Jump to content

EMI INDEPENDIENTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:típica de chica de campo de cajamarca 

2. Edad:18

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si tiene/buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene/pequeño/flacas de acuerdo a su culito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: joggeer y polo rosa y gorra 

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:se ve usado pero no pregunte

11. Mamada: regular visita bolas y te masturba

12. Relato del Servicio:estuve buscando alguna novedad en staffa y ya había visto su anuncio varias veces así que pacte un encuentro con ella, me dijo que me hospedara por San Martin, así lo hice un telo caleta y barato que algunos ya deben conocer, ella llegó a los 10 minutos, cuando la Vi , con ropa no pasaba nada , pero se desvistió y que ricos senos tiene, me pele y me puse en la cama me dió el Condorito, le dije que me la chupe y lo hizo sin pre, le pedí 69 puso su concha en mi cara, que rico, luego de eso me puso el pre y comenzamos con ella encima mío, luego de cucharita , vaquerita, y ella me pedía perrito, supongo que quería para terminar , a lo que hice caso omiso y seguí de misionero , luego de perrito y empezó a gritar, fingidos o no, parecían reales esos gemidos, me arrecho eso y bote todo.

13. Higiene Personal:vino limpia 

14. Besos en la Boca:no da 

15. Precio:60 unos 20 minutos o más 

16.Telefono / Anuncia / Local:staffa/935335625

17. Número de Habitación:la que me toco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:PAL mate suficiente 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 estaría bien no puso objeción a mis peticiones 

20. Comentarios Adicionales:creo que sí volvería por qué es sumisa y colabora, pero lo haría si no hay mejores opciones 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Típica de Cajamarca

2. Edad: 18 años 

3. Talla: 1.57 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca con cintura nada de barriga y unos cenos pero bien ricos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas . Culito pequeño y piernas bonitas y delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta diaria de una señorita 

9. Ajuste Vaginal:  me atreveria a decir ya qué recién esta iniciando. 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: la chupa rico bien movido claro que no es su fuerte pero si te pone empeño. 

12. Relato del Servicio: contacte a la señorita consulte y quedamos para vernos en geranios y san Martin en un hotel la esperé por unos 10 minutos que llegara... Llego todo bien nos saludamos besos y caricias y nos desvestimos al quitar su sostén uffff qué buenos y bonitos pechos qué tiene baja a chupar rico por un buen tiempo hasta que pone el condon y a darle de perrito de costado ella cargada ya qué es pequeña y flaquita cuando sube se mueve rico gime rico besos y caricias todo hasta que sale las bendiciones limpieza cambiada y fuga. 

13. Higiene Personal: no había malos olores 

14. Besos en la Boca: si algunos 

15. Precio: 70 por polvo / aprox sus 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: 935335625 

17. Número de Habitación: la qué te asignen. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: 

• 2 months later...
Publicado

Esta follada es de unas semanas Atrás 2da vez q le meto pene 

1. Descripción del Rostro cara chikita joven de caserío.  

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.55 chatita

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: flaca si hay cintura pequeña / cero panza / senos ricos en su sitio 

6. Caderas / Culo / Piernas: acá esta en debe en todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: libre de tinta

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean y top blanco

9. Ajuste Vaginal:65%

10. Sexo anal: ño

11. Mamada: acá se toma su tiempo le hize mamar todo el rato no pone peros

12. Relato del Servicio: bueno este perrita ya la había bombeado antes en un teló por gladiolos y quise repetir bueno le escribí y quedamos x un teló q esta x línea vino rápido cuando la vez en ropa no pasa nada solo sus tetitas tiernas q los deja a disposición polvo normalon pero si gime la perra no usa lubricante se moja sólita, y también es besucona eso empila más se me te una buena mamada el tiempo q quieras acá no pone peros le hice lamer mis huevitos y una vez tiezo se lo zampo ella montada arriba sobre mi nepe, me veía pichulon en ese cuerpito xD luego piernas al hombro aguanta duro y parejo, hasta el fondo gime rico y yo chipandl sus pezones como bebé luego en misionero y me vacee me cambie y la deje ahí 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: sífilis 

15. Tiempo de Atención / Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: 935335625

17. Número de Habitación: el q te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para meter pene

19. Puntaje de Atención (0/10):6 buena perrita sumisa y maniobrable 

20. Comentarios Adicionales:  quiero meterle pene por ese ano creo q con más salidas me suelta el cochino 
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
BUENAS BUENAS, Aquí regresando a las andadas puteriles, me enrolé con esta chica

1. Descripción del Rostro: de joven de campo, rostro pequeño, va con gorra negra

2. Edad: sus 18 o 19

3. Talla: va por los 1.50 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De chibola regular / poca cintura / barriga no se nota / y senos grandes para su tamaño pero algo caidos debe ser por el uso y manoseo

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada, culo chico regular , piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llegó solo con un tipo vestido y debajo su calzon y sosten, y de gorra negra

9. Ajuste Vaginal: pues le está dando buen uso a su papita, yo diria un 55%, pero en algunas poses si aumenta los ajustones 

10. Sexo anal: Dijo que no, 

11. Mamada: Lo hace regular, le echa pocas ganas, pero ahí va erectando con lo que sabe las vergas de los hermanos

12. Relato del Servicio: Pues me causó curiosidad y quería ver que tal es el servicio de esta putita, me hospedé por Reyna farje, cerca a sucre, y luego llegó en unos 10 minutos +-, la vi con ropa y parecía que no había nada bueno, entonces le saco la primera ropa y como que se iba armando el muchacho, tiene un culo pequeño pero durito, eso me siguió calentando, le mandé a chupar y lo hizo sin quejas por un buen rato, luego quería que se la meta y empecé a taladrar en misionero, era arrechante ver como entraba y salia mi miembro de esa vagina pelada, despues de un rato la giré a perro para tener mejor posición y darle más duro, cosa que ella gemía al parecer de verdad, o bueno quizá era cierto o quiza no... quien sabe... empezó a calentarse más su papita conforme aumentaba las revoluciones y que rico la estaba pasando. En eso pone la cabeza a ras de cama y queda todo culo arriba y que buena posición caray, se sentía todo el ingreso y salida de mi miembro se lo dí con alma en esa pose y chau leche, terminamos algo sudados, descanso un rato y adios

13. Higiene Personal: pues lo básico, no hubo malos olores

14. Besos en la Boca: no pedí

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 Dinas + 20 hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: 
935335625

17. Número de Habitación: la que te den el hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):  La chica no apresura y trata de colaborar en el cache, en comparación a muchas VIEJAS ESTAFADORAS de por aquí de Cajamarca, ella es buen tire, quizá pueda mejorar o también pueda cambiar su actitud con cada cliente. Yo le pondría un 6/10.  Para botar la leche está más que bien.

20. Comentarios Adicionales: Es de las muy pocas que conozco y llegan a ser lo dicen ser. HAY QUE QUMAR A LAS VIEJAS MAÑOSAS que se hacen pasar por jóvenes con fotos falsas, hay que reportar anuncios falsos
  • Me gusta 1