Jump to content

Karla ecuatoriana culona, ojos bonitos - Chongo: Cleopatra

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Rostro medio ovalado, con ojos delineados negritos
2. Edad:
Me dijo 25
3. Talla:
1.60 aprox.
4. Color de Piel:
Trigueña para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco anchita/ no tiene mucha cintura/ ligeros rollos que no molestan/ senos medianos para grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas/ señor culo carnoso/ buenas piernas de acuerdo a su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Tiene cabello negro, ojos delineados negros, bonita sonrisa/ Falda en cuadritos con blusa color negro
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No quiso por mas que insistí, pero me dijo que solo lo da cuando a ella se le antoja.
11. Mamada:
El mamey me lo hizo de rodillas, se lo come completo pero sin atorarse, ajusta bien con la boca, pero no visita boloñas. 
12. Relato del Servicio:
Llegue al cleo plan de 6:30, esperando que allá llegado carnes nuevas, pero la verdad encontré lo mismo y hasta peor. El nivel esta bajo. No hay carnes buenas, solo la milf jenifer, y la de ahora, según mis gustos.
Estuve rondando una media hora haber si de algun cuarto salia una flaca buena pero no encontré mas.
A esta flaquita ya le había consultado la anterior semana, ya es fija en este room. Me parece bonita y me llamaron la atención sus ojos. Así que le entre porque la otra opción era repetir con la jenifer pero dije mejor no.
Entre me saludo con besito. Nos desvestimos y mientras hacia el mamey descrito arriba le estaba conversando, me gusta que me responda con mi muchacho en la boca jaja.
Le pedí como primera pose sentones al filo, el cual accedió y uff que buenos sentones se dio, hasta me perrio jaja pero se canso y me dijo cambiemos. A lo que le pedí piernas al hombro al filo, se abrió tipo acróbata jaja pero le empece  dando despacio hasta que subi revoluciones y le di con todo. Me di cuenta que gime cuando le das duro. Luego le pedí que me cavalgara a lo que me empezó a cavalgar, ahí sentí su técnica de subir y bajar en la misma cabesita, quería hacerme venir pero no pudo. Le pedí misionero porque me gusto ver su cara de sufrimiento y quería chupar sus tetas, ahí me quede buen rato. Para terminar le pedí perrito y ahí la maltrate buen rato, gime bien rico cuando la embistes duro. Sentí el quaker cerca, le agarre de las tetas y le di a full hasta que bote las bendiciones.
13. Higiene Personal:
Limpia, sin malos olores
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cleo
17. Número de Habitación:
Room 8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto limpio, pero falta ventilación.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 7
20. Comentarios Adicionales:

La flaca es conversadora, no relojea y buen trato. No te niega ninguna pose. Pero me dijo al final "que bien aguantas" jaja. Hermanos no sean tan precoses pues, dejan mal.