micronics Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 a que rango hay que llegar para mirar las fotos . por que las fotos que estan colgadas en el raiting de los hdl no se puede ver
carrerita Publicado 2 de Octubre del 2015 Publicado 2 de Octubre del 2015 pido disculpas hermanos por que no pude cargar la foto, no se como hacerlo... pido por favor a un moderador que me de unos pasos para poder cargar la foto de esta kine, gracias!!!
sucks Publicado 2 de Octubre del 2015 Publicado 2 de Octubre del 2015 @@carrerita es facil pero si lo subes desde aqui ninguno de los nuevos incluido yo lo podremos ver, mejor subelo a cualquier nube, sea google drive o dropbox o onedrive y cuelga el link para que la podamos ver todos !
sucks Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 aqui dejo la foto de esta kine que la tome.. la subi desde aqui pero he visto que mucho no podran verlo por lo cual lo subi a una nube.. publico el link aqui https://cloud.mail.ru/public/CAZ3/2L9CQfPbp
micronics Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 aqui dejo la foto de esta kine que la tome.. la subi desde aqui pero he visto que mucho no podran verlo por lo cual lo subi a una nube.. publico el link aqui https://cloud.mail.ru/public/CAZ3/2L9CQfPbp gracias por la foto ya logre verla si es joven .todavia no esta maltratada ese culo .
eduardo1987 Publicado 25 de Octubre del 2015 Publicado 25 de Octubre del 2015 Esto fu hace un par de semanas por motivos de tiempo no pude publicarlo antes 1. Rostro: Pasable2. Edad: Dice 18, me dijo después te enseño mi DNI, me olvidé3. Talla: 1.604. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, barriga un poquito es delgada, senos pequeños pero deja que los chupes6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, en perrito se aprecia un culo llamativo7. Tatuajes o Señas Particulares: Si8. Apariencia / Vestimenta: Normal9. Papita: En algunas poses ajusta10. Servicio Adicional: Me dij o que no 11. Fellatio: Lo chupa normal, se esmera, se detiene cuando le dices12. Relato del Servicio: Llegó al telo, le cancelé, nos quitamos la ropa, nos fuimos a la ducha, me echó jabón al pene, luego fuimos a la cama chapando, ya en la cama recostado empezó con la mamada de rigor, luego de eso una vez fierro empezamos en misionero le di por un buen rato, luego piernas al hombro ahi si sentí que se daba maña para ajustar, como solo pei media hora debía aprovechar mi tiempo al máximo, así que rápido le empece a dar de costadito con fuerza como sentía que ya me venia, la puse en perrrito y ahi si le di con todo hasta que termine. Luego nos fuimos a duchar, nos vestimos y cada uno por su lado13. Aseo Personal: Limpia se baña antes y después de la acción14. Trato de pareja: Va en esa dirección, es decir por momentos lo parece15. Precio: 90 la media y 130 la hora, tomé la media16.Telefono / Anuncia / Local: El mismo número que vi acá17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de tu preferencia18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si la hubo, bueno como digo depende a donde vayas19. Puntaje Final (0/10): Por cuerpo 6,5, por cara 6, por trato 6,520. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca me dijo si quieres que vaya rápido me das para mi taxi, le dije tomate tu tiempo jaja, llegó en 20. No hay que malacostumbrar pagar taxi. pienso regresar esta vez por la hora
Publicaciones recomendadas