Jump to content

Alejandra - Cajamarquina Perrita - Room 30

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica la perruña, aunque tiene los ojos algo saltones como si estuviese drogada, cejas delineadas y labios definidos.

2. Edad: Me dijo 27, debe estar por ahi.

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada/ Cinturita casi de abispa/ Barriga sin grasa/ Senos medianos algo caines pero ricos para ser chupados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas bonitas/ El culo lo mejor de esta kine mediano bonito forma un corazon lindo en pose perrito/ Lindas piernas alargadas con buena forma parece que va al gimnasio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa de colores en la zona lumbar, en pose perrito buen panorama ese tatuaje junto a su culito.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de ex-modelo por su contextura/ Tenia puesto un bikini verde de flores que resaltaba sus senos y sus nalgas.

9. Ajuste Vaginal: 70%, tiene ajuste esa conchita.

10. Sexo Anal: No pregunte, pero pase dedo por ese anito y a la perrita le gusto y gimio mas.

11. Mamada: Rica mamada, succiona todo y juega con la lengua, te mira a los ojos mientras se atraganta con la ganpi.

12. Relato del Servicio: De regreso ya por estos lares de Huancayork, recorriendo el interior de este centro recreacional "La Quebradita", estaban las kines interinas que parece se van a jubilar en este local, Avril (room 2), la gordita de lentes (room 5), Dulce Maria (room 6), Lorena linda chinita (room 7), Kataleya de jean apretado (room 8), Abigail enana (room 10), Diana linda chinita (room 11), Sandy nalgona (room 12) y La nerita carismatica (room 13), el nivel de este local a disminuido bastante ya no se ven ni rastro de  Colombianas como era antes, por eso hay poca concurrencia de clientes a este local.

Mientras daba mi inspeccion de rutina por las habitaciones vi esta nueva kine en la habitacion 30 de rostro nuevo, los hermanos le entraban sin hacer muchas preguntas, asi que yo tambien me anime por ella. Me acerque antes que me ganen, ingrese al cuarto de esta kine y me recibio con un beso en el cachete, me conversa alegremente mientras le doy sus honorarios y procedo a desvestirme, ella me pide lavarme las manos con agua y jabon, me dice para poder tocarle todo su cuerpito, luego me tira a la cama y empieza con unos besos por el pecho y el abdomen, le coloca el preservativo a tilin y empieza con el mamey, se toma su tiempo y se esmera, lo chupa viendome a los ojos y sonriendo, luego ya firme el soldado la kine se monta en cowgirl normal, empieza a moverse de arriba hacia a abajo mientras me gime rico al oido, la nena vive el cache, luego la kine se coloca en Cowgirl invertido y lo da todo, con sus gemidos y esos movimientos casi termino votando la chele ahi nomas, pero me contuve, ta webon para que me cague rapido, entonces le pido cambiar de pose a perrito para partirla a mi ritmo, ta que rico culo de los mejores que e visto en esta pose, la perra tiene buen ajuste, voy taladrandola mientras froto su anito y la kine gime aun mas, luego levanto una de sus  piernas y meto mis dedos en su clitoris, la nena acepta todo no se hace paltas, seguimos garchando, luego le pido cambio  pose cucharita para relajar un poco los musculos, porque esta perra si que se las sabe con esos gemidos, le voy dando suave en cucharita mientras voy presionando sus tetas y tocando sus vagina con mi pene, despues pido cambio de pose a misionero con piernas al hombro, en esta pose veo esa conchita bonita y rosadita y depilada eso me empilo aun mas le fui dando con mas fuerza y velocidad, en eso la perra me pide que le bese las tetas y me abraza con brazos y piernas, yo sigo taladrando a fondo y la nena va gimiendo con mas fuerza mientras me tiene abrazado, como no soy de piedra en ese momento empezaron a salir los renacuajos disparados, ta que termine bien sudado, la kine se quedo un rato tirada en la cama tomando aire, mientras yo me lavaba y me vestia, ahi me conto que era de Cajamarca y se quedara al menos 15 dias en este local y me hablo algo de su tatuaje de mariposas que tiene por la espalda, luego se coloco el bikini rapido, me dio un besito de despedida y sali de su habitacion hacia la barra en busca de un red bull o una semilla del ermitaño para recargar mis energias perdidas.

13. Higiene Personal: Estaba limpia esta kine, olia a perfume suave pero barato.

14. Besos en la Boca: Besos en el cachete y el pecho.

15. Tiempo de atencion/ Precio: Me atendio media hora al menos/ 50 servicio + 15 entrada

16. Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita

17. Numero de Habitación: Room 30

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia al memos para una brutal follada.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 puntos

20. Comentarios Adicionales: Buena atencion de esta kine, de cuerpo y cara es agraciada pero claro sin llegar a ser diosa, aunque su atencion si los paga, te deja tocar todo su cuerpo sin limites, lanza buenos gemidos, es conversadora, tiene tetitas y cochita rosadita, en fin lo basico que uno busca en una kine, por eso se gano ese puntaje. Bueno hermanos conmigo sera hasta una proxima incursion, cuidaos, bye...

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro normalita la verdad ni bonita, ni fea

2. Edad: le calculo 30 años

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha llenita/ vista defrente no tiene tanto, pero de perfil derecho o izquierdo si se le forma /plana pero creo que comprime el abdomen caundo posa ya que cuando se sienta se forma algo de rollitos pero pocos/ aqwui si cagados se cuelgan cuando se subio en mi encima .

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/lo mejor de esta perra cacheton/gruesas y firmes , parece que hace ejercicios 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes , mencionare 4 una cruz entre las tetas , por las caderas un nombre que dice jonatan, encima del culo  una mariposa, y por encima del hombro una cadena de rosas.

8. Apariencia / Vestimenta: es anchita pero no es bonita ojo ahi

9. Ajuste Vaginal: 50% para mi calibre

10. Sexo anal: no soy minero

11. Mamada: algo para cumplir con el protocolo

12. Relato del Servicio: la vi cuando habrio su puerta, en mi mente era con encontrarme con un mujeron pero muy altas mis expectativas , decepcionante diria , es una chica mas del monton que esta para pasar el rato, alguien dijo modelo de pasarela no jodan pes , ni de cerca manos, mas seria tipo vedette , como las bataclanas de antes , como digo mirandola defrente no tiene mucha cintura y alguien dijo cintura de avispa otra vez no jodan pes , acaso no saben que es cintura de avispa , lo que si sabe que tiene buen culo y por eso posa de perfil sea derecho o izquierdo que resalta ese culo y hace notar mejor la silueta , pero bueno entre , me quite la ropa y ella procedio con lo mismo , me echa alcohol en el nepe , y antes me dijo que me lavara las manos en  en el lavadero que esta bien, luego me puse el condon y se subio defrente  encima mio mostrandome sus tetas que se deja agarrar a voluntad, despues se voltea dandome la espalda, asi buen tiempo , la flaca como que no es muy colaboradora que digamos, hasta diria que lo hace por cumplir y ya, y le digo misionero y la empieso a taladrar , pero me pone sus manos en mi pecho como queriendo que no me acerque mucho, mala señal , la vi como dije poco colaboradora,  diria que no la vive mucho , claro que hace gemidos pero eso se nota que es mas falso que  politico en campaña, luego le digo en perro y ahi para justificar mis 50 lukas , le agarre de la cintura y le meti turbo  alas arremetidas  aqui si lo sintio  y finalmente bote el milk , no hay feeling en la flaca , le falta simpatia , claro que te sonrie y todo eso pero no es real de hecho es disforzada en algunos casos que si le prestas atencion uno se da cuenta, en conclusion ,bote el taco y no vuelvo nunca mas con esta canina , comparando con otras en el trato esta se que muy corta, asi que para la proxima next.

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 que pensandolo bien me arrepiento de haber gastado mi billete en ella

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5  una mas del monton como dije

20. Comentarios Adicionales: haber queria probar a esta susodicha ya que parecia buen prospecto por el rating que dieron , pero decepcionante la verdad , me arrepenti de entrar con esta bataclana , mejor hubiera entrado en otra canina que ya habia puesto los ojos pipipi , ya que chucha todo sea por el foro
  • Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro:
De lejos parece delgado pero es ancho y tiene una nariz con un aire a calamardo 

2. Edad:
32 ponle 

3. Talla:
Otra vez no llevé huincha 1.68

4. Color de Piel:

Es blanca la tía pero no chele

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es delgada a normal esta jerma/delgada /casi plana / pequeños y caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Canchas / respingado lo mejor que tiene /2 acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene un montón acotando a los hermanos tiene un corazón entre las tetas, jhonatan escrito en la cintura lado derecho, algo en la muñeca izquierda y dos rosas qué se ven feo con el paso del tiempo en el hombro derecho, además del tremendo mariposon arriba del cilantro 😥😥😥 y muchos más que olvidé jeje 😂 

8. Apariencia / Vestimenta:
Maquillaje exagerado qué le hace ver mayor de lo que es, parece la tipa diske pituca de tu barrio con el cabello pintado de hartos rayitos aunque si le da por la piel. 

Tenía un triquini cruzado de color crema o blanco

9. Ajuste Vaginal:
Regular para mi calibre, si ajustó mmmm 70 a 55% ponle 

10. Sexo anal:
Ya dije perros no a la minería, tercos son csm

11. Mamada: aceptable, nada de otro mundo pero incluso gime mandando saludos a tu viejita y se toca la cucaracha 😎 se toma su tiempo, no visita a los boluartes ni gp. 

12. Relato del Servicio:
Bueno sarta de putitos como dije aquí va otro reporte desde fondo de bikini con su buen amigo pepe veraz:

Iba yo tomando el agua sagrada como mi lord ceresiente 😎 y esta flaca que me mira y se pone a quebrarse al lado de su puerta mostrando el rico panteón qué se carga, hay que admitirlo se veía rica cuando hace eso así que antes que otro weon me gane fui raudo porque la mayoría la estaban entrando supongo por el primer reporte 

Besos de saludo y que te laves la mano, qué te eches alcohol y que no te agarres la pija, qué échate en la cama qué no mando saludos de cuclillas, así de mandona empezó y yo como buen chero le seguí la corriente xq temprano no iba a pelear aun jejeje. De ahí mandó saludos en la cama a toda la comunidad cosa que prefiero que lo hagan de rodillas y viéndome la jeta pero bueno así paso pué 

Se puso a cabalgar lijeros gemidos y yo pués tengo que agarrar ese culote 🤤🤤 metí mano x todo lado por algo estoy pagando jejeje y que se voltea para hacer el invertido ahí aprovecho abrirle las nalgas para ver como cabecea el cíclope a esa chucha rosada de ahí misionero, le agarre bien el culo pa' taladrar como dios manda y le di de besos en el cuello y pechos aunque no quiera la tipa esta yo también se jugar cuando se ponen especiales, quize cambiar a cucharita pero la flaca no quizo, mejor perro dijo que ya quería que terminará y ahí si me sadiquie con la hembra xq uno es tonto pero no tarugo 😉 y le di de alma hasta por debajo de la lengua y solo atinó a gemir y pedir más (clásica de putas) lo raro fue que termine de rataso y había una mancha de mojado en la sábana jeje creo que le se vino la germa pero pensándolo bien na no creo 🤣🤣🤣se palteó, qué me saca el jebe le pido harto papel y alcohol y me cuenta diske se quedara un mes y no 15 dias así que si les gusta quítense el palito diría yo 

13. Higiene Personal:
Otra vez que no huelo nada manos ni siquiera perfume barato pipípipi 

14. Besos en la Boca: solo a mi hembra o a mis trampitas

15. Tiempo de Atención / Precio:

20 mts aprox / 20 entrada diske x ser viernes + 50 el round, total 70 DINAS ASESINAS 😎

16.Telefono / Anuncia / Local:

La quebradita fútbol club

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Prefiero los cuartos de atrás ya qué este como que esta grasoso, deberían repintar los cuartos antiguos y los espejos igual todo sudorosos no veía nada 🙃🙃

19. Puntaje de Atención (0/10):

7.3 periódica pura

20. Comentarios Adicionales:

Como dije atrae ver la silueta de perfil y de atrás, ese culo tiene algo que te hace desearlo, por otra parte la flaca quiere llevar el control y pone su sonrisa hipócrita cuando le pides algo diferente, estaba más rica antes de ayer con bikini, como que el triquini no me va. 

Eso es todo amigos, bañense 😎

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo, cabello oxigenado con sus rayitos, labios medianos, aceptable.

2. Edad: 27

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blancona, creo que es lo que más jala la mirada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ regular/ casi plana/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no es su fuerte/ pequeño/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, recuerdo una mariposa grande y una rosa en el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo blanco

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: pésima, lo chupa delicadamente, no hace gp ni visita a Bolaños.

12. Relato del Servicio: de lejos parecía una extranjera blancona, al acercarme como que bajaron mis expectativas pero decidí entrarle, me hizo lavar las manos, después la desinfectada de pichula, coloco el jebe y chupo la pinga delicadamente, luego se tiro al filo de la cama y me dijo ven métela, le puse piernas al hombro para mayor ajuste, le quise chupar las tetas y no quería, decía solo piquitos, me llegó al huevo que se note y todo el rato ella quería tomar el control, así que saque la pinga y retiré el jebe, me cambié al toque y salí del cuarto.

13. Higiene Personal: agua, jabón y alcohol

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el polvorín.

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: es conversadora y alegre la kine, pero para cachar diría que no cumplió lo que esperaba.
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, cabello pintado de amarillo

2. Edad: 28 creo

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: balancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ en forma/ casi nada/ pequeños caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano/ en forma / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por todo su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: básico

12. Relato del Servicio: Continuando con otro polvito x que no estaba satisfecho, le entré a esta kine para probar su ajuste.

Le hice la consulta y me respondió tod vacan, luego dentro me echo alcohol como mrda en el huevo ta que como ardía, eso me bajoneo, luego comensamos en misionero, cabalgada, defrente y detras, perrito, costadito, pardito, nada no em exitaba mucho, no se por que la vi media feita, asi que agarre´y me fui. supongo que no es mi tipo las falacas.

13. Higiene Personal: limpia, se lava

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Numero de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.6

20. Comentarios Adicionales: le entre para probar ese ajuste, en general no me gusta las falcas si cuerpo, usa full alcohol

• Me gusta 1