me pone el jebe manda saludos y me pide JINETEAR ahi agarro mi 🥒 lo sobo en su cuca buen rato luego solo se metio la cabeza uff estaba bien cerrada empezo a clavarse lento buen rato luego se lo empujo completo ufff gimio y se detubo csm 🥹 como apretaba me dijo no te muevas y comenzo a moverse lento pero no lo sacaba luego circulos ya de ahi le metio velocidad pero solo la mitad uff la deje ya cuando dilato mas la agarre de los huesos de la cintura y le meti velocidad y completo ella empexo a chillar fuerte yo segui buen rato la mela para no seguir siendo castigada me mete un agarre con lengua 🫢 ya tube que parar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la giro boca arriba en MICIONERO le meto el cabezon y se lo saco uff luego se lo empujo la mitad csm fue riko igual segui en un mete y saca ya cuando vi que dilato mas se lo sampe completo y rapido buen rato ufff nos caletamos bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi paso a RASPA Y GANA suave csm como entraba chueco , completo pero lento le di asi uff la mela aguanto y fuaaa le meti turbo mal pero mal los plac plac eran fuertes ahi se prenso de mi cuello me beso el pecho uff ya tube que soltarla This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para volver a micionero pero como no pesaba ni mela le hice el PENDULO esa mela le gusto le meti suave ya luego me gano la arrechura meti mis manos por debajo de sus nachas para clavarla mas profundo y rapido no robo nada uff ahi la jale a filo de catre y segui dandole luego la cargue para BOLERO uff rika pose le di buen rato luego la bajo pongo de pie y le doy contra el muro al ser baja entro bien chueco le di mal los plac plac eran fuertes ahi la jalo sin sacar la 🍌 y me siento en la cama ahi ella se metio una perreada brava de bravas uff ver ese culito blanco me volvio loco le pedi su Anuell dijo Ño y me paro le doy parados otra vez luego pollito ella apoyada en la cama This is the hidden content, please Conectar O Registrar Como ya la Avena me habisa le pido FIRULAIS 🐕 se acomodo puse pecho al colchon uff se lo meto suave csm esa cuca estaba jugosa y seguia apretada se lo sampo suave luego rapido los plac plac eran fuertes This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya ahi me entra la maldad me paro y se lo sampo chueco , completo y rapido uff como chillaba le di buen rato luego gire para 180 grados uff le di como 10 veces y fua se hecho boca abajo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me saco el jebe al hecharse me lo vuelvo a poner y me subo encima de ella se lo meto ufff suave luego le meti velocidad csm que riko entraba senti su apreton y fuaaa salio toda This is the hidden content, please Conectar O Registrar La Avenaaa 💦💦💦 me limpia hablamos de wadas me ducho y la jalo a su Esquina csm ya habian llegado buena cantidad de kines la deje un beso con un volveree bbctaaaa 😍😍😍❤️❤️❤️ 13. Higiene Personal: Se Lavo con agua y jabon + Ph 🧻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si no me aguante 👄 😃👍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 mtos entre la previas y el sexo / 80 soles el Servicio + 30 el Telo + 3 soles el jebe Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaved / zona Frente al Banco Pichincha por el pasaje / Telo que te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 304 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero angosta le salva el baño con ducha / Nadie molesta y no se escucha los plac plac ni sus gemidos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Ptos Por Cumplir lo pactado , vivirla y aguantar castigo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Pense salir estafado pero no lo disfrute bastante ojala que las demas kines no la malogren pero dificil SIEMPRE las demas kines la cagan This is the hidden content, please Conectar O Registrar 32 6 4
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 27 de Septiembre del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 27 de Septiembre del 2023 Hacerle otro R esta demas debido a que no solto el Anuell pero agrego 1.- Relojera ( 2 poses ) 2.- no aguanta maltrato 3.- maneja 2 tarifas 80 sin tetas ( no se quite el top ) y 100 con tetas + Sopa y oral con pre. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 5 1
AIORIA_DE_LEO Publicado 12 de Diciembre del 2023 Publicado 12 de Diciembre del 2023 Z1. Descripción del Rostro: Cara bonita ,de lindas facciones , usa braketz,mirada inocente. 2. Edad: Alo mucho 19 años una nena 3. Talla: De 1.65 aprox 4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada ,hay cintura pero de flaquita ,plana , senos pequeños a medianitos de pesones claros 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de flaquita con huesito, culo pequeño pero en forma de perita ,piernas delgadas pero contorneadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: El más notorio como una cadenas o algo similar por el hombro derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda y top negro ,zapatillas blancas. 9. Ajuste Vaginal: Al 75 % no lleva mucho en la vaina 10. Sexo anal: No lo da y se ve sellado. 11. Mamada: Regular cumple con armarlo 12. Relato del Servicio: Bajaba por esa zona cerca a las 11 de la noche un sábado la veo parada en el banco Pichincha junto a otra flaca me acerco y te mira como si no fuera de la nota ,pregunta de rigor y si es Calata completa me dice que 80 20 minutos desnuda pero no sé puede besar los senos y 100 desnuda y puedes besar las tetas y media hora uhnn lo de la hora es relativo pero tomo la segunda opción, no vamos al Telo del pasaje y cancel0 20 soles del Telo ,yo llevé mis jebés, después subimos al cuarto la tomo de la cintura y su punteo cuerpo delgadito pero suave al tacto me deja unos punteos y pide su abono jaja le cancelo y ella procede a quitarse la ropa yo ya en boxer me apego para cobrar por lo que pague mamaditas de pecho se deja pero no me deja lactar a gusto pero igual seguía jalando los pezones , la punteo y me pide el condón se lo doy me lo pone y empieza la mamada que como dije anteriormente solo básica y te la deja dura ,ver si carita chupandola me paro más y ella se echa en la cama boca arriba agarro las piernas y la zampo lentamente después le doy enveqstidas más constantes, ella pide cambio a perrito y sutilmente decía leche bebé uhmm ta wevon hice como que no eschuche después de costado y para terminar ella encima en esa pose si taledre más constantes y me vine hasta la última gota ,después me aseo ella también una que otra pregunta y nos despedimos para la siguiente vez. 13. Higiene Personal: Estaba bien limpia para las 11 PM seguro recién salía 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 80 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Cauves en el banco pichincha 17. Número de Habitación: No me fijé 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado con caño y Walter 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo joven y bonita de trato se deja cachar pero no la vive 20. Comentarios Adicionales: se nota que la flaca es nueva pero ya le están dando parejo porq donde la deje se la llevaron al minuto 1
Publicaciones recomendadas