Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
 La vaina es que había un sorteo por un pase gratis y fui con mi pata el día sábado.  Estuvimos como 15 min chequeando y el animador dice que habrá  sorteo y pase gratis. Dejamos nuestro dni por si acaso y cuando sacan los ganadores, mi pata se ganó una chela y al final yo me gane el pase jaja suertudazo. Y me mandaron con erica, una chica ecuatoriana. 
1. Descripción del Rostro: es alargada, más o menos bonita.

2. Edad: Le pongo sus 27

3. Talla: 160cm

4. Color de Piel: s trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero formadita. Tiene un culo paradito pa nalguearle.

6. Caderas / Culo / Piernas: ya lo dije arriba

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi algunos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de colegiala con lentes y un hilazo negro

9. Ajuste Vaginal: un poco 6/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: fue buena, se toma su tiempo hace gp

12. Relato del Servicio:  bueno entramos. Le hice la platica del como pude ganar y entramos en confianza. Nos pelamos y entro con el mamey. Buen karaoke.  Habrá cantado la canción completa.  Se timo durante tiempo y cupo y cupo y me dijo. Quieres más? Y yo obvio cariño jaja y siguió lactando rico. Después comenAmos con Piernas al hombro. Tenía un panty  que me arrechaba más, Le daba parejo como máquina de cocer.  Luego ella encima mio. Se movía bien y yo le agarraba ese culo que estaba bien suavecito. Le habría esas nalgas. Después pasamos a perrito , ufffff abría ese culo pa darle como a hijo. Después de unos minutos cambie de pose. Subí una pierna para acabar. Y pffff salio la avena caliente. Me cambié, hablamos un toque más y chau

13. Higiene Personal: se lava la papita

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: gratis jaja 

16.Telefono / Anuncia / Local: su cuarto estaba al lado del escenario 

17. Número de Habitación: nise

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 7/10, se movía bien

20. Comentarios Adicionales:  bueno en el rankig vi a una erica pero creo quw no es ella.