Jump to content

Chama Areli estafadora en Huánuco.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Pescado

2. Edad:21

3. Talla:158

4. Color de Piel: Paneton

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Natural, regular 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen trasero 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pierna derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: Como Puta

9. Ajuste Vaginal:3 de 10

10. Sexo anal: No específico 

11. Mamada:si

12. Relato del Servicio: Llego apurada y se sentó en la cama y estaba con el celular como 5 minutos, luego dijo el tiempo está corriendo empezamos a discutir porque no era la chica de la foto y bueno al final ni modo tampoco me hiba quedar con las ganas, le pagué solo por 1/2 hora. Y me dijo también tienes que dar 15 so para el taxi, le pagué para que no joda. 

Y Seguir con el celular comunicándose con su caficho. Le dije comencemos y ya pues puede el preservativo lo chupo y comenzamos, y honestamente no me llamó la atención, no quería quitarse la ropa para ver sus senos, solo se bajó la falda y  el forro. Se me bajo y le dije que lo chupara y la chamba estaba toda apurada no pasó ni 15 y me dijo ya me voy mi jefe está  abajo y me hizo escuchar un audio que el chamo le decía que baje porque tenía mya servicios.  Y el dije que no que complete su 1/2 hora. Y me dijo dile a mi jefe el es del tren de Aragua discute con el yo solo cumplo órdenes. Y le dejé mejor vete. Y la bote de la habitación. Me siento estafado. Tengan cuidado amigos. 

13. Higiene Personal: Sucia ni se limpio

14. Besos en la Boca: No

15. Precio:150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 951 985 017 en realidad es el caficho quien responde 

17. Número de Habitación: Fue en hospedaje 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 de 10

20. Comentarios Adicionales: 

En la publicación decía Peruana y al final mandaron una chama y me dijo que ese negocio es así en todas partes.

• Me gusta 1