Jump to content

Yuri de Moyobamba room 3

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: típico de charapa

2. Edad: unos 30

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/regular/plana/grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culazo/piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tanta negra de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo Anal: no voy 

11. Mamada: hasta la hueva 

12. Relato del Servicio: 

Bueno gente, nuevamente por huancayo me di una escapada al point, por cierto la entrada ahora está 15 soles, antes de eso me estaba poniendo al día con los datos de los hermanos lecheros pero ninguna coincidió así que yo mismo tuve que hacer mi rating, me di una primera vuelta y es ahí donde veo a esta culona en el cuarto 3, me llamo la atencion y me metí, la flaca es muy fría, me dijo acuéstate y empezó la chupada, hasta la hueva, sin ganas, luego de subió ahí más o menos, tiene buenos, le agarraba ese culazo pero duro al tq nomás, luego de puso en perrito, ahí si el panorama era buenazo, que tal culo, luego misionero, levanta las piernas rico, ahí le di duro, para terminar le puse en perro al filo, otra bombeada brutal y la baceada correspondiente.

13. Higiene Personal: solo vi que se paso papel

14. Besos en la Boca: no doy

15. Precio: 50 + 15 entrada + 2 cochera

16.Telefono / Anuncia / Local: Quebradita

17. Numero de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular PAL mate

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5, no me gustó la atención, muy fría 

20. Comentarios Adicionales: a dos cuarto más abajo de ella había otra potranca con lencería , hoy si me alcanza tiempo le daré trámite y su rating correspondiente, en esta flaca solo volvería.por ese culazo, saludos.

Publicado
1. Descripción del Rostro: alargado, cabello suelto, es milf.

2. Edad: 36

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ no tiene una cinturita pero se defiende/ pequeña/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ mediano/ promedio

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de color verde, algo así.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: regular, no visita a Bolaños ni gp.

12. Relato del Servicio: salía del baño y me jaló con su mirada, le consulte y me convenció. Ni bien entré me pidió comprar chelas dizque para cachar más rico, le pagué y nos desvestimos, mientras limpiaba la pinga trajeron la chela, siguió con la mamada, después me serví un vaso y le pedí que siga lactando hasta que termine mi vaso, se trepó encima y daba Buenos movimientos, me dio sus tetas una a una, después full perrito para acabar.

13. Higiene Personal: si se lavó

14. Besos en la Boca: ninguna

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 en total con la chela

16.Telefono / Anuncia / Local: quebradita house club vip

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básica

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: escoqiera en la puerta y trata de hacer sentir bien mientras cachas pero como que le falta algo para darle más puntos.
Publicado

Buenas tardes hermanos, este rating es del día lunes. Es la segunda vez q vengo q este local ambos días fueron entre lunes y miércoles y por el trabajo voy de noche, la verdad esk nunca encuentro variedad de culos, o es por el día ? También atienden desde las 3 de tarde? Ósea hay flacas en ese horario porq de noche lo vi un poco tela el local                                                                           1. Descripción del Rostro: alargado, cabello suelto, morena, de lejos se ve joven, ya de serca se ve tía 

2. Edad: debe estar en sus 38 - 40

3. Talla: es alta, sin tacos estará su 1,68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, barriga casi plana, teteras grandes con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, culona que no desentona, piernas largas acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece k no 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de color negro 

9. Ajuste Vaginal: la verdad esq por lo  tia pensé q sería bolsilloX pero si me ahorco bien, será por q la tengo gruesa 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: Monse, lo hace rápido 1 - 2 minutos 

12. Relato del Servicio: buscaba una fémina a eso de las 11 de la noche , un lunes, y no había nada, y las que preguntaba eran frías con sus respuestas, de ahí pase por su cuarto y me respondió con buena actitud q tendría paciencia y toda esa vaina, se calateo , y me cobró cosa que me dio mala espina,  y me dijo agarra lo que quieras amor, y bueno aproveche en agarrar todo lo q pude te dice q te acuestes para q te lo chupe, lo hace Monse y me en corto tiempo , de ahí se sube para q monte y la verdad sentí ajuste , se movía regular un poco pesada, como que me quería cambiar de pose rápido y le dije que se invierta, y accedió, en esa pose si que no se mueve bien, como si no supiera cachar, de ahí le pedí de costado y tocaba todo, le levantaba una pierna y no decía nada, de ahí le pido dea perro y se posiciona bien y empecé con las embestidas y empezó a gemir, estuve buen rato así hasta q para terminar le pido al filo con las piernas abiertas y la verdad q fue la mejor pose, con esa vista de las Tetas su cara, y levantando sus piernas, acelere hasta botar todo, nos cambiamos , y me despedí con besito en el cachete 

13. Higiene Personal: solo le pasó ph 

14. Besos en la Boca: ninguno

15. Tiempo de atención/precio: sus 20 min , 50 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: quebradita house club vip

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña, lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la verdad fue un polvo aceptable, solo que es fría no te hace conversa, solo en la consulta es alegre de ahí para sería, por el cuerpo q tiene jala, y ya está un poco tía, volvería tal vex si esq mejora lo de su frialdad, pero lo bueno es q no pone peros.