Sebastien Chabal Publicado 21 de Junio del 2023 Share Publicado 21 de Junio del 2023 Relato de hace unos dias, ya cansado de las caseras decidi buscar nuevo material, vi su anuncio se veia bien en sus fotos decidi arriesgarme 1. Tipo de Rostro: Ovalado, algo achinada, trigueña clara, agraciada, cabello largo negro 2. Edad: 27 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: Buen cuerpo/ senos grandes mamables/tiene rollitos que a mi no m incomodan mucho 6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas piernas culo paradito bueno, redondito 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Lo hace bien llega a las boloñas 12. Relato del Servicio: Estaba en la página de estafa buscando nueva carne y me encuentro con esta canina la contacte para preguntar por el servicio, muy amable me respondió me dijo que le confirme si me iva a atender para que me pase info de donde estaba atendiendo, le caí de una. Ya adentro nos presentamos, le hice conversa para entrar en confianza unas bromas para romper el hielo, le cancelo sus honorarios 70 el momento, nos desvestimos me tiró a la cama me puso el poncho y me lo empezó a chupar comienza con la cabeza y baja a las boloñas lo chupa y lo envuelve con su lengua buena mamada empezamos en perrito le penetró hasta el fondo luego se monta y le pongo piernas al hombro en la esquina de la cama suelta sus gemidos y habla cochinadas que arrecha se pone pecho tierra y comenze a taladrar duro, termine de costado, te da papel jabón líquido y alcohol 13. Higiene Personal: Te da PH jabon liquido alcohol, es limpia 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Precio: 70 el momento 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en estafa, hospedaje Real, 917307969 17. Número de Habitación: 4to piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nadie jode mientras tiras tu polvito eso es bueno, no sentí malos olores. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 de mis gustos voluptuosos y su buena mamada 20. Comentarios Adicionales: Tiene buena atención aguanta maltrato y que vaya al gimnasio para que se ponga mas rica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElPregunton Publicado 29 de Junio del 2023 Share Publicado 29 de Junio del 2023 Hola bro, Estuve tambien el Real hace unos dias, queria preguntarte como es Fabianne de rostro. Al salir vi una chica de perfil que le decian la chama, blanca, nariz respingada y algo achinada cabello negro. Queria saber si es la misma talvez me equivoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas