M A N D I N G O GOD Publicado 22 de Junio del 2023 Publicado 22 de Junio del 2023 Después de la estafa de la prra del room 2 quería tirarme mi segundo polvito. 1. Tipo de Rostro: Alargada algo sería pero atenta. 2. Edad: 27 3. Talla: 1.65 a 1.70 con tacones no se lo quita. 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grueza / anchas/ ligero / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/culazo /piernazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: por el antebrazo lo más resaltante 8. Apariencia / Vestimenta: en blanco dos pieza 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 10. Sexo Anal: negativo no rotundo 11. Mamada: lo normal no hace sentir dientes te mira por rato se toma su tiempo no visita boloñas se lo traga todo. 12. Relato del Servicio: después de la desepcion de la prra del 2 decidí buscar otra con el cual desquitarme este sabor amargo dando vueltas y vueltas ya qué no había nada de bueno puras tías y algunas flacas en debe de pronto abrió el cuarto 22 una caballona Culazoo mi debilidad para mi gusanito y en one quize mi segundo polvito le consulto me dice 40 menos completo y pa dentro (no pide plata como otras que al toque quieren que le pagen) adentro se suelta te hace el habla te hace entrar en confianza unos de los puntos a favor y de una pase mano por todo ese culo chupada de tetas no tanto, nalgadas a ese culazo y al toque estaba Fierrazo le mostré mi gusanito y se lo llevo a la boca y después de una encima mio se mueve bien luego perro, filo de la cama, de costa rica y por último de nuevo en perrito y termine no intente darle castigo duro no quize ser arrochado porque en si baja. 13. Higiene Personal: se lava y te ofrece lavarte. 14. Besos en la Boca: no beso ptas 15. Precio: 40 normal 16.Telefono / Anuncia / Local: CB 17. Numero de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Algo 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Polvo normal nada de otro mundo el punto que le baja es que no le gusta que le chupen tanto las tetas, también sería bueno que de servicio completo esta por unas semanas.
Publicaciones recomendadas