Jump to content

Tatiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hoy fue un dia pesimo en todo sentido incluso en este foro que me tildan de mentiroso sin poner un rating q diga lo contrario pero bueno para los que me quieran creer aqui les presento a tatiana de ADP aqui les dejo su rating

1. Rostro: para mi aceptable labios carnosos no benbones ojos color negro o cafe el colo de su cabello nada que ver con su post pero si tiene el stilo

2. Edad: segun me dijo 29 le pongo como maximo 33

3. Talla: alta de 1.70 como minimo no se quito el taco yo mido 1.72 y me llevaba media cabeza x eso le pongo 1.70 ala flaca

4. Color de Piel: morena con tonos oscuros en.algunas zonas de su cuerpo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco chapada / a pesar del tamaño y contestura tien forma / tiene pero creo q es por las dimensiones de su contextura / grandecitos creo q acorde con su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo ancho grande pero no formado / patona eso si..!

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta normal encima una lenceria de 2piesas x debajo me gusto su calzoncito de 2 colores

9. Papita: una raja larga trabajada un tono mas oscuro q su cuerpo pelancocha

10. Servicio Adicional: si lo da pero muy caro primero me dijo 100 despues dijo 80s en el hotel

11. Fellatio: lo chupa con bien visita las boloñas y al costado de las piernas.pasa lenguita como para exitarte

12. Relato del Servicio: hoy fue un dia de mierda asi que como va ser feriado largo me mande con esta morocha x sus dimensiones vistas en su pagina la llame pactamos para vernos en.el cisne de peti me dijo ya llego una aprox de 1h xq me bañe hice un par de weadas mas ahi y sin miedo a equivocarme espere casi 1h

Muy bien llego como ya dije vestida normal pero a leguas se le notaba su tumbao una potrasa vestida pactamos el precio x una hora no me alcanzo para el culito x el precio q pedia asiq me quite la ropa mientras ella entro al baño a cambiarse y aparecer con esa lenceria de 2 piesas asiq empezamos con las caricias al coatado de la cama para q despues visitara las boloñas luego de 10m como minimo de fellateo se subio encima mio la verdad q si la senti xq facil y me lleva 20k mas en esa pose se puso a raniar q rico como entraba y salia el ñaño de ahi me dio el.misionero despues la puse de costado para terminar mi primera jornada en.perrito exelente primer polvo a mi parecer y hablo mas x mi xq me desestrese bastante es mas la muchacha me sentio estresado que.me.dio masajes despues del.primer.polvo mientras se volvia a.levantar el muchacho para el.segundo es asi que q.despues.de.15 a 20 m q se levanto el primer ñaño volvimos al.ruedo me quedaba solo 18m no me puede venir de nuevo pero x lo menos complete mi hora con mas.poses y rico cache con esta morocha

13. Aseo Personal: entro al baño al entrar y al salir no puedo dar fe de.lo que haga ahi adentro pero no olia mal la morocha rico perfume

14. Trato de pareja: besos x todo el cuerpo solo un pequeño chape corto

15. Precio: 200s la hora 120s media hora esto no incluye taxi otros 20l segun me dijo q no estaba x la zona pero acepto benir este es el precio normal si quieres el culito suma los precios en.otras palabras 300s completingo

16.Telefono / Anuncia / Local: 997802991 / si en AdP / en este punto diria los q sale en.su pagina añadiendo lince tambien

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 407 del cisne

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si / si / si

19. Puntaje Final (0/10): x apariencia 7x trato 7.5 x fisico 7.5 en general aprobada y me quedaria con un.puntaje de 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tube que ser mas especifico en este post xq estoy bajo amenaza de ser baneado x mentiroso :-) la verdad que hay gnt aca que x tener mayor rango soy dueños de la verdad