Jump to content

Chamita blancona daniela - galeria lampa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda blancona

2. Edad: 22 o 23 aprox

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita , cintura recta , pequeña barriguita de chibola que no cuida su alimentacion , senos pequeñitos en punta color marron claro(ricos pero la zorr4 no me dejo chuparlos ni besarlos)

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera recta , culo con algo de carnesita pero si bien blanquito, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tattos estaba oscuro pero si tenia varios lunares

8. Apariencia / Vestimenta: licra negra y un polo blanco sin brasier

9. Ajuste Vaginal: si tiene diria un 60% pero la no se probo otras poses por el espacio reducido

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: No quiso la zorra dice que tengo q pagar completo eso no me dijo cuando consulte 

12. Relato del Servicio: llego a su pequeño local y ella estaba arreglando sus cosas  le consulto y me dice 80 y le hago bajar a 70.

Entro me empiezo a quitar la ropa y de paso voy metiendo mano porque se le veia bien el leggin.

La chibola seguia con su fono ya cuando saco en condorito me lo pone y me dixe q pose quieres.

Le.pregunto por el oral y la chibola toda despota me dice q no q tengo q pagar completo me llego al huevo eso y le dije que ya se ponga con piernas al hombro la flaca todo momento con el celular y con una cara de mela .

Le digo para poner en perrito q se suba a la camilla pero ella me dice que no se puede que asi nomas parado con esa actitud me termino de bajar.

Me concentre en su culito blanco y sus tetitas y le empece a dar duro asi sea culito pequeño igual sonaba su plac plac asi hasta que bote el quaker.

13. Higiene Personal: se paso toallitas y se vistio

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 sin oral tiempo 20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria lampa costado de corintios

17. Número de Habitación: al fondo x pasaje derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 la flaca no la vive y encima se pone esquisita con el oral y todo el tiempo para con el celular

20. Comentarios Adicionales: No recomendable esta flaca es plata al agua , tambien me atendi con la flaca del costado que es otra botada lo unico que le sube es que es guapa de cara. Monse su atencion

• Me gusta 1
  • Gracias 1