Jump to content

MIRELLA || TIA PERUCHA RAPUNZUELA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semicuadrao de fax toscas con ojos pequeños de cabellera lazial larga black
2. Edad: 44 o +
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / cintura media cuadra / wata media / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo mediano no tan firme / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu en el vientre y uno pequeño por la nalga zurda
8. Apariencia / Vestimenta: en bra y faldicorta 
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: si 
11. Mamada: casi bien chupada de cabezon reynoso lustre de esferas pero no gp
12. Relato del Servicio:note algo de carnita y me dijo que el chikorita estaba incluido aunque solo para el termino . dejo mis harapos y chanclas para recostarme y la tia empieza a besar mis pectorales hasta llegar a mi pajarito valverde dandole voz hasta erectar donde la pongo a montar en ambas direcciones con sacudidas metiendo algo al dente sus limones ,la viro y chingo de costalito levantando parabola un movimiento sensual sual para garcharla en piernas al hombro comiendo eso selva negra con mi trinche ya en el culmen la llevo al 4x4 donde caliento mi fierro insertandolo todo en su hoyo palanqueando hasta escupit el semento , su jaboneo del muchacho y pa la kalle 
13. Higiene Personal: papel alcohol y agua de caño
14. Besos en la Boca: nika nika
15. Precio: 40s 
16.Telefono / Anuncia / Local: la rosada de chimbote
17. Número de Habitación: 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la chullpa clasica pal entierro
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: mediana  mecanisidad y rolex / lo rescatable el chupe a mis hueveras

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 2