Jump to content

HOSTAL BELLA DURMIENTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien de la zona conoce este LOCAL....?👀

Estaba de paso y un chamo me dio este volante....👀

Hay un hospedaje de nombre similar pero no creo que sea, por cuanto esta ubicado en otra dirección...👀

Bueno, lo interesante de este local es que su aviso dice: CHICAS ARDIENTES (supongo que hay varias)

y la entrada que está 2 soles.

Será nuevo este hotel de kines o ya es antiguo?

https://ibb.co/LpJ9sWT
https://ibb.co/4JGj6HG

Saludos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Es antiguo, pero muy a la vista. Además muchas veces cerrada la puerta 

• Me gusta 1
Publicado

Es antiguo el nivel es bajo, últimamente estaban solo tres, una venezolana gorda rubia, una peruana fumona tía y otra Venezolana palo seca súper pinta de relojera

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Estaba por la zona pero no entre, esta en los postes, me dejaron un numero +51 904 615 012, creo que hay un hermano que trabaja por ña zona

@Vampire1752 loco tu zona, sabes algo de este cubil

Publicado (editado)
hace 3 horas, Tubb dijo:

Estaba por la zona pero no entre, esta en los postes, me dejaron un numero +51 904 615 012, creo que hay un hermano que trabaja por ña zona

@Vampire1752 loco tu zona, sabes algo de este cubil

Si lo conozco. Tiene años funcionando. Antes empalmaba con el Madonnas, blue moon y bambu (los nombres del bar que desapareció hace años y estaba a su costado). Alli sacabas a las flacas de ese antro, pagabas cuarto en ese telo y te atendias. Ahora no pasa nada, nivel bajo, pura tia mostra y venecas hasta las webas. Mi pata tuvo su casera que ruqueaba por un nightclub de canto grande pero ya no baja. Hay mejorea carnes en el Hilares siendo generoso todavia.

Editado por Vampire1752
Publicado
hace 4 horas, Vampire1752 dijo:

Si lo conozco. Tiene años funcionando. Antes empalmaba con el Madonnas, blue moon y bambu (los nombres del bar que desapareció hace años y estaba a su costado). Alli sacabas a las flacas de ese antro, pagabas cuarto en ese telo y te atendias. Ahora no pasa nada, nivel bajo, pura tia mostra y venecas hasta las webas. Mi pata tuvo su casera que ruqueaba por un nightclub de canto grande pero ya no baja. Hay mejorea carnes en el Hilares siendo generoso todavia.

Gracias por el dato bro..... y estaba pensando ir mañana, por cierto La otra vez fui a buscar el hilares y no lo encontré, queda en el mismo próceres, o esta volteando, nose siempre me pierdo ... me podrías dar el número exacto si es avenida próceres. gracias

Publicado
hace 6 horas, Tubb dijo:

Gracias por el dato bro..... y estaba pensando ir mañana, por cierto La otra vez fui a buscar el hilares y no lo encontré, queda en el mismo próceres, o esta volteando, nose siempre me pierdo ... me podrías dar el número exacto si es avenida próceres. gracias

Frente a estación Los Postes hay un mercado llamado Virgen de Chapi en una esquina. Cruzas la calle y hay una especie de galeria al frente. En el mismo lado de Proceres hay una entrada y al costado una tienda con un letrero de CANBO. Alli es.

• Gracias 1