Jump to content

Linda - semimilf chiclayana tubera

Publicaciones recomendadas

Publicado
Se supone q ya había subido este rt, quizás fue en la semana q estuvo cagao la página 🤡 atención de hace 2 semanas 

1. Descripción del Rostro: carita de coqueta, semimilf, rostro ovalado, cabello negro 

2. Edad: 28 maso 

3. Talla: 1.60 estaba con tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / algo con ayuda / ligero rollito / senos medianos y suaves 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo mediano cacheton / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en la nariz 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día un bikini de dos piezas q dejaba ver su culo

9. Ajuste Vaginal: 70% 

10. Sexo anal: por eso le entre Pa reventarle ese culo 🥵

11. Mamada: buena mamada con paciencia y dejando todo baboso mi Arlequin 😂

12. Relato del Servicio: estaba con el Chupapinga de Arlequin dando vueltas luego de haber ido a la estación y la vi, le consulte me dijo +5 el anal y Pa dentro, me calateo me coquetea me hace preguntas me pone el pre y empieza a lamerme el Arlequin, con cariño lento y se metía hasta el fondo, buen rato y rico, se sube y empieza la cabalgada mientras le amasaba sus tetas, cambiamos a misionero, había buen ajuste y esta perra se movía bien, pasamos a perrito y aquí me loquie más viendo su ano q me guiñaba el ojo, se echo su lub y juaaaa todo el Arlequin en el culo, la perra aguanta dolor así q empecé a bombear a gusto, su ano me apretaba la pinchula y le pedí patas arriba, me miraba con una cara de Chupapinga mientras le rompía el culo y luego le pedí boca abajo para poder ahorcarla con cariño, bombie buen rato y bote todo mi calcio csm, me lavé conversamos un rato y me despedí 🫶

13. Higiene Personal: se lavó y echó alcohol 

14. Besos en la Boca: ñofi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 23 min aprox / 35 + 5 de la cola 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: ese día en el 305 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jajajajaajja 🤭

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados se dejó tubear rico 

20. Comentarios Adicionales: parece media seria pero adentro se porta como una buena perrita 🐣

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1