Jump to content

MARIBEL VIEJA DE 39 - RATING HECHO POR LA MISMA PUTA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Mujer de casa 

2. Edad: dice tener 39...le pongo 42

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa..no mucho..algun rollito...senos medianos mamablez

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas caderas...culo de cuarentona

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en la cara

8. Apariencia / Vestimenta: ropa sport

9. Ajuste Vaginal: algo ajusta 7

10. Sexo anal:te lo da si lo pides

11. Mamada: Le encanta hacerlo sin pre

12. Relato del Servicio: Me hablaron de esta madurita de su buen servicio completo que da y me puse en contacto...la wasapie y quedamos...le pedi fotos pero no los da m dijo x discreción...bueno llegue a su cuarto puerta ala calle....ubicado en el Pasaje de la OR...llegue m espero con ropa formal...te pega una mirada de arrecha...asegura su pago y comienza a desnudarse...también m quede Adan...m cogio la verga y m hizo un mamey a pelo...q m puso fierro...visita las bolas....te ensaliva la cabecita...y lo vuelve a chupar....la puse sobre la Cama...le chupe y mame esas tetas parece q le gustaba porque gemia ...fui bajando x su vientre hasta su concha y le di una sopeada a forro...ese olor y sabor a hembra m puso toro ...m puse el poncho y le di piernas al hombro....luego misionero  y para no cansarme y durar le dije echate en mi encima y cabalgo toda una jinete....mientras le agarraba las tetas...la puse en 4....y le di suave al comienzo y fuerte después...gemia como perra...pedia mas y más...le meti el dedo al culo.... m dijo kieres darme x ahi...si....pero terminas...acepte y le di x el culito ajusta ....le di de alma en 4 hasta botar la última gota....m dejo nedio mareado pero satisfecho....pase al baño me asie y nos despedimos.

13.aseada

14. Besos en la Boca: le di uno y se drjo

15. Precio:80...es un solo servicio 

16.Telefono / Anuncia / Local: 969 273 910

17. Número de Habitación:primer piso puerta ala calle 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:.Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales:.En maduras es lo mejor de la zona...no es muy agraciada pero en la cama responde con creces...vive el cache