serferito men Publicado 24 de Julio del 2015 Publicado 24 de Julio del 2015 1. Rostro: alargado, de niña2. Edad: dice 18 años, los parenta3. Talla: promedio de 1:63 mas o menos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. si tiene curvas, seños de pequeños a medianos6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito si mejora la vista7. Tatuajes o Se?as Particulares: si un tatuaje en la espalda que en este momento no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: como una amiga de insti, nada llamativo9. Papita: mojadita sin malos olores10. Servicio Adicional: no lo solicite11. Fellatio: regularon12. Relato del Servicio:buscando una nueva para la agenda, encontre esta fulana que se veia bien discreta, cite con ella dandole las coordenadas del hotel jardin, por la arequipa, llego a los 10 minutos. tiene carita de tranquila asi qe normal la deje entrar, le pague lo pactado por que me cobro por adelantado eso no me gusta mucho pero en fin... se desnudo algo timida al comienzo nos metimos a la ducha, se dejo masonear, ahi nomas mi compañero se aniño bastante porque se le quito la timides y da chapes rescatables, ya en la xcama empezamos de perrito es que ya estaba a punto y queria sacar la leche dentro pss... despues de una charla sin temas de importancia vino el segundo, empezando por misionero, le pude dar con confianza porque al menos los gestos le ayudan, aunque no gime, la volvi a poner en perrito porque mas exitaba su culito y termine despues de un entra sale duro13. Aseo Personal: se baño al entrar y salir parece limpia14. Trato de pareja: al menos de amiguitos cariñosos, aunque da chapes15. Precio: 130 la hora pero me cobro 10 mas de taxi16.Telefono / Anuncia / Local: 950169485 http://lince.blidoo.pe/linda-nenita-de-lince-soy-una-diablita-en-la-cama-llamame-y-veras-4130767.html17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel jardin, lo basico19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: al comienza es timida pero se va desenvolviendo poco a poco, pero esta en algodon!!
KenTheSir Publicado 26 de Julio del 2015 Publicado 26 de Julio del 2015 No es vip, no debería ir en esta sección del foro.
GRIEGO Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 1. Rostro: cara de bb eso me arrecho y pedi una hora mas 2. Edad: lo pongo sus 18 y eso es mas nica 3. Talla: 1.63 x ahii 4. Color de Piel: trigueña yendo mas para clara 5. Contextura:es delganda tiene pechos chicos como de joven de su edad , tiene un rico culito redondito, cabello largo negro algo crespito no tiene panza es bonita a mi gusto. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un rico culito como tiene buenas piernas me gustan 7. Tatuajes:si 2 coazones en el hombro izquierdo y un lunar en la pierna. 8. Apariencia / Vestimenta:si si la vez x la calle ni te pasaria por la cabeza a que se dedica, se viste normal 9. Papita:se moja sola y muy rico y huele rico 10. Servicio Adicional:me dijo no porque tiene miedo 11. Fellatio: la verda no sabe yo con mis experiencias diria que le falta mucho me han hecho mejores como si fuera la boca de una vagina .. le falta eso si le falta a esta kine. 12. Relato del encuentro yo vi su face y haci de pronto desapareció bueno como ya tenia su numero .. desidi llamarla, me dijo te hospedas x lince, ok le dije asi que me hospede en el hotel OPERA ella llego en 20 segun ella yo le dije oto telo bueno llego la vi u no dice ella era la de la foto y pz me dijo hola con una cara asi de asustada y le cancele se ducho u la bese y dejo y parecia tierna eso me arrecho mas y la clave en perrito y ella me dijo despacio despacia y yo que despacio ni nada le dije asi me gusta jajajajjja hasta que la agarre en misionero y e vine y se ducho y despues conversamos un toke asi se paso la hora y yo queria mas asi que le dije una hoa mas pero no tenia mas efectivo y le dije saliendo te doy y me dijo nooo primero me pagas sino no bueno como estaba con ganas ya pues sali al cajero y regrese le pague y me agado asi creo q le seguire hasta q encuentre otra jajajaja y ya saben lo que paso ful cache. 13. Aseo Personal:limbia huele rico 14. Trato de pareja:si lo da 15. Precio: 130 mas su taxi 16.Telefono / face 950169485 17. Ubicacion: lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel opera 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: concuerdo con el pata de ariba pero conmigo fue mas rico creo se porto como una chica normal y muy amable si es recomendable.
Wallace95 Publicado 28 de Julio del 2015 Publicado 28 de Julio del 2015 1. Rostro: cara de bb eso me arrecho y pedi una hora mas 2. Edad: lo pongo sus 18 y eso es mas nica 3. Talla: 1.63 x ahii 4. Color de Piel: trigueña yendo mas para clara 5. Contextura:es delganda tiene pechos chicos como de joven de su edad , tiene un rico culito redondito, cabello largo negro algo crespito no tiene panza es bonita a mi gusto. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un rico culito como tiene buenas piernas me gustan 7. Tatuajes:si 2 coazones en el hombro izquierdo y un lunar en la pierna. 8. Apariencia / Vestimenta:si si la vez x la calle ni te pasaria por la cabeza a que se dedica, se viste normal 9. Papita:se moja sola y muy rico y huele rico 10. Servicio Adicional:me dijo no porque tiene miedo 11. Fellatio: la verda no sabe yo con mis experiencias diria que le falta mucho me han hecho mejores como si fuera la boca de una vagina .. le falta eso si le falta a esta kine. 12. Relato del encuentro yo vi su face y haci de pronto desapareció bueno como ya tenia su numero .. desidi llamarla, me dijo te hospedas x lince, ok le dije asi que me hospede en el hotel OPERA ella llego en 20 segun ella yo le dije oto telo bueno llego la vi u no dice ella era la de la foto y pz me dijo hola con una cara asi de asustada y le cancele se ducho u la bese y dejo y parecia tierna eso me arrecho mas y la clave en perrito y ella me dijo despacio despacia y yo que despacio ni nada le dije asi me gusta jajajajjja hasta que la agarre en misionero y e vine y se ducho y despues conversamos un toke asi se paso la hora y yo queria mas asi que le dije una hoa mas pero no tenia mas efectivo y le dije saliendo te doy y me dijo nooo primero me pagas sino no bueno como estaba con ganas ya pues sali al cajero y regrese le pague y me agado asi creo q le seguire hasta q encuentre otra jajajaja y ya saben lo que paso ful cache. 13. Aseo Personal:limbia huele rico 14. Trato de pareja:si lo da 15. Precio: 130 mas su taxi 16.Telefono / face 950169485 17. Ubicacion: lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel opera 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: concuerdo con el pata de ariba pero conmigo fue mas rico creo se porto como una chica normal y muy amable si es recomendable. Mano, cuanto te costo el tocuar en el OPERA ?
GRIEGO Publicado 30 de Julio del 2015 Publicado 30 de Julio del 2015 hasy desde 35 lucrecias; pero que digamos bonito bonito no es en los olivos hay mejores y esta x 40 a mass con jacuzzi ...
carrerita Publicado 30 de Julio del 2015 Publicado 30 de Julio del 2015 hola hermanos siguiento sus descripciones sobre esta kine, la ubique para ustedes detallo mi experiencia: 1. Rostro: si de joven, eso le favorece2. Edad: por su cara 18... pero por susu movimientos creo que un poquito mas3. Talla: altura promedio 1.63 aprox4. Color de Piel: de trigueña a blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene unos pechos bonitos, no son lo mejor que tiene estan en algo... es delgada generalizando6. Caderas / Culo / Piernas: piernas firmes me gustaron7. Tatuajes o Señas Particulares: el mismo que detalla el hermano8. Apariencia / Vestimenta: bien casual, una casaca deportiva, jeans, y botines9. Papita: se moja y ajusta bien!!10. Servicio Adicional: no lo da.... lastima :confuse: 11. Fellatio: creo que se esmero bastante, no digo que lo hice fantastico pero no estuvo mal, visita alrededores12. Relato del Servicio: ayer la llame la bromee un rato y se le vio tan amigable que dije bueno vamos a probar a ver que pasa, su voz de joven me gusto... llego a los 10 creo no controle su tiempo, me gusto su carita su cabello negro le pague sin dudarlo mucho la verdad me gano la premura... le meti un chape con todo y lengua se puso un poco nerviosa pero no me dijo nada, le ayude a desvestirse y la comenze a besar, es muy suelta yo ya estaba listo para darle duro, asi que sin perder tiempo le comenze a dar, ella bajo a animar al compañero pero el la verdad no lo necesitaba, la voltie y la puse en perro, le di duro y fuerte no se quejo, aunque si escuche unos leves gemidos, la puse en misionero, al filo de la cama para verle esa carita como gemia... piernas al hombre y al filo de la cama me deje llevar y me vine, aunque parezca poco me di mi tiempo y la disfrute... dentro de la hora solo lo hicimos una vez xq la verdad demoro en recargar 13. Aseo Personal: se baño antes de vestirse14. Trato de pareja: de una amiga muy cariñosa15. Precio: 130 la hora mas 10 de taxi... bueno al menos no espere mucho16.Telefono / Anuncia / Local: lo saque de aca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por lince - hotel risso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel risso recomendado19. Puntaje Final (0/10): 7.5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere
carrion Publicado 1 de Septiembre del 2015 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Aprovechando mis momentos free, Hace pocos días andaba calentón, y llegué por el distrito felino donde encontre este anuncio, tras un par de intentos consigo hablar con ella, La experiencia ha sido esta misma semana así que la tengo fresca 1. Rostro: de niña, si delata su edad2. Edad: no creo que supere los 19, yo hasta le pondria sus 173. Talla: 1.60 tamaño bruto, con tacos unos cm mas ..aprox.4. Color de Piel: trigueña +/-5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene rollitos, pero nada desagradable / senos de regular tamaño se puede cubrir con mis manos, deja al provoco y antojo6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos de culo , se veía bien con ese juego de lenceria.7. Tatuajes o Señas Particulares: no he visto ni una8. Apariencia / Vestimenta: bien casual, no aparenta9. Papita: moja, se nota que disfruta cada rose que recibe, se deja guiar, hacia donde le gusta más 10. Servicio Adicional: no quiere, no entrega , no da11. Fellatio: chupada en toda la prolongacion del marciano. sin llegar a ser extraordinario, pero esta aceptable. 12. Relato del Servicio: asi comenzaron los Flashback..comenzamos con unos besos algo timidos, la comienzo a acariciar suavemente tocando su culo y sus pechos, luego pase mis manos por todo su cuerpo entramos a la cama pero antes, me puse el latex me ubique a la orilla de la cama y comienza un oral muy suave la puntita y un poquito mas ...estuvo rato alli, y luego un 69 hata que empezaba a mojarse (probalemente por la estimulacion de su clitoris) pase a un doggy style.. desde esa vista es realmente encantador..nuevos flashback, pensaba en cualquier cosa para no ser tan precoz...alcance a aplicar el bombeo atomico y la atornillada nuclear..los quejidos aparecian y eso ayudo a la estimulacion y yo continuaba masajeando por detras y todo su cuerpo desde esa ubicacion......finalmente le pedi que me cabalgara pero ahi se me vendria mas rapido asi que le pedi mejor misionero mientras me engolosinaba con sus tetas, hasta ver la luz. Luego una conversa muy entretenida...ja ja ja y se nos paso el tiempo segun ella ya se habia cumplido la hora. Una duchita y despedida.13. Aseo Personal: aseada, una duchita antes y despues14. Trato de pareja: 100% pareja15. Precio: creo que esta subiendo su precio me pidio 140, pero es aceptable no se cree la gran cosa16.Telefono / Anuncia / Local: saque la info de aca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por lince hotel las heras18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel caleta bueno19. Puntaje Final (0/10): 7.5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: es joven, casi sin experiencia se deja tocar y manosear, la buscare en el futuro!!
Kobura Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 El rating es del día sábado 5 de este mes. Simplemente vi este rating y pues dándome unas vueltas por Lince, la llamé y me dijo que me hospedara, luego, le di las coordenadas y llegó a los 15 minutos. 1. Rostro: De chiquilla. Carita medio inocentona.2. Edad: Le pregunté su edad y me dijo 18 y le dije hace cuánto y me respondió con una sonrisita: hace poquito.3. Talla: 1.63cm aprox. Con los tacos ganó en talla.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuerponcita pero no durita, le falta gym. Tiene su rollito pero no asusta. Senos normales a pequeños caídos.6. Caderas / Culo / Piernas: Normalito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la parte baja izquierda del abdomen y los 2 nombres en la parte alta izquierda de la espalda. Según recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: Con blusa negra, pantalón de jean pegadito y sus plataformas negras que le hacían ganar altura. Vestida así se le ve algo mayor.9. Papita: Ajusta lo suficiente, se deja dedear. 10. Servicio Adicional: No pregunté.11. Fellatio: Sí le pone empeño si se lo pides, hace GP y visita boloñas pero tienes que pedírselo. 12. Relato del Servicio: Como decía llegó a los 15 minutos y conversamos un poco por el sol que había salido ese día, le pagué lo acordado y nos fuimos a duchar donde empezamos los previos, luego en la cama seguimos con los arrumacos y los picos mientras la dedeaba. Luego le alcancé el condón y me lo colocó y procedió con el mamey de rigor, le dije que haga GP y lo hizo, y después que visite boloñas y también lo hizo y es chévere ver a una mocosa de 18 años recién cumplidos (bueno así dijo ella y aunque parece supongo que ya los habrá cumplido hace varios meses atrás), de ahí la hice que se subiera y me cabalgue, antes me dijo rápido o normal? Y le dije tú dale nomás (porque no me suelo venir rápido en esa pose, a diferencia de otros cofras según leo en el foro), la condenada soltaba sus gemidos aunque no exagerados y sí muy naturales. De ahí la puse en misionero un ratito porque al instante la puse piernas al hombro y allí sí sentí un buen ajuste y la estuve bombeando un buen rato hasta hacerme sudar y ya hasta soltar todo el milk. Nos acostamos a conversar un rato y es agradable su charla y me contaba cosas de su universidad (al menos no habla cojudeces como otras chibolas), después de nuevo las caricias y picos y el mamey de rigor muy similar al primero. Y la puse en perrito y al menos se veía algo de cola no tan formada ni durita (le falta gym!!!) pero a la shit, le di duro en perrito y la maldita soltaba sus gemiditos suaves y no exagerados pero ricos al fin y al cabo, y en la misma pose me eché encima de ella a seguir bombeándola y verla como gemía con los ojos cerrados, le pedí que levante la colita y así hizo y ya para terminar la puse de costadito hasta que se me fue la vida en eso. Y de allí descansando un ratito hasta que nos fuimos a duchar otra vez y se fue a estudiar (según ella)13. Aseo Personal: Nos duchamos al inicio, con manoseo, picos y chupada de tetas y ducha al final.14. Trato de pareja: Si la sabes tratar, se entrega, aunque no da chapes pero no me interesa eso.15. Precio: S/. 130.0016.Teléfono / Anuncia / Local: En el fono que jugaron acá. 95016948517. Ubicación (Numero de Cuarto): Hostal Las Vegas.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normalito, justo para el mate.19. Puntaje Final (0/10): 6.7/10 (porque le falta gym y tonifique su cuerpito)20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es chiquilla que se deja maniobrar como tú quieres.
listo Publicado 11 de Septiembre del 2015 Publicado 11 de Septiembre del 2015 HDL, estoy por atenderme con esta dama, acaba de entrar a la ducha por lo pronto voy diciendoles que esta en algodon, tiene la misma pinta que describen aca, en un toque cuelgo el reating completo para dar un aporte mas amplio para ustedes...
Pepelado Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 1. Rostro: maa o menos tirando pa mas 2. Edad: 18 19 joven 3. Talla: el promedio 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no tiene mucha panza senos redonditos pero pequeños de joven 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ pequeño pero durito 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda y en la barriga 8. Apariencia / Vestimenta: como joven de universidad. Jean. Casaca negra top negrl zapatos de plataforma nada exagerado 9. Papita: Peladita, de buen ajuston 10. Servicio Adicional: No le pregunte 11. Fellatio: Lo normal, hay que guiarla aun 12. Relato del Servicio: Bueno siempre visito el foro y me he atendido guiandome de los rankigs eb varias ocasiones. Espero pueda detallar bien mi experiencia. La vi en el.foro y por los comentarios me anime a llamarla. Me pidio hospedarme lo hice en el hostal jardin. Al llegar se le ve bien jovencita eso enferma mas comence a paletearla y me.pidio su pago . Se desnudo creo q ya venia bañadita xq su cabello estaba humedo empece a lamerle los pezones y acariciandola le pedi q me ponga el jebe y me.la.mame. como dije hay q guiarla pero lo hace con esmero. Luego se subio y empezo a cabalgar le di uno q otro pico me levantaba para poder penetrarla bien. Despues yo encima de ella. Elma gemia despacito pero su cara de bebita me enfermaba la.pusd a perro y le di buen rato asi hasta q llegue. El otro polvo la agarre al filo taladrandola duro despuds ella se subio dandone la espalda mientras yo veia ese culito rico le pedi perro para acabar y esa fue la historia. 13. Aseo personal : llego bañada y se ducho al irse 14. Trato de pareja: no. Pero fue un servicio cumplidor 15. Precio: 130 16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi aqui 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal jardin 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y comodo 19. Puntaje Final; 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
joveco Publicado 22 de Septiembre del 2015 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Atencion del dia de ayer, en horario nocturno saliendo de la chamba 1. Rostro: tiene un rostro picaro, de inocente no lo creo2. Edad: segui las indicaciones de aca por lo que decian que es joven, concuerdo con ellos, sali ganado3. Talla: tiene su altura sobrepasando el metro sesenta4. Color de Piel: un matiz normal, trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos mamables pero pequeños, cintura con un pequeño rollo 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene un gran culo pero ahi va7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene dos tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: una blusa un jean y unos botines, la vestimenta le ayuda a aparentar ser menor9. Papita: aprieta muy bien, se ve aseada10. Servicio Adicional: por telefono dijo que solo era servicio normal, asi que ya no pregunte mas11. Fellatio: me gusto, parece que ya va aprendiendo con la practica12. Relato del Servicio: el dia de ayer por la tarde estuve revisando haber si encontraba un nuevo tema como para seguir la corriente, pero no habia nada nuevo no me gustan las tias, asi que en mi camino la encontre ya antes la habia llamado pero sin suerte, anoche ya pude atenderme, me hospede en el cisne y ella llego al toque nomas, se cancelo lo pactado y comenze con el acto la verdad yo estaba apurado sin mucho tiempo, solo pedi media hora y la aproveche, comenzo con el fellatio arrodillada ante mi, y despues en perrito frente al espejo, se mueve y da medios gemidos eso ayudo, yo estaba empilado asi que no necesite mucho para votar todo el estres13. Aseo Personal: se baño antes de irse, se le ve limpia14. Trato de pareja: si de una buena amante15. Precio: me dejo la media hora a 9016.Telefono / Anuncia / Local: la encontre aca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel cisne, lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen hotel algo discreto19. Puntaje Final (0/10): 6.8 va mejorando al parecer20. Comentarios Y Datos Adicionales:
sucks Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 hoy fui y publicare mi rating en estos momentos ! me anime viendo los ratings pero da un poco de desconfianza que son como 2 u 3 baneados que lo dan, preferible ver mejor a alguien ya con mas asenso, pero igual decidi llamarla temprano.. no contestaba. y debio ser por lo temprano .. estamos hablando como las 11.30 d la mañana.. bueno no puedo en las tardes asi que solo las mañanas hasta que contesto , y me dijo que me alojara en un telo, y bueno me meti al hostal riso, el que esta al costado de cambio de dolares ! y aqui mi ranting 1. Rostro: es media acholada, mira no es bonita para nada pero tampoco es una mostra ! para tirar esta bien2. Edad: segun ella me dijo que tenia 17 años.. y bueno si capaz pero no creo que pase los 19 años3. Talla: no soy bueno para las tallas pero es bajita media, tampoco enana4. Color de Piel: color puerta ! XD hhahah. bueno trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mmm es delgada, tiene cintura aun, su barriga es fofa pero no desborda para nada, sus senos son re fofos, son de tamaño medio tirando para chicos, y desinflados XD pero no se ve asi mal, para mamamlos como que mmm esta en debe pero se deja mamar6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo mas o menos. pero en poses si se le ve bien y hasta hechada, estan duros y firmes eso si me gusto mucho7. Tatuajes o Señas Particulares: si los tiene, si no me equivo por un hombro .. no lo recuerdo bien y un lunar en la pierna8. Apariencia / Vestimenta: una blusa blanca con negro, leggins negra con botas marrones, nada espectacular,9. Papita: mmm ajusta mas o menos, aveces nada segun la pose10. Servicio Adicional: mm no le pregunte, digamos que no voy x ahi11. Fellatio: ufffff demasiado bueno, no usa los dientes, la traga todita y creo que si voy solo ire por 1 hora que me la este chupando, a mi si me gusto mucho, no visita los huerfavos, solo los agarra un rato, pero de ahi si es bien gp12. Relato del Servicio: bueno hoy en la mañana chequie el foro y me anime buscando y buscando, ademas que probe con otra que tambien vio aqui pero no me contestaba el fono, asi que insiste en este y hasta que contesto y pues coordinamos, lo malo fue que segun ella me conto recien salia de su casa por surco y que demoraria unos 20 a 25 minutos, y le creo dado que era temprano. mmm pero demoro como 40, ya me estaban gustando las novelas k pasaban en la tele mientras esperaba en el telo XD , y bueno al fin llego, mm la mire dije mmmm bueno pasa .. y ya dentro le ayude a sacarse el vestido y vi ese tarro bien rico,, asi que comenzo la manoseada bien rico. d ahi nos bañamos, y luego salimos al cuarto, chequio mi casaca porque penso k staba que le grababa.. lol ! pero naaa no habia nada ! asi que proseguimos, le di las poses comunes.. me gusto mucho ese culo, algo que si me bajaba un poco fue que como que no quiere que le veas como le penetras porque te empuja todo el culo y no deja ver mucho pero no joda igual la puse a mi ritmo, ojo para esos que les gusta que la chica les haga todo, mejor ni la llamen porque no propone.. pero como a mi me gusta hacerlo yo mismo le di como quize, y se deja tocar la papa a gusto y las poses que quieras, gime natural, moja sola sin ayuda, no es relojera para nada, es mas yo me sali unos 10 minutos antes porque tenia que hacer y ella como que aun queria quedarse un poco .. es bien chevere la chica, muy buena onda, y si le dices con todo respeto con sacarle una foto si te lo permite. le dije, oye te puedo sacar una foto, obio sin que salga tu rostro y pues me dijo ok, por cierto va al gym .. le dije que esta en buen camino que siga.. porque podria sacar mejor cuerpo.. lo nesecita en especial su barriga que esta muy fofa pero no pansona .. con un royal si se enrrolla XD13. Aseo Personal: pues se baño antes de, para el segundo y para el final..14. Trato de pareja: mm si da chapes bien monses pero los da15. Precio: bueno ya que vi el precio aca pues le pague 130 la hora y 10 para su taxi telo 3516.Telefono / Anuncia / Local: pues la vi aqui17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel riso (elchico)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mmmm esta como que muy expuesto ese telo, pasa la 9 x ahi XD hahaha que roche !19. Puntaje Final (0/10): 7.7 le doy eso por un trato exelente y dejarse tomar fotos =)20. Comentarios Y Datos Adicionales: mmm pues el que quiera ir no espere enconmtrar una bellesa pero tampoco es un pokemon horrible, es chevere la chica, se deja muchas cosas, deberia ir todos los dias al gym XD bueno posteo la foto.. que por algo la tome no? espero salga porque nunca que subido una foto aqui This is the hidden content, please Conectar O Registrar
elcuevorey Publicado 26 de Septiembre del 2015 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Que tal hermanos lecheros...el jueves fui a Lince para atenderme con Alondrita que según vi en los rankings se veía bien, la cuestión es que la llamé y me contestó una tal Katerin, me dijo que Alondra no atiende que de 4 días regresa y bueno no quise arriesgarme y por eso llamé a esta kine que pos comentarios me llamó la atención ya les contaré si me convenció o no.... 1. Rostro: Pasable diría yo, no es bonita pero tampoco feo2. Edad: Me dijo 18 y si parece...máximo le pondría 203. Talla: Mediana 1.58 maso4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada, se podría decir que un poco gruesita, pero tiene buena cintura, barriga con estrías, eso no me gustó y senos medianos pero están hechos quaker...la verdad yo esperé unos bien levantados por su edad pero pues parece que se lo estrujaron hasta más no poder.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culo eso es lo que resalta más de ella...buen culo firme..piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene dos tatuajes, uno en la espalda y otro en el estómago8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean que le marcaba el buen culo que tiene, unas botas, una blusa bordada o algo así y un gorro, no se viste como puta puta, pero mejor a mi no me gustan así, a mi parecer se produce bien9. Papita: En misionero tiene su ajuste...ya después te das cuenta que tiene recorrido, sin olores que pude notar.10. Servicio Adicional: Me dijo que no, pero si le das más puede pensarlo...xD 11. Fellatio: Bueno...me dijo que por 100 soles más daba una chupada que no lo olvidaría, me parece mucho el precio por más buena chupada que sea.12. Relato del Servicio: Bueno era de tarde y me hospedé en el telo Lince...buenas habitaciones...lo malo es que la tv es un poco pequeña...a mi me gusta ir a tirar y mirar pelas porque no tengo tv en mi casa jajaja y no porgusto voy a pagar por 8 horas para que después de tirar me vaya al toque. Más bien hermanos si saben de un telo que por 45 o 50 lucas te den una buena habitación con tv pasen la voz... Bueno como les dije arriba yo había ido por otra pero ya tuve que llamar a esta kine...llegó a los 15 de haberla llamado, le di el dinero y me dijo para bañarnos, pero yo ya lo había hecho le dije que ella nomá vaya pero que se cambie al ducharse...porque a mi me gusta desvestirlas jajaja. Salió y se hechó ...ese culo quería que le de...estuvimos ahí chapando, y para qué...da buena atención eso si...quería con lengua...pero ahí nomá yo...le saqué su blusita, su jean y después todo,...ahí me di cuenta que sus senos estaban bien caines, pero me olvidé de eso...me puso el pre y empezó a hacer el oral ya descrito...luego la hize montar aí estuvimos buen rato...en esa pose senti más el ajuste y como se moja casi me vengo pero aguanté ya que la flaca lo vive y no sentí que finjió luego pasamos al misionero y me vine ahí..fuimos a ducharnos y hablar de cosas...estábamos viendo una peli estaba chévere que se nos paso el tiempo hablando jajaja y ella ya se quería ir pero le dije que ya unos 10 minutos ella dijo que si y me puso el condorito, hizo levantar al pepelucho y le di de perrito..acabé en esa pose...se despidió y se fue.13. Aseo Personal: Limpia...se ducho antes y después14. Trato de pareja: Si, da un buen trato15. Precio: 130...más el taxi 10 lucrecias16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo número de los anteriores posts17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo Lince, bueno a mi parecer, pero quiero que me recomienden otro para probar18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pasable19. Puntaje Final (0/10): Por su atención y su buen culo y joven le pongo 7.5 lo que le baja es sus senos y un poco su piel a mi parecer.Puntaje total 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Como les decía lo bueno de esta kine es su atención y buen culo...la verdad es que yo quería a una con buenas tetas ya que mi ex tenía buen culo y era plana jajajaja necesito tetas! xD es todo por hoy...es mi segundo ranking aunque ya he visitado muchas veces otras kines pero este es el más reciente. Saludos lecheros
carrerita Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 hola hermanos nuevamente recai con esta kine, quise irme a lo seguro el dia de ayer estaba por la zona felina pero estuve buscando a una tal angela de kinesiologasdelince.com pero la kine me dejo plantado, asi que queriendo desquitarme y sin perder la volvi a llamar, muy lista y dispuesta llego sin ni un problema. no se si sea necesario que cuelgue todo el rating por que no hay nada nuevo ni fisicamente ni en su trato, aunque como dicen por aca esta aprendiendo y tiene mejores mañas, despues del primer round le dije te has dejado tomar uno foto (vi un archivo de una foto de un hermano aunque no la puedo descargar la verdad) ella sonrio y me dijo no me mientes, y yo le dije mira nosotros ya nos conocemos ya me tienes confianza dejame tomarte una foto, ella me dijo no pues no comienzes asi mi servicio no incluye una foto, pero despues de mucho floro le pude tomar la foto, le dije te voy a ayudar ponte en la pose que mejor te sientas comoda aunque ya estaba con ropa para eso por que ya estaba de salida, pero amablemente se tiro en la cama y me puso el culo en la cara, la verdad fue muy tentador y el paleteo empezo de nuevo, pero no yo tenia una mision para ustedes y espero que se pueda cargar la foto.
Publicaciones recomendadas