Jump to content

Relato de terror ⊙⁠﹏⁠⊙

Grymm15

Publicaciones recomendadas

Hola HDL esto paso ya hace más de 2 años pero volviendo a hablar con mi ex recordamos aquel día. Ahí les va.      

Un día normal yo y en ese entonces mi ex andábamos con ganas y fuimos a hacerlo a un Hotel por los alrededores, todo normal entramos a la habitación, en ese tiempo nos gustaba hacerlo con las luces apagadas TA cual estando en el acto ví que alguien nos veía desde el baño como sacando la cabeza, pensé que era unfallo de mi vista o algo así porque volví a verlo de nuevo no era claro ya que estaba a oscuras, sentí un escalofrío como que mi cerebro me dijera que algo no está bien.

Interrumpí el acto y me puse a prender la luz y agarre mi teléfono, le dije a mi flca que mi viejo me estaba llamando de urgencia porque teníamos que safar.No se en mi cabeza quería que no fuera que nos vio y mi cara de asustado, salí del hospital con mi flaca, ya afuera le conté .

Ustedes que creen alguno que haya tenido la misma experiencia yo no creo en lo paranormal mi miedo es que sean personas reales y dios de lo que nos hubieran hecho si se darían cuenta que los ví aquella noche. Ese fue mi miedo más profundo quizá no salía de ese hotel nunca más si me dirigía al baño a investigar.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, esa weada normalmente  pasa en telos antiguos ,, yo tuve un par de experiencias en centro de lima, uno mas loco fue en un telo que era una casona y los cuartos antiguos eran grandes,, alli al fondio era un baño donde habia cosas amontonadas,, en eso fui con una laica a cachar y  antes de subir al segundo piso , vi una laica saliendo y nos advirtio que en el segundo piso pasan cosas, Yo como las weas ,  pero al  subir al segundo piso, note que yo y la laica que estaba conmigo, eramos los unocos, y al entrar en uno de esos cuartos , ala mrd, todo tetrico, y al cachar, al toque se cayeron cosas de lfondo, , yo me levanto a mirar y no habia nadie, en eso keria seguir cachando y en eso escucho qeu rascan  o tocan creo  ua puerta que estaba dentro de lcuarto, ala mrd, la laica se asusto feo y salimos rapido de alli. Al final me la lleve a un hostal de esas cosn l¿tv, baño propio , osea maspresentables y actuales 

Una laica me conto algo mucho mas cagadazo que le pasoo,, ella se escapo de su casa cuando era jovencita y se hospedo en una casona tmb en centro de lima, , duermio sola, en eso dice que en la oscuridasd alguien le meto un cachetadon y ella salio disparada de su cuarot y en eso ve a un tio corriendo calato, gritando : El diablo..!!  No se que chichi sera, pero la jermitqa se fue en plena madrugada del lugar ,  

• Haha 3
Enlace al comentario

Yo si este año me hospede con mi flaquita en un telo de mala muerte por Alfonso ugarte, cabe resaltar qué me cobraron 50 soles para pasar la noche todavía qué tales conch, bueno por temas que si nos hizo tarde la salida y era el más cerca pasamos la noche ahí nomas, ya al entrar el sitio era muy antiguo y algo tétrico, al entrar al cuarto el ambiente los sentí muy pesado y olía a cigarro, me paltie un poco, los techos eran altos, pero como era lacra el sitio yo estaba más palteado porque entre alguien hacernos daños y tenía que proteger a mi flaquita pues, ahí ya estaba con la pensadera cuando tuvimos sex. Lo. Hice algo distraído yo más estaba plan de que si pasaba algo tenía que defender a mi flaquita, bueno ya después del sex, así plan de 2 am ya durmiendo siento que algo agarra mi tobillo, me metí un salto feo, peque qué era pesadilla, dije por lo que. Me dormí apeligrado, me flaca me dijo que paso pesadilla, si nomas le dije, volví a dormir, la palta fue en la mañana, me levante a orinar como a las 8 am y llendo al baño me checo el. Tobillo y tenía las marcas de unas manos, osea los dedos, así de una persona pequeña, en mi tobillo, como si me lo hubieran apretado y se quedo marca, ptmr me paltie feo, los huevos se me subieron a la garganta y me quede frío jaja ptmr no le dije nada a mi flaca para no asustarla, ella quería el mañanero. Pero yo no jalaba, estaba palteado le dije que ya teníamos que irnos, y ya nimas en casonas antiguas del centro de lima, aparte que cobran como pendejos xd

• Haha 2
Enlace al comentario

hace 3 horas, willi_arriola dijo:

Seguro q es el telo q esta en la plaza 2 de mayo q tiene nombre chino

Hay varios telos casonas en centro de lima, tmb en el Rímac y en la Victoria por 28 de julio, av Grau, Gálvez, Carlos Zavala, etc

Enlace al comentario