Jump to content

Angie ecuatoriana voluptuosa room 25

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: china si.patica, cabello lacio largo de color negro azabache

2. Edad:27

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: silueta de guitarra/ cinturita/ nada/ grandes no se sentían operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / claro operado/ gruesas y suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la zona lumbar un tatuaje pero no logre distinguir que es

8. Apariencia / Vestimenta: bikini floreado de una pieza

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo hace gp y pasa lengua a las bolas

12. Relato del Servicio: la vi, después de dar unas vueltas consulta y entre, la salude con beso en la mejilla pero ella te da un picó, me apego a su cuerpo saco las telas para que la manoseada, se volteo y full ounte, me dijo sácate la ropa, me la saque y con tinue el punteo y la manoseada de tetas, luego, se puso en perrito en la cama, me coloco el muñeco por encima del chicote y empezó a frotar sus nalgas y ano, con el tronco del nene así en perrito, un buen rato gimiendo, estaba fierro, me dijo échate y empezó con el oral, se.monto de espaldas y vien un clavo, casi me saca la leche, cuando la tenia en la puntito pedí cambio, misionero, chupando las tetas que las deja a disposición, abrió las piernas y perdió ajuste, se las junte y le di ahí bien, pedí perrito y ahí enterró la cara en la cama y le di duro sin pena y bote los huérfanos

13. Higiene Personal: se limpio con alcohol y pañitos, la cancha se la lavo con agua, me limpio con alcohol y pañitos, pajendome, buen servicio post cache, conversadora y jovial

14. Besos en la Boca: te da picos al saludar y despedirse sin roche, en misionero evite poner mi cara con la suya

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:quebradas

17. Numero de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: atiende bien, con paciencia, buenos previos, buen cache, me dijo que es de guayaquil, que sentía frío y que su amiga ya no aguanto el frío y que se fue dejándola, que estaba rumbo a Lima su amiga, pero que ella todavía se quedaría porque ya había pagado un mes del hotel.

• Me gusta 3
Publicado
Buenas amigos aquí pe reportando pepe veraz desde fondo de bikini 👙 otra vez, esto fue la semana pasada solo que como ya saben soy malo con los nombres y lo prometido es deuda. 
1. Descripción del Rostro:
Ovalado bonita diría yo, cejas pobladas  bien delineadas nariz casi respingada 
2. Edad:
Ponle 29 para ser buenos 
3. Talla:
No es alta yo mido 1.69 y la flaca con tacasos no me alcanza, quitando esos mismos medirá 162 aprox, tampoco llevé wincha pero alta no es
4. Color de Piel:
Canela bien cuidada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
La flaca esta tuneada por todo lado aunque cuando tocas no parece 

Como vedette / casi delgada /poquito cuando se sienta/ se ven grandes con el sostén pero cuando se saca son algo caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadreas anchas / sr culazo tuneado/ acorde, parece que fue a un buen cirujano nada desencajado 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Era mi segundo polvo después de la charapa dulce maría así que estaba más concentrado en que el cíclope no duerma en pleno cache 
8. Apariencia / Vestimenta:
Cabello largo alisado bien cuidado, parecída canelita amoreti solo por el cuerpo pero no x la jeta ni la altura sino la contextura de vedette 

Tenía un bikini beis y encima una malla de círculos medianos de colores así como la bandera del orgullo pensé que era gorda pero después de atender a un pata se sacó y solo atendió en bikini 🤤🤤

9. Ajuste Vaginal: 
Ponle entre 60 y 50% ya está trajinada

10. Sexo anal:
No voy por ahí, solo con mi hembra 

11. Mamada:
Se engolosina y manda saludos a todo Ecuador 🇪🇨 tienes labios algo medianos qué hacen mejor la experiencia. 

12. Relato del Servicio:
Bueno manos salí de dulce maría todo decepcionado para buscar mi segundo polvo y después de tomar un par de botellas de agua xq me gusta hidratarme di mis vueltas y la flaca esta ya se había quitado el costal qué tenía puesto y eso me empiló, además que como se paraba en la esquina mostraba su culo respingon a la hermandad y 'ta no aguanté la tentación, le consulté y pa dentro, te dice que si quieres le pagas ahora o después, y prefiero pagar antes xq una vez pagué doble x olvidadizo csm perdón pe a los críticones así se aprende, total te van a cobrar te cachen bien o mal. 
Ya calato Se te pega y pide que la manosees para que se te pare y pucha aquí como pulpo 🐙 me gane con ese culaso, luego se voltea y en cuclillas te pone el poncho luego te pide que te eches lo único malo es que le gusta llevar el control, eso me llega csm cabalga, empieza a gemir le lamo las tetas suavemente luego invertido para que veas ese chifon de ahí misionero, pucha qué rico panorama así me gustan las putas csm no había comido piel canela hace años xq prefiero carne blanca y no me decepcionó, para terminar pose firulais y da ganas de lamer el sin esquinas pero no ajusta csm o será xq solo me mide 15.4 tuve que concentrarme y salieron los negados, gaaaaaaaaaaaaaaa qué rico 😋

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: da ganas pero no hagan eso, te quiere dar picos como dicen pero por mi seguridad los esquivé, como que se puso rara ahí la germa 😥

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 mts aprox / 50 dinas asesinas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las quebraditas futbol club  

17. Número de Habitación:
Ese día estaba en el 32 donde atendía liz y al día siguiente la vi en 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo OK, hay cuartos demasiado oscuros pero este tiene un poco más de iluminación con los foquitos azules 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cacha bien la tía pero esta abiertasa 7.9 periódica pura 

20. Comentarios Adicionales:
Solo quiero decirle a los hermanos de rango qué no me hagan pasar palta a la hora de guardar mis cosas en los cuadraditos, me ven chibolo y quieren que guarde hasta el pantalón y los pampers, no jodan jejeje pero que bueno que nos llevemos bien dentro del local recomendando putas y todo eso xvre