JULIAN CASABLANCAS Publicado 23 de Junio del 2023 Publicado 23 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: ovalada, ojos medio chinos maquillados, cabello negro desteñido 2. Edad: dice 21 pero fácil sus 29 3. Talla: 1.56 por ahí 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no hay / rollos / medianos caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ gordo plano / gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada no me percate, la perra me atendió con la luz apagada😒 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su casaca, jean y tacos , dentro su calzón negro 9. Ajuste Vaginal: un 40% esta matada esta perra 10. Sexo anal: nadaa 11. Mamada: básico, no visita gemelos 👎 pero se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Hola hermanos regresando después de tiempo fui al telo isha, escribi a una perra que decia ser nueva y como no me había comido a esta perra la contacte y me dijo que me alojara pero el tio me dio su numero de cuarto, que ya estaba ahi la perra esperando 🧐, toco la puerta y sale la perra escondida y me iso pasar ya dentro le di su pago y comencé con la manoseada de rigor la desvestí y tenia cuerpo de gorda pero fácil ya tiene su chibolo , le dije que comenzara con el oral lo iso un buen rato y pidió comenzar, empezamos al filo para ver esa concha nada de ajuste, piernas al hombro, paraditos, misionero, perrito y acá le di duro para botar la leche, descansando la perra trata de hacerte el habla, comenzamos el segundo polvo repetimos hasta que acabe, me di un duchazo y me quite, la perra seguia en la cama con su cell fácil otro hermano estaba por entrar. 13. Higiene Personal: limpia , al final solo se paso papel, espero se de su bañada para atender a otro hermano 14. Besos en la Boca: te mete sus chapes por que en una vino a meterme la lengua, tuve que evitarlo ya que cuantas vergas se metera al dia 🤢 15. Precio: 100 la hora - 30 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: 934529697 17. Número de Habitación: 602 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen el telo isha 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ya que la perra solo aguanta la cogida 20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos le puse ese puntaje porque su atención de la perra es regular, no te relojea, solo aguanta el cache pero es mecánica y un cuerpo de gordita le restan puntos, si iria mas al gym mejoraria. Bueno hermanos eso seria todo, espero les ayude y sigan cogiendo👍 bye!!! 1
Publicaciones recomendadas