sirchero Publicado 21 de Junio del 2023 Share Publicado 21 de Junio del 2023 Para ser exacto esto paso a mediados de abril,acaba de hacer algunos trabajos por el cono norte como siempre llevaba mi cañita a abastecer combustible en un grifo reconocido del que derramó petróleo , eran como las 5 de la tarde me estaciono como es debido cuando en eso me atiende una chibola tendría entre sus 20- 22 más no le pongo lo digo así ya que yo tengo más de 35 , la chica me atiende toda risueña con una sonrisa tan encantadora su indumentaria de trabajo no dejaba calcular las medidas exactas , a esta chica no la había visto antes en ese lugar deduje que quizá sea nueva y no estaba equivocado tenía dos días trabajando allí se le notaba ya que preguntaba a las demás chicas que están allí ,la cuestión es que al momento que me atendió me encantó y trate de hacerle el habla pero como no me conocía era esquiva así estuve llendo todos los días tratando de hacerle el habla hasta que el esfuerzo trajo frutos desde ese momento ya no era un extraño, cada día teníamos más confianza le compre productos del market para ella con el fin de hacer más puntos , a veces le pregunté cuando era su turno para encontrarla así estuve como un mes hasta finales de mayo cuando ya no éramos conocidos sino amigos había más confianza ,uno de esos días dio la casualidad de cuando llegue ella ya se estaba llendo ya con ropa de calle es otra cosa ahora sí se notaba el material que tenía las medidas acordé asu edad todo en su lugar no era proporcionada pero si tenía su busto y culito , había terminado su turno le di el alcance en una esquina le grité su nombre por la ventana a lo cual ella volteo y me dijo que haces por acá me cuadre bien y le dije si la puedo llevar a su casa ella aceptó y me dijo te va ha salir caro el combustible por qué vivo en Ancón en ese momento me sorprendió pensé a la csm en el fin del mundo vive está chibola , pero en eso escuché una carcajada volteo y veo que me estaba tomando el pelo me dijo te la creíste es un broma solo querías ver tu reacción , pero no vivo tan lejos exactamente vivo en SMP . Ya en el trayecto loreamos de todo me decía que está estudiando en la UPN en la facultad de administración .que a veces el horario de su trabajo es un poco complicado por el horario de sus clases , que solo vive con su hermana en un depa que alquilan su hermana a veces para ya que trabaja en un hospital y sus turnos también son complicados y así algunas cosas más ,le toque un tema privado si es que estaba saliendo con alguien y me dijo que es algo complicado que si hay un chico que su relación no es cómo todo ya que solo se Ven algunas veces ,si debe ser ya que también el tiempo que era estudiante y trabajaba las cosas eran así si uno quiere salir adelante hace algunos sacrificios le respondí, para que la charla fue tan amena que me quede más q embobado de la chibola ,ya estábamos por llegar a su depa me dice déjame en la esquina de aquí voy caminando en eso le dije pero no hay problema no será un poco peligroso,a lo que me dijo no solo es una cuadra no te preocupes de todas maneras gracias en eso ni tonto ni perezoso le saque su fono con el pretexto de saber que llegue bien a lo cual me dio , ya cuando la deje enrumbe a mi casa estando allí plan de la noche le mandé un mensaje por wasap con un emoji (😊) llegaste bien , habrán pasado unos 15 minutos y no me respondia en ese momento me llega el mensaje y me dice quién eres le digo mi nombre a lo cual responde es que como no te tengo agregado no sé quién eras ya cuando me agregó vi la foto de su perfil impresionante la foto ,en eso le respondo me impresiona tu perfil de foto dejame decirte que estás bien guapa me dejaste anonadado no encuentro las palabras para decirte cuan bella eres ..... En eso me dice no es para tanto sabes se me es gracioso la foto de tu perfil que es eso un duendecito no le respondo es un personaje de mandaloriam un baby Yoda es una serie me que gusta y se gusto ese personaje por eso lo puse como perfil..... Así estuvimos loreando poco a poco cada día cada noche estuvimos así hasta que este sábado me llama plan de las 11 se la notaba que estaba llorando por el tono de su voz no podía escucharla bien en eso le digo que dónde está en eso me dice q está en el Royal plaza si era posible que la pudiera recoger. A lo cual acepto me puse un buzito y enrumbe..... Ya por el Royal la comienzo a llamar para q me diga dónde estaba no respondía ,en eso me llega la ubicación de donde está la encuentro y en efecto con unas lágrimas en los ojos me acerque y le dije que había pasado solo atino a vamos quiero irme de acá en eso le llevo a mi carro y salimos de allí no sabía a dónde ir solo atiné a para en un grifo me cuadre bien, en el trayecto la chibola no decía nada en eso q me cuadro le pregunto que ha pasado por que estás así en eso ya más calmada me dice que estaba con el pata q estaba saliendo todo iba bien en la discoteca de allí hasta que ella se dio cuenta que el pata le estaba poniendo algo en su trago no sabía q era en eso ella le reclama y se arma un chongo le dijo su vida que lo iba a denunciar por lo que le intentaba hacer el tipo se quitó de allí por temor y ella se quedó a las afueras triste ya que le dolió por la intención del pata que iba hacer más le dolió que siendo su pareja intento hacer eso .... En eso solo le le dije uno no termina de conocer a las personas tal vez cuando estamos enamorados el corazón nos gana y no vemos lo que en verdad son ,no tienes la culpa por estar con un tipo como ese, del poco tiempo que te conozco eres una extraordinaria persona ya que eres joven haces mucho que otras personas, eres independiente ,inteligente y trabajadora eso sin contar que eres demasiada guapa para perder el tiempo con eso chibolo inmaduro tal vez una persona como yo sabe entenderte en eso me mira y me sonríen diciendo gracias por tus palabras La verdad me interesa eso de salir con personas con quien tenga Bien en claro lo que quieren sean responsables y respetuoso..... En eso solté un sonrisa y le dije te tomo la palabra yo estaría en uno de esos estándares a lo cual me dijo claro del poco tiempo q te conozco sé q eres una buena persona, quizá tenga algunos defectos pero trato de poner todo mi empeño en cuanto conozco a alguien se que el tiempo será mi aliado para que sepan de mis verdaderas intenciones en cuando conozco alguien le respondí ....... La charla fue tan amena que nos fuimos a un bar q conozco por la Muni de los olivos Solo me pedí un energisante y ella unas copas de vino la chibola a pesar de ser joven tiene la mentalidad de una persona ya vivida sabe lo que quiere en la vida entre palabras y vino la ocasión se puso más intensa por parte de ella ya la notaba alegrona más decinivida no llegar al punto de picada en eso no se cómo surgió un tema de alcoba me dijo es cierto que más sabe el diablo por viejo que por díablo ,Claro no sabes que los años no son en vano le respondí ella con una carcajada toda pícara me dijo yo creo que todavía te falta no te ha llegado una mujer como yo para que saques conclusiones que sabes todo ...... Le dije oye chibola todavia estás en pañales para que me vengas a enseñar a mi yo tengo mundo todavía estás pollita si yo te tuviera en mis aposentos no me aguantarias a lo cual ella responde es un reto mira q a mí me gustan los retos y la verdad soy bien competitiva no me gusta perder además la juventud supera a la decadencia así estuvimos en plan. De calenturienta buen rato hasta q ya no pude más y le dije el que mucho abarca y poco aprieta vamos a los hechos demuestrame lo que me dices no son puras palabras en eso me mira con esa carita se me acerca y me dice al oído vamos para demostrarTELO .....bingoooooo ....... En eso una presión se estampó en mi pecho se me bajo un poco la respiración ... Me pare pedí la cuenta y le dije bueno si tan decidida estás vamos a ver cuan atrevida estás en eso ella me estampa un beso en los labios le respondí con unos lenguazos que ya le estaba excitando solo bastaron unos minutos para salir de allí y de frente ir a un telúrico la calle tira en la cabeza me abrumaba pensaba que no más iba hace con ese culito ya en la recepción del telo seguíamos Chapando para colmo el pata me chanta una habitación de 80 sabía q estaba arrecho y por eso se aprovecho pero en fin me dieron las llaves el control le pedí un vino para seguía y unos jueves para la faena ya en el cuarto seguía en plan calentamiento destape el vino y comenzamos a beber mientras le hablaba al oído y besaba su cuello sus labios lentamente le iba sacando la ropa comencé por su top sacando su brasier despacio , pasando mi lengua por sus senos hasta llegar a su peso..... Pero que tetas de la chibola duritas y formaditas .... Mientras yo iba por esos lares siento que ella comienzan a poner su mano debajo de mi pantalón la pichula ya la tenía bien armada el cabezo. Estaba duro ... En eso me dice está algo grande y duro mientras me daba un Pajín entre tocadera y vasos de vino me tira a la cama y me comienza a sacar la ropa me pele en frente de ella me comienza hacer un mame tan rico que cada ves que lo chupaba me daba unordisco en la punta del glande me lo apretaba el pene y me chupaba las bolas la ptm con solo recordar se me para la pichula la experiencia y las copas de vino fueron mi aliado para no venirme en eso me levanto y la comiendo a sacar su jeans al cuete para q lo saque tenía una tanguita semi hilo color rojito la comencé a retirar de ese culito tan rico que las ganas me ganaron y comense a meterle una chupada de concha la quebré en la cama mientras le hecha el víno en su conchita sin pelito estaba depiladita chupando y metiendo poco a poco mi dedo en su culito cada metida como la sentía seria q como estaba en trago estaba más excitada .... Entre chupada de concha metida de dedo chupada de pinga y bolas no aguante más y le comeze a meterle pinga a su conchita como apretaba ese huequito cerradito con solo ver su carita de cada ves q se la metía se me sale una gota ........la puse de misionero piernas al hombro misionero 69 unas pose más que no se cómo se llaman para que la chibola como la vivía estando arriba mío me apretaba con sus uñas en el pecho tenía un gemido bien arrechante mientras le taladrada me decía así así así así no pares y gritaba le cacheteaba el culo respondía más fuerte quiero me me caches bien rico daddy mételo hasta el fondo ,que no más palabras arrechantes me decía en eso de tanto estar metiendo sentí en un momento que me abrió su culito como diciendo entra por allí no lo dudes y de tanto que la estaba dilatando con el dedal entre en la zona oscura la rcsmdre.... Es indescriptible la sensación esa casi me rompe la pinga de lo duro y cerrado estaba como grito al momento de clavarselo poco a poco me fui moviendo hasta llegar un momento en la cual la euforia y placer motivarán el dolor que ella sentía así estuvimos buen rato de a tu o en eso siento que ya se estaba saliendo el kuaker le digo a la chibola ya me vengo aguanta aguanta me respondía ya sale en eso se voltea y me dice lo quiero en mi cara a lo cual muy obediente me saco el Condorito y le meto una vaseada en toda su cara que rico csm en eso me tiró a la cama y le digo veo por lo que me dijiste no era mentira ella se ríe y me dice ves ...... Así estuvimos cachando toda la noche me habré tirado unos 4 polvos hasta la mañana que antes de salir del telo le metí una cachada en la ducha que rico fin de semana me di con mi chibola ya terminado del caché salimos del telo y la dejé en su casa para eso ella me dio a ver donde vivía exactamente en la puerta del depa donde vive le dije si podía subir pero me dijo no hay mi hermana está en el depa además es muy pronto que subas que puede pensar ella vamos a dejar al tiempo para que te conozca en eso dije aguanta acaso quiere algo formal me después lo pensé que más da además ella me gusta y congeniamos vamos a ver qué pasa y desde ese entonces estamos saliendo haber lo que nos depara más adelanta Con Está chibolita calenturienta.... 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tholomeo1785 Publicado 22 de Junio del 2023 Share Publicado 22 de Junio del 2023 Buena anecdota HDL, cuenta los detalles de los siguientes encuentros. tu experiencia 10 de 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcopolo_609 Publicado 22 de Junio del 2023 Share Publicado 22 de Junio del 2023 Bien hermano de leche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GeorgeMaster Publicado 26 de Junio del 2023 Share Publicado 26 de Junio del 2023 Buen relato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pingasho Publicado 30 de Junio del 2023 Share Publicado 30 de Junio del 2023 Buena hermano, sigue contando tus experiencias. Para aprender del sabio.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SteelGreen Publicado 30 de Junio del 2023 Share Publicado 30 de Junio del 2023 (editado) Buena experiencia @sirchero!!! si la chibola te entiende en todo aspecto... porque no seguir para una relacion??? siga pa delante!!! hay muchas de 30 o mas que parecen monjas u otras que mas buscan marido que un pareja que amar para toda la vida y formar una familia. Editado 30 de Junio del 2023 por SteelGreen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinche pincho Publicado 4 de Julio del 2023 Share Publicado 4 de Julio del 2023 En 20/6/2023 a las 21:06, sirchero dijo: Para ser exacto esto paso a mediados de abril,acaba de hacer algunos trabajos por el cono norte como siempre llevaba mi cañita a abastecer combustible en un grifo reconocido del que derramó petróleo , eran como las 5 de la tarde me estaciono como es debido cuando en eso me atiende una chibola tendría entre sus 20- 22 más no le pongo lo digo así ya que yo tengo más de 35 , la chica me atiende toda risueña con una sonrisa tan encantadora su indumentaria de trabajo no dejaba calcular las medidas exactas , a esta chica no la había visto antes en ese lugar deduje que quizá sea nueva y no estaba equivocado tenía dos días trabajando allí se le notaba ya que preguntaba a las demás chicas que están allí ,la cuestión es que al momento que me atendió me encantó y trate de hacerle el habla pero como no me conocía era esquiva así estuve llendo todos los días tratando de hacerle el habla hasta que el esfuerzo trajo frutos desde ese momento ya no era un extraño, cada día teníamos más confianza le compre productos del market para ella con el fin de hacer más puntos , a veces le pregunté cuando era su turno para encontrarla así estuve como un mes hasta finales de mayo cuando ya no éramos conocidos sino amigos había más confianza ,uno de esos días dio la casualidad de cuando llegue ella ya se estaba llendo ya con ropa de calle es otra cosa ahora sí se notaba el material que tenía las medidas acordé asu edad todo en su lugar no era proporcionada pero si tenía su busto y culito , había terminado su turno le di el alcance en una esquina le grité su nombre por la ventana a lo cual ella volteo y me dijo que haces por acá me cuadre bien y le dije si la puedo llevar a su casa ella aceptó y me dijo te va ha salir caro el combustible por qué vivo en Ancón en ese momento me sorprendió pensé a la csm en el fin del mundo vive está chibola , pero en eso escuché una carcajada volteo y veo que me estaba tomando el pelo me dijo te la creíste es un broma solo querías ver tu reacción , pero no vivo tan lejos exactamente vivo en SMP . Ya en el trayecto loreamos de todo me decía que está estudiando en la UPN en la facultad de administración .que a veces el horario de su trabajo es un poco complicado por el horario de sus clases , que solo vive con su hermana en un depa que alquilan su hermana a veces para ya que trabaja en un hospital y sus turnos también son complicados y así algunas cosas más ,le toque un tema privado si es que estaba saliendo con alguien y me dijo que es algo complicado que si hay un chico que su relación no es cómo todo ya que solo se Ven algunas veces ,si debe ser ya que también el tiempo que era estudiante y trabajaba las cosas eran así si uno quiere salir adelante hace algunos sacrificios le respondí, para que la charla fue tan amena que me quede más q embobado de la chibola ,ya estábamos por llegar a su depa me dice déjame en la esquina de aquí voy caminando en eso le dije pero no hay problema no será un poco peligroso,a lo que me dijo no solo es una cuadra no te preocupes de todas maneras gracias en eso ni tonto ni perezoso le saque su fono con el pretexto de saber que llegue bien a lo cual me dio , ya cuando la deje enrumbe a mi casa estando allí plan de la noche le mandé un mensaje por wasap con un emoji (😊) llegaste bien , habrán pasado unos 15 minutos y no me respondia en ese momento me llega el mensaje y me dice quién eres le digo mi nombre a lo cual responde es que como no te tengo agregado no sé quién eras ya cuando me agregó vi la foto de su perfil impresionante la foto ,en eso le respondo me impresiona tu perfil de foto dejame decirte que estás bien guapa me dejaste anonadado no encuentro las palabras para decirte cuan bella eres ..... En eso me dice no es para tanto sabes se me es gracioso la foto de tu perfil que es eso un duendecito no le respondo es un personaje de mandaloriam un baby Yoda es una serie me que gusta y se gusto ese personaje por eso lo puse como perfil..... Así estuvimos loreando poco a poco cada día cada noche estuvimos así hasta que este sábado me llama plan de las 11 se la notaba que estaba llorando por el tono de su voz no podía escucharla bien en eso le digo que dónde está en eso me dice q está en el Royal plaza si era posible que la pudiera recoger. A lo cual acepto me puse un buzito y enrumbe..... Ya por el Royal la comienzo a llamar para q me diga dónde estaba no respondía ,en eso me llega la ubicación de donde está la encuentro y en efecto con unas lágrimas en los ojos me acerque y le dije que había pasado solo atino a vamos quiero irme de acá en eso le llevo a mi carro y salimos de allí no sabía a dónde ir solo atiné a para en un grifo me cuadre bien, en el trayecto la chibola no decía nada en eso q me cuadro le pregunto que ha pasado por que estás así en eso ya más calmada me dice que estaba con el pata q estaba saliendo todo iba bien en la discoteca de allí hasta que ella se dio cuenta que el pata le estaba poniendo algo en su trago no sabía q era en eso ella le reclama y se arma un chongo le dijo su vida que lo iba a denunciar por lo que le intentaba hacer el tipo se quitó de allí por temor y ella se quedó a las afueras triste ya que le dolió por la intención del pata que iba hacer más le dolió que siendo su pareja intento hacer eso .... En eso solo le le dije uno no termina de conocer a las personas tal vez cuando estamos enamorados el corazón nos gana y no vemos lo que en verdad son ,no tienes la culpa por estar con un tipo como ese, del poco tiempo que te conozco eres una extraordinaria persona ya que eres joven haces mucho que otras personas, eres independiente ,inteligente y trabajadora eso sin contar que eres demasiada guapa para perder el tiempo con eso chibolo inmaduro tal vez una persona como yo sabe entenderte en eso me mira y me sonríen diciendo gracias por tus palabras La verdad me interesa eso de salir con personas con quien tenga Bien en claro lo que quieren sean responsables y respetuoso..... En eso solté un sonrisa y le dije te tomo la palabra yo estaría en uno de esos estándares a lo cual me dijo claro del poco tiempo q te conozco sé q eres una buena persona, quizá tenga algunos defectos pero trato de poner todo mi empeño en cuanto conozco a alguien se que el tiempo será mi aliado para que sepan de mis verdaderas intenciones en cuando conozco alguien le respondí ....... La charla fue tan amena que nos fuimos a un bar q conozco por la Muni de los olivos Solo me pedí un energisante y ella unas copas de vino la chibola a pesar de ser joven tiene la mentalidad de una persona ya vivida sabe lo que quiere en la vida entre palabras y vino la ocasión se puso más intensa por parte de ella ya la notaba alegrona más decinivida no llegar al punto de picada en eso no se cómo surgió un tema de alcoba me dijo es cierto que más sabe el diablo por viejo que por díablo ,Claro no sabes que los años no son en vano le respondí ella con una carcajada toda pícara me dijo yo creo que todavía te falta no te ha llegado una mujer como yo para que saques conclusiones que sabes todo ...... Le dije oye chibola todavia estás en pañales para que me vengas a enseñar a mi yo tengo mundo todavía estás pollita si yo te tuviera en mis aposentos no me aguantarias a lo cual ella responde es un reto mira q a mí me gustan los retos y la verdad soy bien competitiva no me gusta perder además la juventud supera a la decadencia así estuvimos en plan. De calenturienta buen rato hasta q ya no pude más y le dije el que mucho abarca y poco aprieta vamos a los hechos demuestrame lo que me dices no son puras palabras en eso me mira con esa carita se me acerca y me dice al oído vamos para demostrarTELO .....bingoooooo ....... En eso una presión se estampó en mi pecho se me bajo un poco la respiración ... Me pare pedí la cuenta y le dije bueno si tan decidida estás vamos a ver cuan atrevida estás en eso ella me estampa un beso en los labios le respondí con unos lenguazos que ya le estaba excitando solo bastaron unos minutos para salir de allí y de frente ir a un telúrico la calle tira en la cabeza me abrumaba pensaba que no más iba hace con ese culito ya en la recepción del telo seguíamos Chapando para colmo el pata me chanta una habitación de 80 sabía q estaba arrecho y por eso se aprovecho pero en fin me dieron las llaves el control le pedí un vino para seguía y unos jueves para la faena ya en el cuarto seguía en plan calentamiento destape el vino y comenzamos a beber mientras le hablaba al oído y besaba su cuello sus labios lentamente le iba sacando la ropa comencé por su top sacando su brasier despacio , pasando mi lengua por sus senos hasta llegar a su peso..... Pero que tetas de la chibola duritas y formaditas .... Mientras yo iba por esos lares siento que ella comienzan a poner su mano debajo de mi pantalón la pichula ya la tenía bien armada el cabezo. Estaba duro ... En eso me dice está algo grande y duro mientras me daba un Pajín entre tocadera y vasos de vino me tira a la cama y me comienza a sacar la ropa me pele en frente de ella me comienza hacer un mame tan rico que cada ves que lo chupaba me daba unordisco en la punta del glande me lo apretaba el pene y me chupaba las bolas la ptm con solo recordar se me para la pichula la experiencia y las copas de vino fueron mi aliado para no venirme en eso me levanto y la comiendo a sacar su jeans al cuete para q lo saque tenía una tanguita semi hilo color rojito la comencé a retirar de ese culito tan rico que las ganas me ganaron y comense a meterle una chupada de concha la quebré en la cama mientras le hecha el víno en su conchita sin pelito estaba depiladita chupando y metiendo poco a poco mi dedo en su culito cada metida como la sentía seria q como estaba en trago estaba más excitada .... Entre chupada de concha metida de dedo chupada de pinga y bolas no aguante más y le comeze a meterle pinga a su conchita como apretaba ese huequito cerradito con solo ver su carita de cada ves q se la metía se me sale una gota ........la puse de misionero piernas al hombro misionero 69 unas pose más que no se cómo se llaman para que la chibola como la vivía estando arriba mío me apretaba con sus uñas en el pecho tenía un gemido bien arrechante mientras le taladrada me decía así así así así no pares y gritaba le cacheteaba el culo respondía más fuerte quiero me me caches bien rico daddy mételo hasta el fondo ,que no más palabras arrechantes me decía en eso de tanto estar metiendo sentí en un momento que me abrió su culito como diciendo entra por allí no lo dudes y de tanto que la estaba dilatando con el dedal entre en la zona oscura la rcsmdre.... Es indescriptible la sensación esa casi me rompe la pinga de lo duro y cerrado estaba como grito al momento de clavarselo poco a poco me fui moviendo hasta llegar un momento en la cual la euforia y placer motivarán el dolor que ella sentía así estuvimos buen rato de a tu o en eso siento que ya se estaba saliendo el kuaker le digo a la chibola ya me vengo aguanta aguanta me respondía ya sale en eso se voltea y me dice lo quiero en mi cara a lo cual muy obediente me saco el Condorito y le meto una vaseada en toda su cara que rico csm en eso me tiró a la cama y le digo veo por lo que me dijiste no era mentira ella se ríe y me dice ves ...... Así estuvimos cachando toda la noche me habré tirado unos 4 polvos hasta la mañana que antes de salir del telo le metí una cachada en la ducha que rico fin de semana me di con mi chibola ya terminado del caché salimos del telo y la dejé en su casa para eso ella me dio a ver donde vivía exactamente en la puerta del depa donde vive le dije si podía subir pero me dijo no hay mi hermana está en el depa además es muy pronto que subas que puede pensar ella vamos a dejar al tiempo para que te conozca en eso dije aguanta acaso quiere algo formal me después lo pensé que más da además ella me gusta y congeniamos vamos a ver qué pasa y desde ese entonces estamos saliendo haber lo que nos depara más adelanta Con Está chibolita calenturienta.... Bro , eso por ...... Creo estudia podología o algo así? Si es así creo es la misma persona que conocí xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas