Jump to content

Maria - ecuatoriana tubera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello negro lacio, cara ovalada pestañas postizas, labios algo carnosos, simpatica 

2. Edad: 23 aprox 

3. Talla: 1,58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / algo / rollito q no molesta / senos medianos medios caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas / culo cacheton / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: por su hombro izquiero y en el centro de sus tetas

8. Apariencia / Vestimenta: en un bikini fuccia de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: rico se dejo tubear por 5 soles mas 

11. Mamada: mamada rica, lo hace bien y te deja todo baboso el arlequin 

12. Relato del Servicio:  daba vueltas por la miel buscando alguna tubera de novedad y justo abre su puerta, me ofrecia el anal +5 y me quedo la duda asi q no entre, y al toq la chaparon, me toco seguir dando vueltas y esperar, la encuentro libre y pa dentro, me calateo y me pone el pre, me hace un bailecito monce mientras le agarro las tetas y empieza a lamer mi arlequin, mamada consistente y con ganas y buenas atoradas, la hago montar mientras le chupo sus tetas y le manoseaba el chancho, luego cambiamos a misionero esta parte me encanta xq siento mas de cerca su olor a perfume barato, luego la puse de costadito para sentir su cacheton y cambiamos a perrito donde se formo un rico melocoton, le pedi el ano y se echo su lub, empece a meterle mi arlqeuin con amor y paciencia, luego de un rato q ya entraba cambiamos a perrito yo parado y empece a bombear y bombear fue perdiendo ajuste con el penetrar y luego le pedi patas aarriba para verle su carita de chupapinga, le alce las patas mientras bombeaba su ano y bote todo mi calcio mientras nos mirabamos fijamente, me lave me cambie y me fui con la promesa de vovler a vernos. 

13. Higiene Personal: se lavo despues del cache 

14. Besos en la Boca: ñofi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 + 5 de la cola

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 229 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por dejarse tubear a mi antojo

20. Comentarios Adicionales: fue de lo nuevo q habia encontrado en este point asi q entre para aplicar, rt de hace 2 semanas aprox

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 6