Jump to content

Leslie negrita formada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara amplia como su sonrisa, boca grande 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: negrita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cinturita/no hay/chiquitos a disponibilidad 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/rico culito paradito/piernas acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno sobre la tetita izquierda el más notorio, sonrisa que deja ver su boca grande, piercings en la lengua y el ombligo pero lo más notorio son las trenzas de lana rosada en su cabellera, a lo depredador

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra arriba e hilo rosado

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no por ahora

11. Mamada: regular, tiempo bueno

12. Relato del Servicio: la vi el lunes, en el 7, no pude entrar, ahora estaba en el 10, la vi y me clavé de una, estaba sentada y me senté con ella, conversamos mientras recorría su cuerpo con mis manos, ella tranquila, luego la puse de pie frente a mi para mamar sus limones, se pusieron duros los tofes, mientras dedeaba, se dejaba normal, la calateo y veo sus rizos en la chucha, le beso todo el cuerpo y se muerde los labios, me pide que me calatee y me eche, me pone el poncho y empieza con el gologolo, lo chupa buen rato, sin dientes, parece una chucha su boca, luego sube y ranea, pero es floja, misionero, patas al hombro, la levanté ahí y le gustaba, se mordía los labios, cerraba los ojos, la pongo de costado y empezó a gemir bajito y convincente, perrito, la gatita y salieron los ponycitos

13. Higiene Personal: no se lavó la zambito, punto en contra

14. Besos en la Boca: pico al saludar y despedir

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: LN

17. Numero de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: sumisa, se deja cachar, suficiente para darme el gusto de recorrer el lado oscuro

• Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...