The Edge Publicado 21 de Junio del 2023 Share Publicado 21 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: rostro semiovalodo con quijada en triangulo ojos negros agraciada, pelo lacio negro con lentes 2. Edad: 22 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara, su piel es suave sin cortes 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada / si bonita sin wata y sin cortes de crio / senos hermosos chicos pero paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo con algo de carne no mucha forma / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: con un calzon, top floreado echada en su cama viendo celular 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo Anal: no pedi, tenia untada la crema asi que si lo hace 11. Mamada: solo tronco, basica 12. Relato del Servicio: vi a esta kine y se veia guapa, consulto y decidi entrarle, ya adentro lo 1ro que hace es pedirme la paga, de ahi ps empezamos con el cache me pide que me lave las manos, bueno de ahi empiezo a paletearla y me advirtio que no me toque la verga, ya dije esto va a ser hasta la hueva y no me equivoque, una mamada basica, de ahi ps se la meti en misionero, en la puerta me prometio chupada de senos pero adentro salio con que solo podia tocarlos, de ahi ps bombeo un rato, de ahi pasamos a perrito, le pase dedal por el * y la perra se aso y me amenazo, bueno volvimos a la pose y ps meti un rato , luego me relojeo y ps segui un rato hasta terminar el polvo, un adios y espero no verla nunca mas a esta bitch 13. Higiene Personal: super limpia se cree 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: mil encantos 17. Numero de Habitación:9 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok 19. Puntaje de Atencion (0/10): 2/10 estafa hasta la hueva 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
savarese Publicado 1 de Julio del 2023 Share Publicado 1 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: agraciado, semi-ovalado, pelo negro lacio 2. Edad: 22 +o- 3. Talla: 1.52 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / yes, maso chelera / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso cacheton / acorde,a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: truza negra y tapatits rojo transparente 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: no question 11. Mamada: cumplidora nomas 12. Relato del Servicio: Le habia marcao la plaka y se dio la oportunity de probar su menu, en el gologolo solo lo basico hasta que despertara malito y emoece en mision imposible dandole matraka maso el ajuste de su chepa, luego en firulais pa que amortiguen sus nalgas las embestidas que le daba y ya para el,final en patas al hombrillo le meti un rush pisando el acelerator a fondiu hasta botar los negados, el aseo de rigor y safe desestresado, alaoz lions. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min. / 30 cocos 16.Telefono / Anuncia / Local: MIL ENCANTOS 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5/10 20. Comentarios Adicionales: nica le repito te jode por el time, aplika reloj y es maso eticosa, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas