Jump to content

Ashly - extasis spa


AngelGOD

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, cuidado. muy bonita en general

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: piel clara, no blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, contextura acorde a su tamaño. No tenía rollos ni pancita. Senos medianos con pezones en puntita y rosados, lamentablemente no mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un buen culo redondido se ve genial en perrito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno a simple vista

8. Apariencia / Vestimenta:  lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: aún se siente el ajuste 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: no hace gp ni lame bolas. una chupada normal y por cumplir aunque por el tiempo no podía exigir mucho

12. Relato del Servicio: Apenas entré al local la vi por el pasillo y pregunté por ella si estaba libre y me dijeron que sí por lo que decidí escogerla. Elegí el sevicio de 15 minutos ya que no contaba con mucho tiempo y encima esos masajes que dan por lo general son un despropósito. Pasados unos minutos entró al cuarto me saludo con un beso, nos quitamos la ropa y empezó a chuparmela, como dije antes fue algo breve por el tiempo pero cumplió. Se monta y tenía unas ganas de mamar esas tetas rosadas csm bueno le pido que se voltee y ahí suelta unos ricos gemidos mientras la manoseo, pasamos a perrito y sabía que aquí debía terminar,  que rico se  veía toda mi pieza entrar en ese culo blanco mientras la hacía gemir y la raneo un rato pero ya le dolía, así que vuelvo al perrito normal y acabo.

13. Higiene Personal: limpia y sin malos olores

14. Besos en la Boca: no xd

15. Precio: 50 soles por 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: extasis spa

17. Número de Habitación: cualquiera. Yo pedí una habitación grande porque hay unas que parecen ratoneras 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): Es complicado puntuar ya que tuvo buena predisposición pero a mí me ganaba el tiempo y no pude darle tanto como hubiese querido. Le pondré un 5

20. Comentarios Adicionales: Buen servicio de esta chamita, diría que la más linda de este local. Es posible que vuelva 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

1. Tipo de Rostro: Redondito, no ví marcas de acné o manchas, se ve joven sin arrugas y ojeras, en resumen típica pinta de venezolana, nariz respingada.

 

2. Edad: entre los 23 a 27, se ve que es base 2

 

3. Talla: 1.50 aprox me llega al hombro 

 

4. Color de Piel: trigueña clara tirando pa blanca 

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cintura acordé a su tamaño no es tan caderona, no se nota estrías ni rollos en su barriga parece que no a Sido mamá. Senos medianos a pequeños.

 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas en 4 se ve rico, culo ano negro y concha marroncita, piernas gorditas cortas.

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene al parecer.

 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

 

10. Sexo anal: no voy por ahi

 

11. Mamada: regular para auelo deje bien parado, no boloñea, no hace garganta profunda, no es su fuerte pero está bien pa ponerlo erecto.

 

12. Relato del Servicio: llegué a este spa que me pareció lejos ya que desde el sur llegó acá tuve que tomar metropolitano hasta el óvalo naranjal y de ahí tomar carro hasta belaunde, la zona es movida de ahí camine hasta un mercado y en medio del mercado está este chongo subiendo en un segundo piso. Entro y pido pre y me presenta a las putas y pido por Ashly porque un amigo me había recomendado ella la demás si las vi más o menos a buenas ahhh si hay buenos culos. Pero en fin fui por Ashly me dan un número x de habitación entro y espero me dieron una habitación que no tenía espejo no sé si era el único que no tenía espejo o los demás tampoco tienen, llegó aprox en 10 minutos con kit putero había pedido la hora completa y comienza hacer masajes y le dije que al final le di duro en 4 de arranque nomás para botar mi lechesita aguanto eso sí colabora gime la puta bien rico a mí me excito su voz tiene como un dejo a colombiana el primer polvo habrá durado 20 minutos aprox, Lugo conversamos un rato la chica es preguntona tenga cuidado, después de la conversa en el segundo round dejo que ella tome control y empieza hacer cabalgadas y poses que no me sentía cómodo tuve que ingeniarmelas porque ya la notaba aburrida, la puse piernas al hombro y le di duro y así abre estado 20 minutos y bote la leche, algo que note es que en su culo tiene acné varios granitos que no es para asustarse pero te das cuenta que ahí e va cuando come su comida chatarra etc, pero de ahí todos bien no me quejo un cache normal diría yo, conversamos un rato para finalizar me dió un beso en la mejilla y se fue atender a otro ya que la estaba esperando, no me tocaron la puerta cosa extraña ya que suelen hacer eso en los spas, la chica salió y se fue todo tranquilo.

13. Higiene Personal: limpia

 

14. Besos en la Boca: no

 

15. Precio: 130 una hora

 

16.Telefono / Anuncia / Local: extasis spa

 

17. Número de Habitación: cualquiera, no enka espejo ptm

 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ordenado 

 

19. Puntaje de Atención (0/10): cache regalarle le pongo un 5 porque no boloñea no hace garganta profunda, es un poco flojita, pero si normal se deja cachar, en cuerpo si le pongo un 6 a 7. Vi a otras chica la próxima atiendo con ellas como Vanessa, anahis. 

 

20. Comentarios Adicionales: servicio dentro e lo que se espera, probaré a las otras chicas a ver que tal pero en resumen si buen cache para ser el primero supongo si me atiendo seguido con ella podría mejorar, lo que no me gustó es que esta entre un mercado y es un poco lejos para mí, pero en resumen bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...