Jump to content

Sara cuerpo teen

Lucho18elvergon

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara bonita chibolita ojitos chinitos 

2. Edad: le calculó sus 22 años 

3. Talla:1.70 con tacos y sin 1.60 

4. Color de Piel:blanca piel suavecita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Todo acorde a su cuerpo 
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas pero buen culito rico y suavecito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un lunar arriba de su culo 
8. Apariencia / Vestimenta: falda blanca y top oh poner negra  

9. Ajuste Vaginal:ajusta bien 85 le pongo de 100 jovencita pues 

10. Sexo Anal:no voy por ahí 

11. Mamada:se puso nerviosa cuando me lo vio pero ver cómo sufría al hacer oral 

12. Relato del Servicio: bueno hoy me di una vuelta y vi a las mismas de siempre y vi que le preguntaban pero no entraba y decidí ir y la vi jovencita bonit cuerpo tren le pregunto y me dice normal y entramos  me saluda nos descambiamos , y veo ese cuerpito bonito y piel suave la toque suavecito no como algunas que ya está todas maltratadas y me saco la ropa y me advierte que por fabor despacio y vi esa chuchita rosadita y pequeñita y comenzamos la mamama ella encima mío se lo mete suavecito pero de a pocos ,se hecha a mi cuerpo y comienza a venir en mi oído pero gemidos de dolor no esos finguidos ,le digo perrito  y ahí comencé ya a sadiqurarmee que rico gritaba ya se me salió le dije misionero y ahí ya veía su carita y me vine salió la lecheeeeeeee 

13. Higiene Personal:se lava bien aseada 

14. Besos en la Boca:no voy por ahí pero da en el cielo ella 

15. Precio:50 15 min aguanta maltrato 

16.Telefono / Anuncia / Local:ya saben 

17. Numero de Habitación:
No me logre fijar el número pero con la descripción si la sacan lo malo que la rotan hoy estaba al frente de la barra pero la barra secundaria la más jovencita qué hay 
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:ya saben 

19. Puntaje de Atencion (0/10):9 se deja maltratar  le di castigo y aguantó y esa chcha pequeñita que rico lo mejor no está maltratada 

20. Comentarios Adicionales: como toda flaca teen es conversadora y no te dice nada y esa chcha es caliente y rico y piel suave ,a mi parece el mejor polvo 

Por cierto me dijo que era de la costa y que se quedaba una semana nms