Mr Bean Publicado 22 de Junio del 2023 Publicado 22 de Junio del 2023 Esta fue mi experiencia ayer 1. Descripción del Rostro: media cachetona un poco frentona, ojos grandes, pelo lacio negro suelto 2. Edad: le pongo sus 27 3. Talla: sera su 1.65 m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa / cintura algo de forma por el buen culito / barriga si tiene un poco / senos medianos un poco grandecitos aunque un poco caines tambien 6. Caderas / Culo / Piernas: aca me llamo la atencion, buen culito y buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo dos tatuajes grandes, uno debajo de su hombro un poco arriba de su seno decia un nombre (creo era josue) y tenia corona. Ademas por la pierna izquierda tiene tatuaje tambien 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y faldita roja 9. Ajuste Vaginal: ya tiene trajin, sera su 50% 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: buena tecnica, buenos lenguetazos, juguetea con el muchacho, por momentos agarra la herramienta saca la lenguita y juguetea con la punta de la herramienta mientras me miraba, no hizo garganta profunda ni visito huerfanos 12. Relato del Servicio: haber pasando por los pasillos, la vi medio carnosa, me llamo la atencion y decidi consultarle y pa dentro. Ya adentro le cancelo y procedemos a desvestirnos. Le pedi para manosearla un rato atraco le pase manopla por todo el body. Me puso el ponchito y ahi se acerco mas para puntearla, me meneo un rato mas ahi ya esta fierraso. Ya para empezar le di al filo buen rato, la kine aca lanzo sus gemido (fingidos). Luego pasamos a perrito, puso en cuatro buena figura se formo, le di duro y parejo, ella por momentos tambien se movia. Luego pasamos a misionero. Aca la seguimos, le di parejo buen rato. Ya despues pasamos a cowgirl. Se monto encima mio movimientos aceptables hasta que en una de esa fuaa le bote la lactosa. 13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: sera sus 15 minutos / 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: room 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en colmena 19. Puntaje de Atención (0/10): sera sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: me salio polvillo aceptable con la ecuacha. A favor, que no la note mecanica, me hizo buena previa, buena mamada, es amable conversadora. En contra, me parecio muy fingido los gemidos, siento que dirigio el cache. Me comento no era fija en su cuarto que le rotaban. Sobre si repetir puedo considerarlo si no encuentro nada mas.
Publicaciones recomendadas