Jump to content

“Ali” alta blancona con papada

Publicaciones recomendadas

Publicado
El R corresponde a al lunes 12/06
Me dijo que levaba 2 semanas por en el local
1. Descripción del Rostro: es simpática con excepción de la papada, las veces que he ido la veo con brillo en el contorno de los ojos cabello negro y lacio

2. Edad: 25 aprox pero me dijo que

3. Talla: 170 sin tacos es alta

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no sé de donde ha sacado esa cinturita pero me gusta,Barriga plana senos grandes aparentemente naturales no sentí nada de plastico 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo es parte si viene con refuerzo aunque hay algo de grumos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto un tatuaje pero tiene una quemadura en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: no soy ing

11. Mamada: buena chupada, con todo y bolas pero por poco tiempo demo gp

12. Relato del Servicio: me convenció en la consulta. Un bailecito previo, la chupa arrodillada y yo estaba parado con la pose de superman con los las manos en la cintura. Nos ecchamos, empieza a saltar me dejas tetas a posición. Se voltea sola donde veo ese chanchito. En misionero donde cierra los ojitos pero esboza una sonrisa de niña travieza. Luego en 4 donde se deja nalguear a gusto. 

13. Higiene Personal: se lava y te echa alcohol 

14. Besos en la Boca: no, pero me pica robarle un beso

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: 👘

17. Número de Habitación: la he visto 3 veces en la 5 pero lo puedo afirmar que sea fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la lamida de bolas pero no me gusta que me cambie de pose cuando ella quiere

20. Comentarios Adicionales: es nueva por estos lares pero si conoce su chamba, siempre intenta pocar un poco más de la tarifa normal
  • Me gusta 4