Jump to content

Jazmin

VOLKACHONSKY

Publicaciones recomendadas

Publicado
Moviso por la curiosidad fui a visitar este spa aquí mi experiencia con una masajista de nombre Jazmín 

1. Descripción del Rostro:para mi guapísima se parece a tamara de corazon serrano

2. Edad:21

3. Talla:1.60

4. Color de Piel normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena cintura plana de barriga tetas mandarinas

6. Caderas / Culo / Piernas:culito rico recóndito y durito como.me gustan

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:vestido transparente que dejaba ver su hermosa figura

9. Ajuste Vaginal:75%

10. Sexo anal:no le pedi pero vi sellado ese anillo

11. Mamada:rico suave y duradero

12. Relato del Servicio:llegue me abrio la recepcionista ne pidio el pago por adelantado una vez pagado me llevo a un cuarto donde me oresento a 4 chicas todas de buen nivel pero escogia jazmin la mas rica para mi que me gustan las Palo secos ella em la chupo suavemente y con paciencia se me armo fierraso y ya queria taladrear esa conchita rica le pedi que monte invertido quetal panorama.ber mi.maso entrar a esa hermosa concita y quetal ajuste estuve ahi como 5 min dandole pingazos le pedi que se voltee para chupar sus tetas pero solo me dejo darle picos a sus tetas igual que rico ajuste mientras paleteaba su culo durito que tal ajuste debe ser por que es chibola estaba ya que se venia la avena asi que le pedi que se ponga de pie contra la pared se quebró y le di duro y parejo que rico csm estuve ahí como 3 minutos mas le pedi perrito que rica paerita se le armo le di full pero me canse por que es muy bajita la cama echo para enanos asi que le pedi que cabalgara denuevo obediente lo hiso estuve ahí como 4 minutos mas bombeandole la co cha y paleteando su culo besando sus tetitas y acariciandola no aguante mas y vote toda la leche en la bolsa que rico csm luego me dio servilletas para limpiarme ella tambien y me dijo que me faltaba 5 minutos de masajes le pedi me masajeara el cuello y los hombros asi lo hiso me gusto eso salí bien relajado me vesti y sigue prometiendo volver.

13. Higiene Personal:limpia olia a flores

14. Besos en la Boca:no le pedi

15. Tiempo de Atención / Precio:70 soles media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:extasis spa

17. Número de Habitación:no recuerdo no tiene numero creo no me fije 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:impuesto se ve que se empeñan en matener limpio el lugar antes y despues del mate

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por su belleza 7 por obediente y sumisa 8 por el ajuste total 7.3

20. Comentarios Adicionales:pasar de visitar telochongos a spa fue una buena experiencia por que no hay relojeo y incluye masajes me gusto la verdad si pienso volver el precio es el doble que un telochongo pero lo vale.

• Me gusta 2