Jump to content

Brenda 🇵🇪 #34 - 1er LLonja palo seco q no hace oral 

DarkItachi

Publicaciones recomendadas

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: algo cuadrado, cabello lacio mediano en cola con algunos mechones sueltos que enmarcan su rostro, ojos grandes, nariz respingada, bonito perfil, labios delgados normales.

2. Edad: 21 o 22

3. Talla: 1.58 a 1.60m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito con ligeras curvas, si tiene, cerapio, pequeños y mmables a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras, pequeño con poca chuleta y regular armonia, delgadas semi huesudas acorde al trasero.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una frases de tres lineas cortas en el muslo.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de dos piezas tipo tanga y un camison de noche manga larga, todo su outfit era negro.

9. Ajuste Vaginal: 60 a 65%

10. Sexo Anal: no da.

11. Mamada: nones

12. Relato del Servicio: la veo y de una me jalo esta palo seco y ni ke decir su colorcito chaufa esos ingredientes me agradaron, me acerque y me dice, todo menos analitico ni felatio XD, ya estaba con medio cuerpo adentro y pase nomas. Entramos al cuarto, charla corta solo respondia medio fria mientrs fuera trapos y pasamos a la acción, se dejo pasar manopla, se qedo quieta, no intervino, trate de calentarla chupando sus tetas, la abrace, tenia esperanza q habia escuchado mal, pero no, efectivamente a la hora de la hora no mando saludos XD, no le dije ni le insisti mas al asunto, solo procedi a recostarla de espalda al filo, ahi embesti en esa y sus variantes buen raton, luego la jale para darle su cargadita y la estampe unos segundos contra la pared, peso mosca, se la guarde medio tosco antes de dejarla en la cama y un poco se solto le escuche gemidos ahogados, de ahi pasamos a subir al ring, se la mande a guardar esta vez en perrito, y acá resaltar q no se cuadro bien, medio se doblaba y metia el culo, me hizo recordar a la chamita Gaby en esta position, despues de unos minutos de imbestidas incomodas y unos cuants  galletazos, salio el colageno, solto una risita, me dejo papel y se fue a limpiar con papel.

13. Higiene Personal: se paso papel con alchol al final

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 40 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: casa Matilde o primer callejon

17. Numero de Habitación: #34

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo jiustow

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3.0

20. Comentarios Adicionales: no se quita los tacos pal cache, no senti presion para acabar, maniobrable aceptó las poses q le dije y algunas fluyeron hasta cierto punto, la ultima postura me quito la viada no se cuadraba bien en firulais.

• Me gusta 2
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web